MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿Cual es el color de tu Aura?
| |
|
Jeje bsos, nos vemos luego sayoo..
Publicado: 2008-05-12 18:33:50
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-05-12 18:53:55
| |
|
Publicado: 2008-05-12 22:38:34
| |
|
Publicado: 2008-05-13 01:47:01
| |
|
......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH......
Publicado: 2008-05-13 01:55:54
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.
Publicado: 2008-05-25 02:00:09
| |
|
Cuento de terror
el hombre que ame es un fantasma
y yo soy el lugar de sus apariciones
Publicado: 2008-05-25 02:13:14
Editado 2 veces. Última edición: 2008-05-25 02:23:54
| |
|

Publicado: 2008-05-27 22:57:22
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-05-28 00:49:44
| |
|
Mi color de aura segun misabueso es el verde.
Por cierto death666, el color añil es un azul.
Un modo de ver tu aura, que no se si funciona o no, es poner tu mano frente a una superficie blanca. Luego miras fijamente a tu mano sin perder la concentracion. De esa manera empezaras a ver con un halo de color alrededor de esta. Esa es tu aura.
Bueno, un abrazo a tod@s.
......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH......
Publicado: 2008-05-28 00:59:00
| |
|
Cuento de terror
el hombre que ame es un fantasma
y yo soy el lugar de sus apariciones
Publicado: 2008-05-30 03:39:46
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-30 03:40:49
| |
|
AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!
"Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
Publicado: 2008-06-05 01:46:12
| |
|
debemos tener en cuenta q el aura es el campo energético q desprendemos, nuestro cuerpo y emociones. El color q se da en misabueso (no sé si es verÃdico) o el q tú veas, es el dominante, el q más te describe puesto q cada personalidad desprende una luz de tonalidad distinta.
Pero no nos olvidemos q el aura es inmensamente grande de miles de colores, imagÃnense sentir un sólo sentimiento, no! sentimos muchos y en varios momentos. El color del aura no es invariable y único, está en constante cambio dependiendo del sentimiento y de la tonalidad de luz q desprendas ;)
¡Saludos!
Dani
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-06-05 02:34:38
| |
|
Publicado: 2008-06-05 06:00:28
| |
|
soy lo que soy y no lo puedo cambiar
Publicado: 2008-06-05 10:42:10
| |
|
wizarddani ha dicho:
debemos tener en cuenta q el aura es el campo energético q desprendemos, nuestro cuerpo y emociones. El color q se da en misabueso (no sé si es verÃdico) o el q tú veas, es el dominante, el q más te describe puesto q cada personalidad desprende una luz de tonalidad distinta.
Pero no nos olvidemos q el aura es inmensamente grande de miles de colores, imagÃnense sentir un sólo sentimiento, no! sentimos muchos y en varios momentos. El color del aura no es invariable y único, está en constante cambio dependiendo del sentimiento y de la tonalidad de luz q desprendas ;)
¡Saludos!
Dani
completamente de acuerdo con usted
¿pero podria ocurrir que un color este definido? o que predomine mas que los otros?
saludos ^^

Publicado: 2008-06-05 15:26:40
|
|
Saben algo enrealidad , 1 si crees en algo ese algo se t dara, si no crees pues tu cerebro tapara POR asi decirlo ese hecho asi lo vivas constantemente , es al iwal cuando uno ve a las almas q rondan este mundo, Yo por mi parte las veo pero hubo un tiempo q lo ignore y dejaron de existir por ese tiempo ,solo por el simpre hecho q no me gustab verlos pero ya lo acepte y si existen
Cuando hablan del aura ,es la energia emanada por la esencia de cara cosa existente en este mundo , cada particula inanimada ,con vida o sin vida es capaz de recrear un aura, y si hablamos de esta forma entrariamos en la fase de aura 1 y aura 2 el aura >el aura 1 es la emanada por los seres viviente la cual su base fundamental o Motor es el Alma , y 2 q es la de los objetos u otras cosas q no posean alma , es decir q solo estan impulsadas por una esencia mistica desconocida , cuando se llega a entender esos concepto se hace el enfasis, q carajo es lo q estoy viviendo y jajaja yo se quien soy y se q es lo q hago y mi alma tiene lleva viviendo 1240 a#os y ahora es q vengo entendiendo estos conceptos.... Espero q mi material le silva de algo ...
Y el color de mi aura es negra.....
dream on... ^-^
Publicado: 2008-06-09 06:37:46
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis