ESPERAVA LLEGAR A ESTE MUDO" Y QUE TODO SERIA MARAVILLOSO PERO PARA MI N FUE A SI,YO SOY LA CUARTA DE OCHO HERMANOS DE LOS CUATRO PRIMERO,PERO LO QUE JAMAS PODRE COMPRENDER ES EL COMPORTAMIENTO DE MI MADRE CONMIGO"SIEMPRE Y DESDE MUY PEQUEÑA YO YA VEIA COMO ELLA ME MIRAVA PUES LA VERDAD ESQUE SENTIA MIEDO DE LAS MIRADAS QUE ME ECHAVA"HOIA COMO ELLA DECIA QUE NO SENTIA NADA POR MI CUNDO HABLABA CON ALGUIEN COMO LE DECIA A MIS HERMANOS QUE AMI METENIAN QUE AVER CANVIADO EN EL HOSPITAL CUANDO NACI,Y TODO ESTO Y AUN SIGUE SIENDO IGUAL CONMIGO,Y TIENE YA 81 AÑOS HACE POCO DISCUTI CON ELLA COMO SIEMPRE PUES MIS DISCURSIONES CON ELLA, SON SIEMPRE LAS MISMA PUES CUANDO ELLA HACE UN COMENTARIO" DE QUE A PASADO MUCHO PARA CRIARNOS A MIS HERMANOS Y AMI, Y ENTONCE YO NO ME PUEDO QUEDAR CALLADA PORQUE QUE TANTO MIS HERMANOS COMO YO LOS UNICOS RECUERDOS QUE TENEMOS ES QUE, LOS QUE HEMOS TRABAJADO MUCHO Y DESDE MUY PEQUEÑOS ABEMOS SIDOS MIS HERMANOS Y YO?SIEMPRE LE AVEMOS AYUDADO Y SIEMPRE LE DIMOS TODO LO QUE GANABAMOS SIN NINGUNO PEDIRLE NUNCA NADA,RECUERDO QUE UNO DE MIS HEMANOS ESTAVA ANTOJADO EN AQUEL ENTONCES POR COMPRARSE UN DISCO DE MIGUEL RIOS, Y EL POBRE MIO SE LO COMPRO VIENDO QUE ELLA NO LE DAVA EL DINERO Y LO ESCONDIO DEBAJO DEL FELPUDO, PORQUE LE TENIA MIEDO"Y CUANDO ELLA LO DESCUBRIO AUN RECUERDO LA PALIZA QUE LE DIO,PORQUE DIGO ESTO POR LO DE LAS DISCURSION QUE EL OTRO DIA TUVE CON ELLA ACUENTA DE ESTO QUE AQUI EXPLICO,CUANDO ELLA DIJO QUE AVIA PASADO MUCHO PARA CRIARNOS RESULTA DE QUE ESTE HERMANO DEL QUE AQUI HABLO AVIA VENIDO DE AFUERA CON SU MEJER Y SUS HIJOS,CUANDO ELLA DIJO LO DE PASAR MUCHO YO LE DIJE ENTOCES MAMA QUE YO RECUERDE, TU NO AS PASADO TANTO PUES QUE YO RECUERDE ME ACUERDO DE QUE TANTO MIS HERMANOS COMO YO TRABAJAMOS MUCHO DESDE PEQUEÑOS Y TE LO DABAMOS TODOS Y NOS CONFORMABAMOS SIN NADA QUE YO RECUERDE, NI NUNCA TE PEDIAMOS NADA,ENTONCE YA EMPEZO ADECIRME QUE ME CALLARA QUE YO HERA SU HIJA Y ASI SIEMPRE CONMIGO,SEGUN LO QUE VEN MIS HERMANOS DICEN QUE TODO LO QUE TIENE CONMIGO ES QUE SOY LA UNICA CAPAZ DE DECIRLE LA VERDAD, Y QUE POR ESO ELLA ME TIENE ESA MANIA QUE YO NO COMPRENDO,PORQUE DE PEQUEÑA CUAL ERA EL MOTIVO,PUES EL OTRO DIA CUANDO VINO MI HERMANO Y LA MUJER AMI CASA RESULTA DE QUE ELLA LE DIJO AMI HERMANO Y AMI CUÑADA,DE QUE ELLA AMI NO ME QUERIA NI ME MIRAVA COMO A UNA HIJA QUE FUE PORQUE ELLA SEQUEDO EMBARAZA DE MI POR QUE FUE VIOLADA POR MI PADRE,COSA QUE JAMAS CREERE DE ELLA POR QUE ENTONCES MIS OTROS CUATRO HERMANOS TAMBIEN FUERON POR VIOLACION DE MI PADRE, AL CUAL YO ME QUEDE CON EL Y LO CUIDE ASTA QUE EL MURIO Y JAMAS NI VI NADA FEO EN EL" NI QUE NO FUERA NORMAL TODO LO CONTRARIO FUEN UN HOMBRE MUY REQUETEBUENO Y MUY BUEN PADRE,LO UNICO QUE TENIA ESQUE ESTAVA ENFERMO Y SE LLEVO TODA SU VIDA EN UN HOSPITAL SIQUIATRICO METIDO ASTA QUE MURIO CON 52 AÑOS,PERO NI YO NI MIS HERMANOS NUNCA TUVIMOS QUEJAS DE EL,APESAR DE LA ENFERMEDAD QUE TENIA EL SALIA DE VEZ EN CUANDO CON SUS PERMISOS QUE LE DAVAN Y CUANDO ESTAVA EN CASA ERA UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE COMO OTRAS ASTA QUE EL SE PONIA MALO Y LO UNICO QUE LE DAVA POR HACER ERA IRSE ALA CALLE SE IVA Y VENIA Y ASI SUCESIVAMENTE,PERO JAMAS NI NOS DIERON UNA QUEJA DE EL POR MAL COMPORTAMIENTO NI POR MALA CODUCTA.ES MUY LARGO DE CONTAR AUN,DIGO ESTO PORQUE UN HIJO JAMAS TENDRA CULPA DE QUE UNA MADRE NO AYA SAVIDO SER MADRE COMO TUVO QUE SER.UN SALUDO DEBRUJITACARTAS.
CUANDO ME DIJO QUE ME CALLARA QUE YO NO ERA SU JIJA.
Publicado: 2007-10-10 11:21:59
Invitado
Última conexión: 2008-12-05 04:16:45
Que sea tu madre no significa que sea tu dueña. Tu vive tu vida y procura que no te amargue, no se merece los hijos que tiene. Es una pena, pero no todas las madres son buenas.
hola dulchi,por lo que conoci de mi padre jamas tomo una copa de alcool,ademas segun mi madre aun que ella digas que yo no soy su hija,porque siempre defendi amis hermanos y ami padre,y siempre le dije la verdad que es lo que ella no soporta de mi, de ocho hermanos que eramos porque el mayor murio en un accidente de trafico todos son estupendo ningunos ni somo bebedores ni tenemos vicios de nada que aun con mas motivos para que ella se sintiera orgullosa de sus hijos,pues segun conto ella un dia estando en mi casa tembien dijo que ella se avia casado embarazada"de mi hermano el mayor porque tambien la avia violado mi padre que en paz descanse,y si eso fue asi como ella cuenta" porque se caso con el ami esto no em encaja que pasa que los ocho hijos, que tuvo todos fueron por violacion,que DIOS , me perdone pero el motivo de yo no creerme nada de ella es por lo siguiente que aqui te voy acontar,viviendo yo en Murcia y estando embarazada de mi segundo hijo fue para cuando yo diera a luz, entonces estava yo con un tratamiento muy grande porque tenia una anemia muy grande y tenia que estar en repozo por la anemia que tenia y cuando entro por las puertas de mi casa lo primero que me dijo,que ella no me podia ayudar a nada por que como yo comprenderia ella no iva a estar ayi para trabajar" entonces ami me dio mucha pena cuando me dijo aquello"estando ayi conmigo una semana mas tarde recive una carta de mi padre y como yo nunca me creia nada de ella coji la carta la abri y la ley"ledecia mi padre en la carta mira no te preocupe de los niños que estan todos bien quedate ahi con tu hija asta que nazca el niño y no la vallas adejar sola,porque mi marido siempre estava viajando,entonce yo cuando ley la carta la cerre y se la di a ella a todo esto cuando la leyo" me dice hija lo siento mucho porti pero me tengo que ir, porque segun tu padre hago mucha falta ayi porque la casa sin mi es un desastre?entonce cogi yo y no me pude cayar y le dije todo cuanto yo avia leido en la carta, y ella se enfurecio conmigo mala como yo estava y con un tratamiento grandisimo por lo de la anemia" se fue y ayi me dejo llorando como una madalena sin importale ni de que estava sola con mi hija la mayor que tan solo tenia 14 mesecitos y apunto de tener mi segundo hijo, atodo esto mi marido pidio permiso viendo que me avia quedado sola y alos dos dias de ella averse ido nacio mi hijo,a la semana de aver nacido mi hijo ya estando en mi casa? me da un dolor grandisimo en la pierna derecha para el vientre y vinieron esas noche tres medico averme, y me tuvieron que llevar urgentemente para el hospital porque me avian dejado la placenta paratida dentro del vientre y estuve 24 horas en manos de DIOS ingresada incomunicada y mis niños con unas vecinas por que mi marido tenia que estar ayi esperando en una sala para ver que es lo que pasava conmigo,bueno dulchi te vuelvo adar las gracias por escucharme y un beso muy grande de mi parte brujitacartas como te digo es muy largo de contar.
gracias por comprenderme un hijo es lo mas grande y por ellos da una lavida,por eso jamas podre comprender a mi madre aun que ella diga que no soy su hija.un saludo de brujitacartas.
gracias dulchi la experencia que llevo vivida apesar del dolor que mi madre me lleva acomulado" me hace a la vez de comprender a todas esas personas que hoy necesitan de mi ayuda, y que saven que pueden contar conmigo para lo que me necesiten? pues cuando la vida es dura con una, eso hace de que tu puedas comprender mejor a todas esas personas que por desgracia tambien lo an pasado mal,un beso para ti y gracias de brujitacrtas.
me saco el sombrero ante ti brujicartas,pues apezar de lo mal que te trato tu madre,eres totalmente diferente a ella,una excelente madre y por lo que leo tambien una buenisima persona...
yo tambien tengo un hijo y por el daria mi vida...
un saludo y sigue adelante...mucha fuerza...
NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
SE QUE ERES PARA MI...
muchas gracias por entender mi mensaje y por lo que me dices respecto ami,pues pienso que soy una madre como debemos de cer para nuestros hijos,ya que ellos son para mi lo que en esta vida me an dado fuerza y me la siguen dando para sobre llevar todo cuanto llebo pasado" sigo diciendo que es lo mejor que me a podido pasar tener los hijos que tengo.un saludo y un beso de brujitacartas.
eres una persona excelente, o según lo q he leido, q es bastante largo, pero me atrapo tu historia,q pena q tu madre haya sido asi contigo y con tus hermanos, sucede q yo lei q los padres nunca saben q es ser eso (aprendemos a ser hijos hasta q somos padres, y aprendemos a ser padres cuando somos abuelos), pero lo de tu madre es algo muy incomprendible, xq a pesar de q nadie nace sabiendo las personas tratan de dar lo mejor de sí...Mis bendiciones para tí Brujitacartas!!!
T saluda una niña-adolescente de 16 años...sylvita!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
GRACIAS SILVITA POR TU MENSAJE Y TU COMPREXION,EL DIA QUE SEAS MADRE AUN COMPRENDERAS MUCHO MEJOR MI MENSAJE,Y TE DARAS CUENTA QUE UN HIJO ES LO MAS GRANDE UN BESASO DE BRUJITACARTAS PARA TI PRECIOSA PUES POR LO QUE VEOP ERES UNA NIÑA MUY LINDA.CUIDA MUCHO DE TU MAMA PUES ELLA POR LO QUE VEO QUE ES MUY BUENA Y SE LO MERECE.UN BESO PARA TI.
GRACIAS SILVITA POR TU MENSAJE Y TU COMPREXION,EL DIA QUE SEAS MADRE AUN COMPRENDERAS MUCHO MEJOR MI MENSAJE,Y TE DARAS CUENTA QUE UN HIJO ES LO MAS GRANDE UN BESASO DE BRUJITACARTAS PARA TI PRECIOSA PUES POR LO QUE VEOP ERES UNA NIÑA MUY LINDA.CUIDA MUCHO DE TU MAMA PUES ELLA POR LO QUE VEO QUE ES MUY BUENA Y SE LO MERECE.UN BESO PARA TI.
brujitacartas ha dicho:
Gracias, sí mi mamá es muy buena y siempre ha kerido lo mejor para mis hermanos y para mí..BESOS!!
OTRO BESASO PARA TI Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE TENGAS UNA BUENA MADRE TANTO TU COMO TUS HERMANOS VEO QUE SOIS TRES,CUIDARLA MUCHO PORQUE SE LO MERECE.UN SALUDO D BRUJITACARTAS.
gracias por comprenderme un hijo es lo mas grande y por ellos da una lavida,por eso jamas podre comprender a mi madre aun que ella diga que no soy su hija.un saludo de brujitacartas.
Hola Bruji, no sabia que la historia era tuya y me sorprendi al leer tu firma.....
Pues es bastante doloroso lo que cuentas y sobretodo si es de tu madre, me imagino los malos ratos y las tantas lagrimas que derramastes, se que existen madres asi, que no saben cual es el significado de un hijo sea cual sea su procedencia; personalmente te digo que admiro tu fortaleza y me alegra que tengas una pesonalidad tan bonita, un corazon lleno de amor, ya que de esos maltratos y vivencias solo quedan los traumas y los rencores.
Tu madre, es tu madre a pesar de todo, ya tiene 81 añios y nada la va a hacer cambiar de parecer con respecto a ti, recuerda que los ancianos vulenven a ser niños y muchas veces dicen o hacen cosas incoherentes en base a recuerdos de su juventud; te recomiendo que disfrutes de ella, de esos años que le quedan hasta que Dios disponga de ella, comparte y llenala de cariño asi ella se muestre arisca, no la forzes, dejala que diga lo que sienta pero no le discutas, esta muy viejita.
Es mejor que tengas bonitos recuerdos de ella, estoy segura que cuando sienta el llamado del cielo va a querer que tu mas que nadie este a su lado....Tu padre, en el cielo esta, y solo te queda sus recuerdos, lo que haya sucedido entre ellos como pareja no es tu culpa, tal vez quedo embarazada de alguna relacion brusca que tuvieron, y tu madre quedo con esa impresion, por lo que lei es una mujer de caracter y dice las cosas como son guste o no guste....Pues, dela gracias al cielo por los hermanos que tienes y porque aun tu madre esta viva estoy segura que en el fondo de su corazon te adora y muchisimo, que sabe que eres tan parecida a ella de caracter y de fuerza.
OTRO BESASO PARA TI Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE TENGAS UNA BUENA MADRE TANTO TU COMO TUS HERMANOS VEO QUE SOIS TRES,CUIDARLA MUCHO PORQUE SE LO MERECE.UN SALUDO D BRUJITACARTAS.
en serio q lees las cartas eh. (aunke esto tendria q poner en lo de soterica, pero bue!!) = eso nop kita q yo no haya creido en ti cuando dijiste q leias las cartas... solo q no me gusta q me digan mi futuro, kisiera recorrerlo sola.. bue me fui pa otro lado como siempre!! jijiji, gracias por los besos ..no sabes como me gusta q haya gente asi!! besos!!
silvita preciosa estoy puesta en esoterica,tambie un besao para ti y sigues como vas con tus pensamientos,pues veo que eres una niña super inteligente y ya veras como llegaras muy alto,un besaso muy grande para ti de brujitacartas.
silvita preciosa estoy puesta en esoterica,tambie un besao para ti y sigues como vas con tus pensamientos,pues veo que eres una niña super inteligente y ya veras como llegaras muy alto,un besaso muy grande para ti de brujitacartas.
Mi abuela es igual con mi padre, el caso es que mi padre ahora empieza a reconocer que lo a tratado muy mal, de pequeño lo mandaba a la peninsula a trabajar, y siempre se tenia que encargar de todos sus hermanos incluso el tenia que hacer la compra y la comida, el siempre recibia las palizas por tonterias, incluso el incubria a sus hermanos para que a ellos no les pegara... teniendo una hermana mayor... mi padre era muy pequeño unos 10años cuando tenia que soportar todas estas cosas, pero eso le a servido para ser fuerte y luchar por los suyos y por todo lo que tiene. En cambio mis tios... da pena ver sus situaciones, mi abuela me a llegado a cerrar la puerta de su casa, iba a enseñarles las fotos del piso que me iba a comprar y me dijo que no, y no hablar de como trataba a mi madre... que ahora mi madre es la que la cuida, la baña ... A lo que te quiero decir esq una madre no solo es la que te da la vida, sino la que te cuida el dia a dia, te ayuda, te apoya, te escucha... Esta esperiencia dificil que has vivido, te ha echo mas fuerte. Seguro que eres una madre maravillosa y que les das a tus hijos todo el cariño del mundo. Un abrazo enorme
hola monica te doy las gracias por leer mi mensaje,pues el caso es que despues de todo el daño que me lleba hecho mi madre"palabra que meduele pronunciar por que es muy doloroso tener que decir madre"ha la mujer que me pario y ha la vez ha la que dice que yo no soy su hija,porque ella no siente nada por mi ni jamas lo sintio y todo esto porque siempre saco la cara por mis hermanos, ha los que tambien los esta volviendo contrami y ha los que nunca les he hecho nada todo lo contrario siempre an venido ha mi casa y todo me ha parecido poco para ellos,pues ya lo ultimo que me ha podido pasar es verme con mi marido bien malo como lo tengo y no se preocupam ni de preguntar como esta,cuando estando yo en el hospital con el ingrsado me llamo mi hijo y me dijo ha las siete y media de la mañana,que si no me avia enterado yo de que el compañero de mi hermana se avia muerto ,y me falto ami el tiempo para llamar ha mi tia la hermana de mi madre y decirle lo que avia pasado para que se fueran ha sevilla con mi hermana y no estuviera sola en esos momentos ya que yo por desgracia no podia ir por estar mi marido ingresado en el hospital,pero ha la primera que llame fue ha mi hermana para consolarla lo que pude desdel mismo hospital ya que ella savia de que mi marido estava ingresado y no avia llamado ni una sola vez para preguntar por el,y vino hace poco para ver ha mi madre que vive en la misma ciudad,donde vivo yo y se ha ido sin verme y siguen sin preguntarme por mi marido mientras yo la he llamado varias beces"para saver como esta ella por que te cuento todo esto por que la causante de todo es mi madre cadavez que ha mi me ha pasado algo con ella vuelve ha mi hermanos en mi contra y eso es muy duro,por que ni me considero mala hija ni mala hermana,pero bueno mis hijos que son lo mas lindo que dios me ha podido dar me dicen mama no te preocupes que algun dia DIOS pondra cada cosa en su sitio,porque ven que lo que me estan haciendo no es justo,enfin es muy largo de contar,un beso muy grande para ti y muchas gracias por lo que medices de lo que tu padre sufrio tambien lo compadezco pues seguro que el me entenderas como me as entendido tu,muchos besos para ti y gracias de nuevo de brujitacartas.
Es una situacion dificil que tu madre te rechace, mas dificil aun que encima ponga a tus hermanos en tu contra. Como dicen tus hijos, algun dia Dios pondra cada cosa en su sitio y se daran cuenta del daño que te estan causando y de lo mal que lo estas pasando, eres muy fuerte y lo podras superar. Un beso enorme y que tu marido se mejore pronto. Un abrazo
muchas gracias monica por lo que me dices en tu mnsaje la verdad,esque despues de todo cuanto te he contado ahora mi madre quiere llamarme y le ha dicho ha mi cuñada que no se atreve porque piensa que yo le voy ha decir algo,pues el motivo de quererme llamar espara preguntarme por mi marido,y yo le h dicho ha mi cuñada que si ella me conoce como hija suya que soy que no me tiene porque tener miedo,puesto que ella sabe de antemano de que yo no le voy ha decir nada, pero lo que no quiero esque ella tampoco me haga ya mas daño pues le llevo aguantando 56 años de mi vida y sin ningun motivo porque si de algo estoy tranquila es de que siempre la perdono,pero luego vuelve ha las mismas,y la verdad esque ya estoy tambien cansada de tantas cosas como le llevo aguantada,aun que en el fondo siento pena de ella porque es muy mayor en fin,que mas te puedo decir,que gracias por esntentder mi situacion,y un besaso muy grande para ti de mi parte brujitacartas.
Tu mamá, despues de leer tu historia me doy cuenta que es una bruja ignorante, disculpame por ser tan directa, pero no quiero dar vueltas.
Si se tienen ocho hijos y se es pobre, es ser egoista y estupida tambien, egoista porque le gusta acostarse con los hombres sin importar si sufren las criaturas que vienen al mundo, total.. si despues los van a hacer trabajar para explotarlos.... que si mal no recuerdo tambien eso me has contado.}
y estupida, porque como niños que son a pesar de explotarlos nunca va a haber plata que alcance, y si esta es poca tanto menos.
Se me ocurre que tu mama esperaba un varon para hacerlo trabajar por eso lo de que si te cambiaron en el hospital..
No se como con tus años todavia le sigues viendo el rostro a esa bruja que satanas debio llevarsela hace años, si sigues padeciendo a causa de ella la estupida eres tu, si le crees o no todo lo que dice para hacerse "la mujer sufrida" que tuvo que luchar con tantas criaturas, es seguir enganchandote mentalmente con los enredos de una persona de bajos valores morales que no duda en manipular a los demas para satisfacer su egoismo.
Esto vale tanto para alguien con dinero tanto como alguien carenciado que se lleno de hijos, si alguna vez hubiera tenido un poco de amor por su sangre aunque pobre hubiera pedido profilacticos en los hospitales y no traer desgraciados al mundo como un animalito que lo preñan por la calle.
Mi consejo si lo aceptas es, dale vuelta la cara, escúpela que es lo que se merece porque te aseguro que ella ni siquiera tiene respeto por si misma y hace tu vida lejos de semejante bruja de m...
Cuídate.
mi unico consejo para q se entienda tanta maldad,y lo q vos deviste haber sufrido y seguiras sufriendopor lo q te hace tu madre es es karmatico vos ya lo sabras entender y esta en vos saberlo llevar y aceptarlo para q no te llegue tanto aunque es dificilisimo.tu devuelvele amor y nada de ese odio te va a llegar,tus hijos te van a ayudar a empezar a ver las cosas diferentes.besos y perdon si paresco un poco dura lo q pasa es q quiero ser breve.
muchas gracias por tu consejo la berdad esque ya mi madre, me llamo el orto dia llorando y me pidio perdon y yo la he perdonado no se lo que es ser rencorosa aun algunas beces esa es una de las causa por la cual abusan y nos hacen mucho daño"pero yo prefiero hacer el bien y no fijarme de los que hacen el mal,porque seguro que no dormiran tan tranquilos comos lo que gracias ha DIOS no les hacemos daño ha nadie un besaso para ti de brujitacartas.