Creo que me estoy enamorando de quien no debo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Creo que me estoy enamorando de quien no debo

    Hola creo que estoy sintiendo amor por mi cuñado, alquien de que no debo enamorarme, nunca nos decimos nada, jamas se desubica conmigo pero me gusta muchisimo, nunca lo habia mirado bien es muy bonito, me hace reir, me hace chiste, me compra chocoloates cada ves que se los pido y muchas veces cuando le regala chocolate a mi hermana, tambien me regala a mi, siempre me da buenos consejos, para una fiesta me saludo y lo abrase tan fuerte que me senti super proteguida, lo quiero demasiado, jamas pense en que me lleve a la cama pero sueño con comerle la boca, se que eso.si sucediera llevaria a los mas caliente y no quiero lastimar a nadie y que él menos se enoje conmigo pero estoy a punto de enamorarme de él, me molesta que mi hermana lo abrase me encierro a llorar cuando veo lo bien que trata a mi hermana, Yo quiero una persona así, mis amigas me dicen siempre que mi cuñado es hermoso y eso me lleva a enamorarme de él, porque me tiene que pasar esto? Lo quiero muchisimo es tan imposible que me deprime pensar en el amor imposible, ya no doy mas quiero decirle que lo amo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Aléjate de él.. creo que tu hermana no se merece que le hagas esto, si relativamente es un amor imposible y si realmente quieres un consejo, intenta no acercarte más a él de pronto está siendo cordial y hasta estás confundiendo las cosas.....

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: