MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Cuando ladran los perros....

Otros temas esotéricos

Cuando ladran los perros....

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Cuando ladran los perros....

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-05 13:54:29

Hola a todos/as!!

Tengo un perro k se llama Pongo, asi to pekeño y peludo, mu majo xD Y os espliko k tiene k ver este tema aki...
      Ase algunos años, cuando aun vivia en el Prat , mi vecino de abajo murio mi perro se incho a llorar y a ladrar... y aun nosotros no sabiamos nada :S al dia siguiente nos enteremos. Bueno, fue algo k no le dimos importancia. Pues la cosa sta aora, k vivimos en un pueblo mas pekeño. Resulta k tmb teniamos al lado unos vecinos ya mayores, y el ombre estava fatal... pues una noxe, tambien mi perro exa k llorar i ladrar... a mi me dio muy mala impresion, y al dia siguiente vi a la mujer exa polvo con familiares, y me entere que el ombre se abia muerto...
      Ahora, vivo en otra parte del pueblo, y justo en frente ai un campo de siembra de trigo, y por ai, parcelas de conreos dnd ai perros... pues tengo comprovado, k kuando ladran en la noxe, al dia siguiente, en unos paneles de informacion k ai en mi pueblo, ai una o dos eskelas de personas, que viven en el pueblo, contra mas cerca estan del descampado, mas ladran.... io cada vez k los scuxo ladrar me entra un escalofrio.... jeje disen k los perros son muy sensitivos... k pensais?

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-29 15:40:42

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-12-04 02:15:22

Siempre ladran cuando huelen algo malo, ya sea un uniforme verde o camuflado de la policia o el miedo de quien lo usa, al parecer no solo huelen el miedo, aveces cuando pasa una persona cargada de mucha energia o con malas intenciones tambien ladran, ladran cuando se sienten amenazados o alguien entra en su territorio...

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-05-31 22:30:24

• ychio
      • Registrado: 2007-11-29 21:10:11 | Última conexión: 2008-08-13 18:13:46

yo lo q sabia es q cuando los perros aullan es xq ven pasar la muerte, es decir alguien va amorir en mi barrio siempre pasa eso}1

Publicado: 2008-06-02 18:37:27

• jei13
      • Registrado: 2008-06-02 22:03:42 | Última conexión: 2008-06-02 22:03:42

En mi barrio se dice que cuando se escuchan perros ladrando o llorando por la nchees por que el diablo anda cerca o han visto un fantasma, pero la verdad no se si sera cierto.

Publicado: 2008-06-02 22:03:42

• silvershine
      • Registrado: 2008-06-04 13:59:48 | Última conexión: 2008-06-04 15:11:13

Hola!!
      Mi abuela siempre decía que cuando los perros aullaban como los lobos o lloraban era porque alguien iba a morir.
      De hecho recuerdo que un año en el pueblo, durante el verano, hubo bastantes fallecidos y por las noches los perros se hinchaban a aullar, hasta que al día siguiente te enterabas de una nueva muerte. Espeluznante.

Por otra parte, ocurrió que la otra tarde estaba todo en silencio mientras yo estudiaba mis cosas, de pronto a la vez ue se oyó pasar una ambulancia con la sirena puesta, cuando toda la tarde todo había estado en silencio, todos los perros del vecindario empezaron a aullar y a llorar y a medida que se alejaba la ambulancia se iban callando, pero se oía como los perros cercanos a la ambulancia aullaban. Me recorrió un escalofrío e inmediatamente de manera instintiva pensé: la persona que va en la ambulancia no llegará viva al hospital. Ojalá me equivocara y todo saliera bien.

Saludos.
      Silvershine

When the barricades come down

I build them up again

When I'm just about to drown

I still don't know the end

Publicado: 2008-06-04 15:11:13

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-05 13:54:29

k mal fario no?...
      ... mi perro esk me las juega todas, a lo mejor esta sobando de repetente se despierta como si le fuesen molestado, y se queda kieto mirando a nada... unos segundos, vuelve a agachar la cabesa y a seguir sobando.... pero sk no esk este dormido y lo aga dormido, esk el perro esta bien despierto pork cuando lo ase abre los ojos como platos el desgrasiao xDD como si lo tivaran de la cola y le isieran daño, =...
      yo por si akaso , me e kojido un gatito k disen que auyenta los malos espiritus jejeje

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-06-04 15:42:29

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso