MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » creo que lo he logrado

Viajes Astrales

creo que lo he logrado

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Encuesta

• creo que lo he logrado

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2009-06-26 00:02:39

Hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!, queria comentar la siguiente experiencia que tube con el fin de corroborar si fue un desdoblamiento, ya que en mi interior y con un poco de lógica esotérica siento fuertemente que lo he logrado: resulta que un día llegué muy cansado de mi colegio, tanto así que decidí tomar una siesta en la tarde, me puse mi pijama y me acosté escuchando música relajante. Mientras escuchaba la música decidí refleccionar un poco sobre ciertas situaciones y luego tratar de dejar mi mente en blanco por unos momento o simplemente dejarme llevar por la música. Cuando terminé de oir música me dispuse a dormir y no me di cuenta en que momento lo hice. Luego me encontraba en la cocina de mi casa, sacaba un vaso para llenarlo con agua mientras oía más música en mi mp3, pero esta vez oía una canción de madonna, luego cuando salgo de la cocina me digo a mi mismo "¿no estaba durmiendo?" y despierto diciendome a mi mismo que habia logrado desdoblarme. De ahí en adelante todo fue normal por los primeros segundos, corrí mi cubre camas y mis savanas para ponerme de pie y levantarme, hasta que siento que caigo al suelo y que no puedo moverme, como si algo me hubiese tomado de los pies , entonces pienso "¿que rayos?" e inmediatamente me vino a la mente la siguiente frase: "aún estoy dormido", y así fue, por lo menos eso creo, entonces traté de ponerme de pie y comencé a gritar desesperadamente para que alguien fuese a mi habitación y me despertasé, al mismo tiempo que gritaba sentía como mis labios hacían un esfuerzo de proporciones épicas para moverse milímetros, sentía la pezades de todo mi cuerpo, lo más extraño era que sentía de forma doble, ya que podía persivir lo que gritaba y a la vez sentía las reacciones que mi cuerpo que trataba de llevar todo eso acabo, pero que no lograba porque estaba dormido (por lo menos no lo lograba en el plano físico), pero era inútil gritar ya que mis gritos no podrían ser oídos por los despiertos, y entonces, después de tantos gritos, logro ponerme de pie, y corro hacia la puerta de mi habitación, pero percato que mi mano la atravieza, permanesco un rato tratando de abrirla y después de eso despierto definitivamente en el plano física.

En mi pinión si logré desdoblarme ya que comencé teniendo un sueño del cual despierté, o por lo menos creí hacerlo físicamente, y luego, cuando traté de pararme, me percaté de que no era tan acertada mi percepción . Además de esto, me ocurrió algo más, en el sueño, cuando estaba oyendo música, me dije a mi mismo que lo que estaba escuchando era un bonus track del album hard candy de madonna que solo habia salido en japon y resulta que despues me dispongo a buscarlo en internet (ya despierto obviamente) y resultó ser verdad, o algo por el estilo, porque el album japonés de madonna tenía un bonus track y ni un otro album lo tenia por lo que leí en la página. ¿Habrá sido esta una premonición?

A pesar de la seguridad que siento y del hecho que ya me ha acorrido unas dos veces más, pero de forma distinta, me interesa saber la opinión de los demás, ya que apenas soy un novato en temas paranormales y obviamente está la posibilidad de que lo que creo este errado y se que aquí hay gente con mucha experiencia y que tiene la buena voluntad de compartirla.

Bueno, muchas gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de leer mi tema.

posdata: Si les interesa puedo publicar mis otras dos experiencia, solo avisenme. También quería agradecer a muchos miembros de este foro que se preocuparon por mí y trataron de ayudarme en una determinada oportunidad cuando estaba mal emocionalmente y solicite ayuda, no se si me recuerden, pero esos problemas emocinales fueron por los que decidí alejarme un tiempo del foro, puesto que estaba pasando por una crisis
      existencial que ya superé. Cuando estube mejor volví al foro y recién leí todos aquellos bellos y generosos mensajes que dejaron. Me sentí muy bien ya que soy nuevo este año en el foro y me pusé a pensar que aun existen personas valiosas en este mundo que están dispuestas a otorgar ayuda desinteresadamente a alguien que recien están conociendo de una forma muy indirecta. Muchas gracias a todos los que se preocuparon!!!!!!!!!!! un tanto atrazadas si :P XD. Lo aprecio mucho.

Publicado: 2008-12-21 06:12:55

• belux
      • Registrado: 2007-08-18 18:26:43 | Última conexión: 2009-08-05 20:53:58

jej ese tema de madonna q escuchast debe haber sido ring my bell xD
      pero..perdon, no soy experta en este tema, de hecho, todavia no he logrado tner un viaje astral..pero x lo q lei..parace q fue precisamente eso..espero q alguien mas t pueda ayudar!

Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... kisses

Publicado: 2008-12-27 17:58:51

• crepusculito
      • Registrado: 2008-12-18 14:23:54 | Última conexión: 2009-10-29 23:08:05

No sabria decirte con exactitud,ya que pones que crees que lo ha logrado y el desdoblamiento astral creeme que se sabe perfectamente cuando lo tienes y cuando no,por lo menos en mi caso.

Dices que comienza con un sueño,y que dices que si estabas soñando,bueno eso es positivo,sin duda estabas teniendo un sueño lucido y estabas muy cerca de salir al astral,pero hay algo que lo descarta enormemente y es cuando dices esto.

"De ahí en adelante todo fue normal por los primeros segundos, corrí mi cubre camas y mis savanas para ponerme de pie y levantarme, hasta que siento que caigo al suelo y que no puedo moverme, como si algo me hubiese tomado de los pies"

Si hubieras estado en el astral hubieras traspasado tu cubre camas y tus sabanas,ya que eres un cuerpo inmaterial,incluso una esfera de energia lo cual indica que has tenido otro sueño lúcido en el cual seguramente en ese si hubieras salido ya que eras mas consciente y sabias que aun estabas dormido,entonces alguien te sujetaba para que no salieras,como ya dije en su momento hay innumerables casos de sueños lucidos en lo que alguien persigue a otro para que no salga,o hacen cosas para que no salgas,el motivo lo desconozco,pero al igual te digo que hay otras energias que te ayudan a salir francamente fácil,cuendo sientas esa energia negativa o alguien te bloquee la salida,es inutil,no salgas al astral,duermete y pruerba al siguiente dia.

Sigue intentadolo,te queda poquisimo.

Publicado: 2008-12-30 17:11:21

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2009-10-10 07:49:04

flyingspirit ha dicho:
      Hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!, queria comentar la siguiente experiencia que tube con el fin de corroborar si fue un desdoblamiento, ya que en mi interior y con un poco de lógica esotérica siento fuertemente que lo he logrado: resulta que un día llegué muy cansado de mi colegio, tanto así que decidí tomar una siesta en la tarde, me puse mi pijama y me acosté escuchando música relajante. Mientras escuchaba la música decidí refleccionar un poco sobre ciertas situaciones y luego tratar de dejar mi mente en blanco por unos momento o simplemente dejarme llevar por la música. Cuando terminé de oir música me dispuse a dormir y no me di cuenta en que momento lo hice. Luego me encontraba en la cocina de mi casa, sacaba un vaso para llenarlo con agua mientras oía más música en mi mp3, pero esta vez oía una canción de madonna, luego cuando salgo de la cocina me digo a mi mismo "¿no estaba durmiendo?" y despierto diciendome a mi mismo que habia logrado desdoblarme. De ahí en adelante todo fue normal por los primeros segundos, corrí mi cubre camas y mis savanas para ponerme de pie y levantarme, hasta que siento que caigo al suelo y que no puedo moverme, como si algo me hubiese tomado de los pies , entonces pienso "¿que rayos?" e inmediatamente me vino a la mente la siguiente frase: "aún estoy dormido", y así fue, por lo menos eso creo, entonces traté de ponerme de pie y comencé a gritar desesperadamente para que alguien fuese a mi habitación y me despertasé, al mismo tiempo que gritaba sentía como mis labios hacían un esfuerzo de proporciones épicas para moverse milímetros, sentía la pezades de todo mi cuerpo, lo más extraño era que sentía de forma doble, ya que podía persivir lo que gritaba y a la vez sentía las reacciones que mi cuerpo que trataba de llevar todo eso acabo, pero que no lograba porque estaba dormido (por lo menos no lo lograba en el plano físico), pero era inútil gritar ya que mis gritos no podrían ser oídos por los despiertos, y entonces, después de tantos gritos, logro ponerme de pie, y corro hacia la puerta de mi habitación, pero percato que mi mano la atravieza, permanesco un rato tratando de abrirla y después de eso despierto definitivamente en el plano física.

En mi pinión si logré desdoblarme ya que comencé teniendo un sueño del cual despierté, o por lo menos creí hacerlo físicamente, y luego, cuando traté de pararme, me percaté de que no era tan acertada mi percepción . Además de esto, me ocurrió algo más, en el sueño, cuando estaba oyendo música, me dije a mi mismo que lo que estaba escuchando era un bonus track del album hard candy de madonna que solo habia salido en japon y resulta que despues me dispongo a buscarlo en internet (ya despierto obviamente) y resultó ser verdad, o algo por el estilo, porque el album japonés de madonna tenía un bonus track y ni un otro album lo tenia por lo que leí en la página. ¿Habrá sido esta una premonición?

A pesar de la seguridad que siento y del hecho que ya me ha acorrido unas dos veces más, pero de forma distinta, me interesa saber la opinión de los demás, ya que apenas soy un novato en temas paranormales y obviamente está la posibilidad de que lo que creo este errado y se que aquí hay gente con mucha experiencia y que tiene la buena voluntad de compartirla.

Bueno, muchas gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de leer mi tema.

posdata: Si les interesa puedo publicar mis otras dos experiencia, solo avisenme. También quería agradecer a muchos miembros de este foro que se preocuparon por mí y trataron de ayudarme en una determinada oportunidad cuando estaba mal emocionalmente y solicite ayuda, no se si me recuerden, pero esos problemas emocinales fueron por los que decidí alejarme un tiempo del foro, puesto que estaba pasando por una crisis

existencial que ya superé. Cuando estube mejor volví al foro y recién leí todos aquellos bellos y generosos mensajes que dejaron. Me sentí muy bien ya que soy nuevo este año en el foro y me pusé a pensar que aun existen personas valiosas en este mundo que están dispuestas a otorgar ayuda desinteresadamente a alguien que recien están conociendo de una forma muy indirecta. Muchas gracias a todos los que se preocuparon!!!!!!!!!!! un tanto atrazadas si :P XD. Lo aprecio mucho.

jajaja me recuerdas a mi cuando era muy pequeño y no savia que era me pasaba = intentasba gritar pero el cuerpo no respondia hahaha me acurdo mira te explicare que paso ya estavas desdoblado solo que al darte cuanta de todo empezabas a regresar a tu cuerpo se sietne = que cuando te desdoblas solo que todo va ivertido (alreves) como en cuenta regresiva todo lo que cuentas encaja perfectamente a que si fue un desdoblameinto solo que ya etsbas desdoblado y estabas regresando a tu cuerpo todo la pesades el no poderte mover como describes todo lo de tus labios etc es perfecto si te puedo hasegurar fue desdoblamiento incluso tu mismo estas intensmente seguro de que lo es pero una cosa:

una cosa es el desdoblamiento u otra el biaje astral y el desdoblamiento es el proceso por el que pasas para salir al astral solo que entu caso ya estabas desdoblado es decir ya estavas en el astral solo que incocneintemente y por eso seguias soñando pero alcobrar conciencia empesabas a estar cocneinte de que estabas en el astral y te toco estor cocnciente cuando estavas regresando del desdoblameinto cuando regresabas del astral.

creo que estas expericnmeias las tienes frecutne mente si puedes pon las otras que mencionavas para ver si tu historial es similar y ver si puedo ayudarte.

Quiero superar la velocidad del dolor otro día más.

http://www.biensimple.com/download/attachments/3473855/salud-consejos-donar-sangre-460x345-la.jpg

Publicado: 2009-01-05 12:02:33

• flyingspirit

Gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!. Ange1 te comentaré mis otras 2 experiencias, de las cuales dudo un poco que hayan sido desdoblamientos por lo que ocurrió en ellas, aunque no me atrevo a descartarlas debido al nivel de conciencia que tuve ya que si no hubiese visto lo que ví habría pensado firmemente que estaba despierto en el plano físico. Bueno, unos días o semanas después del desdoblamiento que comenté anteriormente algo similar me ocurrió en la noche, desperté en medio de esta y me percaté que mi televisor estaba ensendido y estaba sintonizado en una de las series que me gusta ver y me dije a mi mismo: "me he quedado dormido con el televisor ensendido". Todo iba normal hasta que dirijí mi mirada a la puerta de mi habitación y veo algo escrito en ella, estaba en color negro y en un lenguaje que no entendia, pero extrañamente percibia que era o que decía algo malo, algo que por alguna me hacía sentir en mi interior que no debía leerlo, quizá fue algún ente ya que parecí energía, entonces me di cuenta que no estaba despierto en el plano en el que estoy acostumbrado habitualmente a despertar, me llené de terror al ver esas peculiares letras negras, casi instintiva o quizá psiquicamente persiví que eran algo negativo, entonces fije mi mirada hacia otro punto y comencé a tratr de volver a mi cuerpo y despertar, trataba de hacerlo desesperadamente, aún sentía la conexión con mi cuerpo físico, y trataba de usar esa conexión para poder mover con mi voluntad mi brazo y así comenzar a despertar, al principio tuve la sensación de haberlo logrado, pero me di cuenta de que mi sensación era errónea cuando percibí que aún no despertaba físicamente, me llevo un tiempo, pero lo logré, despertando en medio de la noche.

Mi otra y última experiencia hasta ahora consiste en lo siguiente: me desperté mirando hacia el lado izquierdo de mi habitación(lo cual me parecó extaño ya que yo siempre me quedo dormido mirando hacia el lado derecho) y no vi presisamente a mi habitacón, vi como la parte superior de un corredor muy largo de un color azul pálido un tanto apetrolado o grisaceo, este corredor tenía banderas colgadas del techo, la forma de esas bandera era como las de las casas de harry potter, las que ponen en el comedor (era en lo único en lo que se parecían ya que no recuerdo haber visto algún dibujo en ellas), para variar me dije a mi mismo, estoy durmiendo, todo iba bien, aunque extraño, hasta que oí como una voz me llamaba, solo decía mi nombre: "paaablooo", me aterroricé ya que su voz sonoba como la de un psicopata, enrealidad no se exactamente como suena un psicópata ya que por suerte nunca he conocido a uno, pero su tono de voz era enfermizamente feliz, como si tratace de mostrarse positivo; me asusté tanto que quise despertar y desperté.

Como dije en un principio no estoy muy seguro si han sido desdoblamientos, pero tampoco lo descarto ya que estaba lo suficientemente conciente como para querer volver a mi cuerpo y como para tratar de hacerlo.

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda Ange1, resulta que tengo muchos deseos de perfeccionar esta habilidad, dime si necesitas algún otro tipo de información para ayudarme. Adios.

Publicado: 2009-01-05 22:39:15

• ange1

la experiencia primera en la que comentas lo de la puerta fue un regreso a tu curerpo fisico porque denuevo estavas conciente de que estabas en un sueño y empezavas a estar conciente de que salias al astral pero te regreso a tu cuerpo tu mismo inconciente ypor eso tenias la mismas sensaciones de tu cuerpo no poder moverse pero por lo que me dices veo que ya has adquirido mayor conciencia enpocas palabras estabas en un sueño lucido apunto de pasa a estar en el astral.

veoo que se te facilita mucho salir al astral mediante el sueño lucido (ya desdoblado)

una pregunta cuando tratas de regresar a tu cuerpo aparte de los sitomas de pesades en el cuerpo

no poder mover tus extremidades y/o demas

no sientes algo como que te jala?

no has sentido como que estas jirando o dando vueltas de 360º

y una pregunta mas solamente sientes esas sensaciones cuadno te regresas al cuerpo de cuando estabas soñando o tambien las has sentido cuando estas acostado aun no te duermes y depronto sientes casi las mismas sensaciones?

porcierto estas como a 1 pasa para hacer un viaje astral conciente.

http://www.biensimple.com/download/attachments/3473855/salud-consejos-donar-sangre-460x345-la.jpg

Publicado: 2009-01-06 05:44:29

• flyingspirit

Bueno, por lo que recuerdo no siento eso suando despierto, solo suando estoy volviendo a mi cuerpo como tu dices, pero cuando realizo ejercicios de relajación o algo por el estilo, los cuales consisten básciamente en ponerme a escuchar música relajante y hacer ejercicios respiratorios, como inhalar profundamente y luego exhalar, he sentido un síntoma que me ha llamado mucho la atención, he sentido en mi cabeza y pecho una sensación muy extraña que no se como describir con exactitud, es como una gran acumulación de energía que comienza en el centro de mi frente y en el centro de mi pecho, la cual se propaga hasta abarcalos completamente en cuestión de segundos, y luego siento como una extraña presión o como si me estiraran fuerte y a la vez delicadamente esas partes, o como si estubiese saliendo algo, es un tanto dificil de describir, pero se encuentra entre esas sensaciones, no es molesto. Y de hecho comence a interesarme fuertemente por los desdoblamiento y los viajes astrales por un síntoma que me esperimenté en febrero del 2008. Resulta que estaba despertando por la mañana de un día de ese mes, todo iba bien hasta que sentí que me quedé inmóvil y oía ruidos extraños, no daban miedo, hasta eran un poco agradables y lindos, entonces después de que salí de ese estado por alguna razón vino inmediatamente a mi mente la idea de que estube a punto de desdoblarme, realmente no se porque si a este tema nunca le dí mayor importancia antes; y así comencé a buscar en internet información sobre lo que creí estubo a punto de acurrirme y di a parar con este foro al cual no pude resistir unirme.
      Espero que sirva de algo, y otra ves, aunque suene repeitivo, muchas gracias por tu ayuda y preocupación!!!!:)

Publicado: 2009-01-06 06:05:35

• ange1

OH entonces estoy dispuesto a ayudarte!!!

todo en lo que tengas dudas o preguntas puedes decirme aqui o por MP (mensaje privado)

Publicado: 2009-01-06 07:22:27

• ange1

bueno eso que sientees de enerjia podria desirte que es devido al alto estado de relajacion al que yegas y estimulas los chakras por la relajacion por eso sientes esa sensacion y lo de los sonidos como dices varia esque dependen mucho del entrono en el que te encutres!!! y tambien de pende de los individuos (hay gente a las que le parese desagradable hay otras a las que no).

Publicado: 2009-01-06 07:28:35

• flyingspirit

Otra vez gracias :)!!!, bueno me han surgido las siguientes preguntas: que es lo que crees que me falta para dar ese paso que necesito para hacer un viaje astral conciente??, y con respecto a los chakras tengo entendido que son 7 estanques de energía distribuidos en nuestro cuerpo, y por lo que yo menciné conjunto a lo que acabo de investigar los chakras que yo estimulé fueron el 4 y el 6, osea, el anahata y el ajna respectivamente, que significa esto????, que los he desarrollado más o tengo mayor relación con ellos???, porque??? y, como puedo lograr controlarlos y que puedo hacer al controlarlos????, pueden ayudarme en mis viajes astrales????

Adiós y que estes bien :).

Publicado: 2009-01-06 13:23:03

• ange1

flyingspirit ha dicho:
      Otra vez gracias :)!!!, bueno me han surgido las siguientes preguntas: que es lo que crees que me falta para dar ese paso que necesito para hacer un viaje astral conciente??, y con respecto a los chakras tengo entendido que son 7 estanques de energía distribuidos en nuestro cuerpo, y por lo que yo menciné conjunto a lo que acabo de investigar los chakras que yo estimulé fueron el 4 y el 6, osea, el anahata y el ajna respectivamente, que significa esto????, que los he desarrollado más o tengo mayor relación con ellos???, porque??? y, como puedo lograr controlarlos y que puedo hacer al controlarlos????, pueden ayudarme en mis viajes astrales????

Adiós y que estes bien :).

conforme a lo que fuiste escribiendo anterior mente tengo entendido que lo que mas dominas es salir al astral mediante el sueño lucido ya que tu nivel de conciencia ya esta muy elevado bueno entonces para tener un reslutado mas efectivo debes de empesar a practicar el modo de desdoblamiento conciente desde el inicio esdecir antes de que te duermas te dire como sucede simplemete te acuestas te que das observando como te duremes (literalmente) eso que haces con la musica te beneficia ya que te ayuda a relajarte mas; asi alcanzando el estado alfa de relajacion, no pienses en nada, pero tebes de concentrarte en observear como te duermes ya sea con los ojos habiertos aunque lafinal de cuentas se te cerraran bueno si lo haces con los ojos cerrados veras como todo se oscurese poco a poco despues sentiras una especie de hormigueo o vibracion y empezaras a escuchar un sonido extraño algunos lo describe como el sonido del motorzito otros como un pitido o es similar cuando escuchas cuando se va hiendo el Metro (subterraneo) de una estacion bueno despues depreonto ya sentrias todos los sintomas de desdoblamiento mismos que sientes cuando intentas mover tu cuerpo como ya habia mensioonado a muchos les paresen aterrorisantes y desagradables pero a otros les parecen agradbles depende de el individuo y de la intencidad bueno entre mas inteso mejor porque asi hay mas posibilidad de salir bueno sentiras que algo te jala o si estubiese cayendo como a una vortixe negro o dando bueltas de 360º bueno lo que debes hacer dejarte yevar no hacer esfuerzo por regresar a tu cuerpo por mucho miedo que tengas y hasta que sientas que ya salite intenta abrir los ojos pero ya cuadno estas en el astral.

pero si te quedaste dormido no te preocupes porque para eso estaras practicando los dos antes de dormir y ya dormido (soñando) bueno cuadno estes soñando parecida a las experiencias que has tenido bueno como has comentado anterior mente cuando intentas mover tu cuerpo pero no te responde y sientes que algo como que te jala (tu ALMA regresando a tu cuerpo) y todos los sintomas, bueno aquie es invertido a la ves que te desdoblas despierto aqui en ves de dejarte llevar vas a tratar de luchar por que no te jalen (no regresar a tu cuerpo) y asi permanecer en el astral.

bueno con respecto a los chakras si te ayudan a hacer viajes astrales especialemente el del entresejo y uno hubicado por la garganta y sobre tu otra pregunta significa que los has desarrollado mas

con respecto a como controlarlos supongo que te ayudara esto.

te dejare unas palabras que hace mucho tiempo las habia escrito:

ange1 ha dicho:
      para el chakra del entre-sejo es meditando en pocision de loto visualisando el disco del chakra del entresejo (que se me olvida su nombre) pronunciando el sig. mamtram:

que atencion es ooonnnnn mas no ommm como algunos bulgarmente dicen.

porcierto el chakra lo puedes visualizar del colo que quieras aunquye yo lo visualso negro.

espero averlos ayudado.

ange1 ha dicho:
      la pocicion de loto, mmm smile as visto como esta centado el vuda bueno es asi pero porsi no lo as visto es con la piernas cruzada y derecho quizas te sea dificil pero depsues te acostumbras.

he aqui una imagen en la que se muestra la pocision de loto y los chakras.

http://bp3.blogger.com/_liHn1onSgUo/RwMOfWvd1xI/AAAAAAAAADg/1iGtV8-Kw6A/S254/Chakras+energ%C3%A9ticos+del+cuerpo+humano.jpg

si tienes problemas de ver la imagen te dejo la url: http://bp3.blogger.com/_liHn1onSgUo/RwMO fWvd1xI/AAAAAAAAADg/1iGtV8-Kw6A/S254/Cha kras+energéticos+del+cuerpo+humano.jpg

suerte.

ange1 ha dicho:
      losloki ha dicho:
      Olé qué grande! Merci por ponerme la imagen, ahora ya sé... Pero, si no te importa, me gustaría que me contestases a una última pregunta más...

*Poniéndote en la postura de loto y meditando, si tenemos el objetivo de abrir las puertas de chakra (o almenos alguna en concreto) ¿cómo puedo hacerlo teniendo en cuenta las caracterísitcas mencionadas? Sé que has mencionado algo de un mamtram, pero no he entendido muy bien su significado.

muchas gracias ange1, eres un crack xD

pues epero resuelva tu duda porke no te entendi my bien pero are lo posible para resolver tu duda.

te pones comodo ya sea en un sofa sillon cama o donde te apetesca te pones en posicion de loto te relajas no piensas en nada (te concentras) y visulizas (te imajinas) el disco del chakra del entresejo (de un color el que os apeteska) y almomento en el que lo pronuncias ooooonnnnn (el mammtram) lo tienes que pronunciar claro y el nnnnnnnnnnnnn lo tienes que pronunciar pegando la punta de la lengua con los dientes superiores (los de arriva) es muy importante de que no pierdas la concentracion y no pienses en nada absolutamente en nada. y listo espero averte aklarado la duda y si tienes mas no me molesta que me preguntes al contrario no dudes en preguntarme.

suerte.

bueno con tu otra pregunta de que puedes hacer bueno te idre yo hace mucho tiempo practicaba telekkinesis y se estimulava el chakra del entresejo mucho bueno te dire puedes lograr viajes atrales con mayor habilidad mover objetos y si los yege a mover movi laspices papeles y botellas pero despues por falta de tiempo lo deje de hacer tambien se me desarroyo algo a lo que le yamo un secretito que creo lo comente en un post que publico alexandra.

bueno eso y mucho mas puedes lograr espero haberte ayudado si tienes mas dudas o algo que quieras decirme dime.

cuiadate y suerte con tus practicas.

Publicado: 2009-01-07 11:26:28

• flyingspirit

Me ha surgido una nueva duda, dices que el chakra del entresejo sirve para ayudar a desarrollar la telekinesis, sirve también para desarrollar otras kinesis como la aerokinesis o la acuakinesis???, y si ese chakra no ayuda, existe algún otro que pueda ayudar?????

Gracias y cuidate :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 2009-01-07 23:25:21

• ange1

flyingspirit ha dicho:
      Me ha surgido una nueva duda, dices que el chakra del entresejo sirve para ayudar a desarrollar la telekinesis, sirve también para desarrollar otras kinesis como la aerokinesis o la acuakinesis???, y si ese chakra no ayuda, existe algún otro que pueda ayudar?????

Gracias y cuidate :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok esto es raro ya te habia escrito una respuesta incluso la vi ya publicada y a hora no a parecese pero bueno.

habia escrito que si no me equiboco y no recurdo mal si si sirve para la aerokinesis y la aquakinesis aunque de la que si estoy seguro es de la aquakinesis.

los que mas te recomiendo desarroya son el del entre sejo y el que esta sercade la jarganta el que esta serca de la garaganta lo puedes desarroyar con el mamatram faraon

se pronuncia asi:

faaaaraaaaoooonn.

una brebre explicacion de porque funciona devido a las bibraciones que se causan al pronunciar esa palabra incluso sentiras una bobracion por esa zona.

tambien puede pronucnair con el egipto:

eeeegiiiiiptoooo...

adios si tienes mas preguntas dime.

Publicado: 2009-01-10 01:46:25

• liveofmaiden
      • Registrado: 2009-07-31 17:03:55 | Última conexión: 2009-07-31 17:15:26

Buen día coordial saludo. La duda que tengo es que siempre que intento desdoblarme no me puedo mover. Que tengo que hacer para lograrlo perfectamente. Gracias

Publicado: 2009-07-31 17:15:26

• solaris2206
      • Registrado: 2009-10-20 07:33:24 | Última conexión: 2009-10-20 07:33:24

YO TENGO DESDOBLAMIENTOS INVOLUNTARIOS DESDE QUE TENIA 4 O 5 AÑOS LA PRIMERA EXPERIENCIA FUE CUANDO ESTABA YA ACOSTADA ME VEO ENTRO DE UNA BURBUJA QUE SE ELEVA PERO COMO VIBRANDO MIRO HACIA A BAJO Y VEO TODA MI CIUDAD ME DABA MIEDO XQ PENSABA QUE ME IBA A MORIR DESPUES MAS GRANDE TENIA LAS VIBRACIONES PERO CUANDO SALIA DE MI CUERPO SIEMPRE VEIA PERSONAS QUE ME QUERIAN TOCAR ALGUNAS ME HABLABAN PERO AHORA SE PUSO PEOR XQ CUANDO ESTA A PUNTO DE SUCEDERME EL DESDOBLAMIENTO VIBRO MUY FUERTE QUE HASTA EN LOS OIDOS PUEDO SENTIR NO PUEDO ABRIR LOS OJOS Y SOLO SIENTO COMO ME JALAN.

Publicado: 2009-10-20 07:33:24

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso