MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » creo que predeci mi propia muerte...

Sueños

creo que predeci mi propia muerte

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• creo que predeci mi propia muerte

• ghoticheart
      • Registrado: 2007-04-19 19:27:37 | Última conexión: 2007-10-15 22:30:00

bueno desde pequeña tengo una especie de visiones k se me nublaba toda la vista y aparecian escenas como una niña tirandose de un tranpolin gente con la que despues me encontraba etc y esas visiones o premoniciones siempre se cumplian
      bueno pues desde hace algun tiempo en vez de simplemente la vista me desmayo (normalmente solo me pasa cuando me relajo) bueno siguo pues el otro dia estaba viendo los serrano en el sillon y me desmaye y soñe o una premonicion os la cuento
      estaban todos mis amigos en bañador y biquini en el hospital llorando y entonces entra una camilla con migo dentro y con el biquini que suelo llevar y un me dico me estaba intentando reanimar cuando todo se vuelve oscuro y aparece un largo tunel con una fuerte luz al final corro y corro para llegar a la luz y delante de ella ay un angel tendiendome la mano (es un angel k kasi siempre esta en mis sueños preguntandome porque le habia olvidado y cosas asi) yo la cogia y una fuerte luz aparece al unirse nuestras manos
      bueno pues ese es el sueño o premonicion podrian decirme que lo antes posible porque este sabado encima hamos quedado todos mis amigos y yo en ir a la piscina y estoy un pelin acogona por si es una premonicion

los caminos de la vida siempre llevan al mismo sitio, la muerte
      la muerte es la salida mas facil

Publicado: 2007-06-10 19:25:11

• tumequieres
      • Registrado: 2008-09-12 17:54:32 | Última conexión: 2008-09-12 17:54:33

me da mieeeedo

Publicado: 2008-09-12 17:54:32

• tumequieres
      • Registrado: 2008-09-12 17:54:32 | Última conexión: 2008-09-12 17:54:33

me da mieeeedo

Publicado: 2008-09-12 17:54:33

• Es completamente irracional

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-02 02:23:50

Lo de que te va a pasar algo malo o muy malo el sábado es la Ley de Murphy, es como cuando se sueña que Hernández o Ramírez nos mandan por cojones a sus pompas fúnebres aunque estemos perfectos de salud: por mí, vete a la piscina y tírate de cabeza todas las veces que quieras, disfruta sin preocuparte de nada. Eso de la muerte es un cuento de la buena pipa. Claro que nos morimos, Corazón Gótico, pero a menos que estés diagnosticada por un médico y en fase terminal, y aunque fuera tu caso, déjate de chascarrillos que vida sólo hay una.

Me acusarás de epicúreo, anti trascendente y todo lo que se te venga a la cabeza relacionado con el materialismo, pero no te amargues la vida. Además, sólo es un sueño, sólo eso.

Publicado: 2008-09-15 18:31:42

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso