MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » cuando èra un bebè algo se inclinò...

Magia

cuando èra un bebè algo se inclinò en mi cuna y me besò

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • cuando èra un bebè algo se inclinò en mi cuna y me besò

• existencia
      • Registrado: 2008-03-26 17:11:50 | Última conexión: 2008-03-29 16:15:07

hola a todos, soy nueva aquì quiero contar un poco mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
      Mi madre desde pequeña me ha contado que cuando èra un bebè a eya se le apareciò algo como si fuera Dios dice que ella no se podìa mover pero sentìa mucha paz y que olìa como a flores, èsa imagen se acercò a mi cuna y me diò un beso luego desapareciò. Hemos tenido una vida un poco triste y con mala suerte yo siempre he sido una niña triste y muy sensible( no he sido feliz y desde pequeña soñaba con morir) todo lo malo que me ha pasado me ha enseñado muchìsimo de mì misma y he crecido mucho como persona, siempre he creìdo que estoy aquì para ayudar a los demàs pero estoy como perdida en el camino creo que no he encontrado el sentido para vivir, muchas veces me han dicho que tengo mal y me he hecho limpieza pero todo sigue igual, yo sè que la fuerza està dentro de nosotros y somos los ùnicos que podemos ayudarnos pero pienso que este mundo no està hecho para mì,por las noches nunca duermo es como algo que me molesta gente que me ha visto dormir dice que pongo las manos en la cabeza y doy como golpes.

La vida hay que comprenderla hacia atràs pero vivirla hacia delante.

Publicado: 2008-03-26 17:11:50

• smeek33
      • Registrado: 2007-03-23 04:42:51 | Última conexión: 2008-07-01 23:14:02

hola como estas?

mira que hermoso lo que te ha sucedido cunaod eras pequeña.

no asocies nunca.

tu debes buscar tu propia paz inerior no te proecupes por nada más primero estas tu ;)

bendciones

smeek33

Publicado: 2008-03-26 17:46:20

• existencia

Hola, muchas gracias, yo no asocio lo que me pasò a los problemas que tengo pero nosè pq me siento tan triste y èso que me llenan mucho las pequeñas cosas de la vida.
      Me han dicho que quizàs es un espirìtu que heredè de mi madre, si alguien entiende del tema y me puede aclarar la duda.

Publicado: 2008-03-26 23:28:14

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

k cuadno eras un bebe algo te besó??? yo diria k siendo tan pekeño lo confundirias con otra cosa y alomejor era tu madre o alguien k conocian tus padres o k tal vez lo soñarias seria lo mas normal xau

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-03-27 20:17:15

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Si como tu dices te beso algo celestial cuando eras bebé, no entiendo por que tan trizte. Eso deberia haberte alegrado eternamente tu vida ;).

Bueno lamento decirte que la mala suerte no existe. La suerte es algo que tu creeas, no te preocupes mucho, ni te aflijas en tus pequeños problemas. Tal vez es una pequeña prueba de Dios, no se quien sabe. Eso solo lo sabes tu.

Un saludo y suerte.

Hasta luego.

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2008-03-27 21:09:46

• existencia

Muchas gracias a todos por las respuestas.
      Si èso mismo he pensado yo hace muchos años y incluso yeguè a renegar de Dios, pero ya està todo superado y si creo que aveces Dios nos pone a prueba y gracias a èso soy la persona que soy hoy.
      Sòlo una vez he ido a un brujo, y me dijo que alguien que tenìa envidia a mi mami hizo mal y yo como soy sensible se me ha quedado a mì pero que de èso ya hace muchos años pero que ella tiene mucha fuerza y fè y por èso la ha ayudado y yo tengo una protecciòn de arriba muy fuerte y que me tenìan que pasar cosas muy malas pero gracias a èsa protecciòn no me ha yegado a tanto ( en cierto modo creo que èso puede ser verdad pq en los malos momentos siempre he tenido mucha fuerza para volver a levantarme).

Alguien sabe si tiene algo que ver que no pueda dormir bien por la noche?? me doy cuenta que pongo las manos en la frente con las palmas hacia arriba y cuando se me cae la mano me despierto sobresaltada tambièn me lo ha comentado una amiga que me ha visto dice que doy golpes con la cabeza en la cama y se me cae la mano y la vuelvo a poner.

Publicado: 2008-03-28 15:04:08

• heroe30
      • Registrado: 2008-03-30 23:21:37 | Última conexión: 2008-03-31 00:30:09

Yo existencia, he vivido una vida paralelamente igual a la tuya. Cuando te leí , era, como si hubiese leido lo que me ha pasado desde que
      era niño hasta mi edad actual ahora en la vida. Yo tambien, en su momento llegue a renegar, pero al igual que tu comprendi, pero,`para
      que te cuento, es como si tu hubieses vivido y realmente has vivido lo que he vivido yo hasta ahora en mi vida, INCREIBLE, pero
      quizas interiormente seamos diferentes o quizas seamos iguales, esto me da que pensar. Seria interesante hablar contigo. A ti te de pequeña
      te paso eso, a mi es lo unico que no me paso igual, si no diferente... vi algo, pero no puedo decir lo que eran...

Publicado: 2008-03-30 23:44:52

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso