Creo que me estoy volviendo loco...

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #51

    Hola, espero que esa sea la mejor decisión para ti,
    pero bueno perdón por haberte molestado esta vez
    solo quería pasar a despedirme. No importa que
    se si locura o bipolaridad, si eso sientes pues
    es por alguna razón... tal vez no se buena persona
    para ti o para lo que este contigo. Pero bueno
    espero que puedas salir de esto como tu deseas,
    pero mis ultimas para ti es que se que no eres tu el malo
    y aun que digas que es así, se que no lo eres
    se que eres alguien que sufre mucho y bueno espero
    con fe que mejores... y no te preocupes que yo estare bien
    pero por favor no me maldigas o así porque yo igual puedo
    hacer lo que tu haces pero en mi caso cuadriplico el daño
    y bueno igual hay un ente a mi lado de naturaleza sumamente
    peligrosa y oscura y sobre todo envidiosa, porque no permite que
    nadie mas me dañe así que por favor ten cuidado con lo que esta
    a tu lado...
    http://pilar92.darkwinter.info/wp-content/uploads/2008/11/xau7buvhkrqi.jpg

    "QuIeRo sEr iGuAl PaRa iNiCiAr Mi DiFeRenCiA... QuIeRo saBeR AmaR PaRa nO ApReNdEr a oDiAr"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #52

    gracias... espero no ofenderte con lo que te haya dicho... espero no veas esto como ke hayas malgastado el tiempo... espero ke vivas trankilo, espero ke todo vaya bien... esspero que tus talenntos sean fuertes como para defenderte de lo que sea... y ten calma, ke no te maldeciré, puesto que no estoy interesado en formar peleas... tanto como tu tienes talento ke puede ser verdad como mentira, puesto ke en mi camino me he encontrado con muchas personas que tanto kieren creer que se autoconvencen, si es real, nadie sabe cual puede ser superior o no... puede que esto se descontrole, y puede ke no sepa manejar todas esta energias completamente... pero eso no kiere decir que no sea poderoso...
    y solo una pregunta tengo que hacer... y no te molesto mas...
    un amigo una vez dijo que podía hacer despojo sin rutial, y se sorprendió mientras lo decía... yo no se a lo ke se refiere... me lo podrías decir tu?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #53

    Bueno como sabes en los hechizos y todo lo relacionando con que tengas que manejar energía pues ya sea para contactar entes, abrir portales o etc. de hechizos e invocaciones que se pueden hacer o se hacen bueno usas energía hasta eso para cuando estas en investigaciones paranormales se usa el "despojo" esto se puede igualar con que te separes de cualquier energía que se allá ajuntado contigo o ente, por asi decirlo al mismo tiempo es para que ningun daño que sea causado en ti por la enrgía usada al igual pues el despojo se usa para inicio de un año segun es para iniciar con buenas vibras y etc ya sabes amor, dinero, viajes echar todo lo malas energías afura por así decirlo.

    Bueno pues no realmente no me ofendiste con nada que dijiste
    pero no me sorprendió de que dudes, bueno eso si es verdad
    hay veces que las personas se hacen lo que que son pero en mi caso
    aun soy joven pero desde que tengo memoria me han pasado cosas
    muy raras con esto jajaja pero bueno gracias por eso y si quieres
    saber mas de las cosas que me pasan puedes ver algunos de mis post
    claro si quieres. Pero bueno si comparto muchas cosas en comun
    contigo por eso creo que comprendo muchas de tus palabras.
    Saludos y si tienes dudas de mas cosas o no se si algun dí no tienes con
    quien charlar de algo pues aquí estoy yo <12>andromeda_shun93ikki@hotmail.com
    http://pilar92.darkwinter.info/wp-content/uploads/2008/11/xau7buvhkrqi.jpg

    "QuIerO SeR IgUAl pArA InIciAr mI dIfErEnCiA... QuIeRo sABeR aMaR PaRa nO aPrEnDeR a oDiAr"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #54

    me lo pensaré... pero hay algo que me lo impide... algo... no se como explicarlo... cada vez que intento comunicarme con alguien que sabe algo raro pasa

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #55

    mmmmmm,he leido tu caso y me parece muy interesante, bueno no ley todos lo comentarios pero te aseguro que no estas sólo en este mundo, y segun lo que ley hay una persona que también le pasa lo mismo mmmmmm, pos ami también me pasa casi lo mismo a diferencia que yo si lo controlo. pos quete digo no se como decirlo mmmmmmm, mira a todo esto tiene su explicación. segun lo que cuentas tu tienes grandes poderes que no te has dado cuenta que lo tienes, para empezar las sombras que ves son cazadores de almas o encencias como ya lo has podido exprimentar son muy poderosos ellos tetratan de capturarte, y d una te digo que no lo puedes dejar de ver o sentir, tus sentimientos juegan un papel muy importante pues cuando más triste estas más débil te pones, y todo lo demás son tu poderes que te intenta protejer, esta es la explicaión más sincera que te puedo dar hay mucho quedebes saber o descubrir pero no te lo puedo decir por que son cosas que poca jente lo puede saber, además sólo tedigo que seas fuerte y q intentes cotrolarlo.ami no me tomo mucho tiempo y eso que apenas tengo 18 años.........

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-05 17:47:21

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #56

    se me avi olvidado en tus pesdillas siempre ves a un sujeto alto con capa que te quiere afixiar o una criatura que te ataca con garras largas y filosas y no es esa criatura que has mencionado, si alguna vez lees esto porfavo dime si entiendes estas palabras o las has visto en tus sueños mencionadas o escritas, luf tu cher o litus soler.............
    espero tu repuestas

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-06 15:45:54

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #57


    dereck12334 ha dicho:
    se me avi olvidado en tus pesdillas siempre ves a un sujeto alto con capa que te quiere afixiar o una criatura que te ataca con garras largas y filosas y no es esa criatura que has mencionado, si alguna vez lees esto porfavo dime si entiendes estas palabras o las has visto en tus sueños mencionadas o escritas, luf tu cher o litus soler.............
    espero tu repuestas

    si lo entiendo... los he visto en mis sueños... y muchas cosas han pasado desde esa fecha hasta ahora... creo que debo actualizar los datos...

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #58

    Hola. Solo quiero saber una cosa ¿Cómo has seguido desde la última vez que posteaste?

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #59


    dereck12334 ha dicho:
    mmmmmm,he leido tu caso y me parece muy interesante, bueno no ley todos lo comentarios pero te aseguro que no estas sólo en este mundo, y segun lo que ley hay una persona que también le pasa lo mismo mmmmmm, pos ami también me pasa casi lo mismo a diferencia que yo si lo controlo. pos quete digo no se como decirlo mmmmmmm, mira a todo esto tiene su explicación.


    jajaj justo me acabas de quitar las palabras que quería escribir xD, aunque más que justo, van años de distancia, aparte concuerdo mucho con Guarak y Abadon. Yo tb quería escribir que no estás sólo. Y te entiendo perfectamente, al igual que entiendo que hay mucho "falso" suelto, hay mucho practicante que realmente carece de poder... o energía o como quieran llamarlo, sí, yo tb creo que con la práctica y esfuerzo se puedan llegar a dominar, de hecho, yo tengo cierta facilidad para aprender de golpe todo ... siempre he sido digamos.. inteligente xD, y no sólo por las notas, veo un baile y lo puedo igualar, veo cualquier cosa/conocimiento incluso complejo (soy ingemiero) y lo entiendo. Bueno, no me enrollo, como iba diciendo, no se puede comparar alguien que recién quiere aprender con la gente que nace por X o Y motivo con sucesos raros, en situaciones determinadas y con excesiva energía, yo la verdad tampoco sé muy bien de dónde procede la mía misma, tengo ciertas ideas, bueno, se que en parte de un demonio mismo que yo poseo y otra parte del universo, aparte tengo ciertas marcas peculiares (no lunares ni pecas ni manchas... mas raras... ni deformidades, bueno casi pero no) y que se supone que soy la reencarnación de blablabla. Entiendo tb la parte de la frialdad en la que pasaste o pasas, no sé qué te dijo el tuyo... pero el mío me decía "vente con nosotros, te queremos, aquí nadie te hará daño, te haremos fuerte" ... a veces me dice cosas como "acaba con todos" bueno, muchas veces xD, pero yo me controlo, no tengo esa ira reprimida que tienes tú, vamos, creo. Y no voy.. bueno sí, cuando me enfado maldigo a la gente xD. Lo que sí, no voy haciendo daño NUNCA a inocentes... luego por otra parte tengo tb un ángel guardián, aunque su voz anda acallada y no sé por qué =(... las últimas veces me pedía todo el rato que la prometiera que ayudaría a la gente.... La echo de menos =S.

    Bueno, en principio leyéndote pensaba que no había solución, que te faltaba determinación y autocontrol, que eras el típico con cierta energía incapaz de controlarlo, es decir, comida para espíritus, pero he leído tu cambio progresivo/brusco. Y bueno, tienes alto potencial como vampiro psíquico, capaz de desarrollarlo incluso a través de tus palabras en el foro. Y que no creo que sea bueno. Aquí la gente está para ayudar, no para que te aproveches de ellos.

    Los terremotos producidos no son causa tuya, tu percepción extrasensorial te alertó poco antes de que ocurriera. Y las enfermedades producidas, tampoco son causa tuya, son consecuencia de una epidemia en tu región, más aún, corrígeme si no me equivoco que tú mismo pasaste por los mismos síntomas cuando estuvistes "a punto de morir".

    Y yo, rara vez me equivoco.

Página 3 de 3. Total : 59 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: