MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » creo que lo he logrado
| |
|
Publicado: 2008-12-21 06:12:55
|
|
Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... 
Publicado: 2008-12-27 17:58:51
|
|
Publicado: 2008-12-30 17:11:21
| |
|
Hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!, queria comentar la siguiente experiencia que tube con el fin de corroborar si fue un desdoblamiento, ya que en mi interior y con un poco de lógica esotérica siento fuertemente que lo he logrado: resulta que un dÃa llegué muy cansado de mi colegio, tanto asà que decidà tomar una siesta en la tarde, me puse mi pijama y me acosté escuchando música relajante. Mientras escuchaba la música decidà refleccionar un poco sobre ciertas situaciones y luego tratar de dejar mi mente en blanco por unos momento o simplemente dejarme llevar por la música. Cuando terminé de oir música me dispuse a dormir y no me di cuenta en que momento lo hice. Luego me encontraba en la cocina de mi casa, sacaba un vaso para llenarlo con agua mientras oÃa más música en mi mp3, pero esta vez oÃa una canción de madonna, luego cuando salgo de la cocina me digo a mi mismo "¿no estaba durmiendo?" y despierto diciendome a mi mismo que habia logrado desdoblarme. De ahà en adelante todo fue normal por los primeros segundos, corrà mi cubre camas y mis savanas para ponerme de pie y levantarme, hasta que siento que caigo al suelo y que no puedo moverme, como si algo me hubiese tomado de los pies , entonces pienso "¿que rayos?" e inmediatamente me vino a la mente la siguiente frase: "aún estoy dormido", y asà fue, por lo menos eso creo, entonces traté de ponerme de pie y comencé a gritar desesperadamente para que alguien fuese a mi habitación y me despertasé, al mismo tiempo que gritaba sentÃa como mis labios hacÃan un esfuerzo de proporciones épicas para moverse milÃmetros, sentÃa la pezades de todo mi cuerpo, lo más extraño era que sentÃa de forma doble, ya que podÃa persivir lo que gritaba y a la vez sentÃa las reacciones que mi cuerpo que trataba de llevar todo eso acabo, pero que no lograba porque estaba dormido (por lo menos no lo lograba en el plano fÃsico), pero era inútil gritar ya que mis gritos no podrÃan ser oÃdos por los despiertos, y entonces, después de tantos gritos, logro ponerme de pie, y corro hacia la puerta de mi habitación, pero percato que mi mano la atravieza, permanesco un rato tratando de abrirla y después de eso despierto definitivamente en el plano fÃsica.
En mi pinión si logré desdoblarme ya que comencé teniendo un sueño del cual despierté, o por lo menos creà hacerlo fÃsicamente, y luego, cuando traté de pararme, me percaté de que no era tan acertada mi percepción . Además de esto, me ocurrió algo más, en el sueño, cuando estaba oyendo música, me dije a mi mismo que lo que estaba escuchando era un bonus track del album hard candy de madonna que solo habia salido en japon y resulta que despues me dispongo a buscarlo en internet (ya despierto obviamente) y resultó ser verdad, o algo por el estilo, porque el album japonés de madonna tenÃa un bonus track y ni un otro album lo tenia por lo que leà en la página. ¿Habrá sido esta una premonición?
A pesar de la seguridad que siento y del hecho que ya me ha acorrido unas dos veces más, pero de forma distinta, me interesa saber la opinión de los demás, ya que apenas soy un novato en temas paranormales y obviamente está la posibilidad de que lo que creo este errado y se que aquà hay gente con mucha experiencia y que tiene la buena voluntad de compartirla.
Bueno, muchas gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de leer mi tema.
posdata: Si les interesa puedo publicar mis otras dos experiencia, solo avisenme. También querÃa agradecer a muchos miembros de este foro que se preocuparon por mà y trataron de ayudarme en una determinada oportunidad cuando estaba mal emocionalmente y solicite ayuda, no se si me recuerden, pero esos problemas emocinales fueron por los que decidà alejarme un tiempo del foro, puesto que estaba pasando por una crisis
existencial que ya superé. Cuando estube mejor volvà al foro y recién leà todos aquellos bellos y generosos mensajes que dejaron. Me sentà muy bien ya que soy nuevo este año en el foro y me pusé a pensar que aun existen personas valiosas en este mundo que están dispuestas a otorgar ayuda desinteresadamente a alguien que recien están conociendo de una forma muy indirecta. Muchas gracias a todos los que se preocuparon!!!!!!!!!!! un tanto atrazadas si :P XD. Lo aprecio mucho.
Quiero superar la velocidad del dolor otro dÃa más.

Publicado: 2009-01-05 12:02:33
| |
|
Publicado: 2009-01-05 22:39:15
| |
|

Publicado: 2009-01-06 05:44:29
| |
|
Publicado: 2009-01-06 06:05:35
| |
|

Publicado: 2009-01-06 07:22:27
| |
|

Publicado: 2009-01-06 07:28:35
| |
|
Publicado: 2009-01-06 13:23:03
| |
|
Otra vez gracias :)!!!, bueno me han surgido las siguientes preguntas: que es lo que crees que me falta para dar ese paso que necesito para hacer un viaje astral conciente??, y con respecto a los chakras tengo entendido que son 7 estanques de energÃa distribuidos en nuestro cuerpo, y por lo que yo menciné conjunto a lo que acabo de investigar los chakras que yo estimulé fueron el 4 y el 6, osea, el anahata y el ajna respectivamente, que significa esto????, que los he desarrollado más o tengo mayor relación con ellos???, porque??? y, como puedo lograr controlarlos y que puedo hacer al controlarlos????, pueden ayudarme en mis viajes astrales????
Adiós y que estes bien :).
para el chakra del entre-sejo es meditando en pocision de loto visualisando el disco del chakra del entresejo (que se me olvida su nombre) pronunciando el sig. mamtram:
que atencion es ooonnnnn mas no ommm como algunos bulgarmente dicen.
porcierto el chakra lo puedes visualizar del colo que quieras aunquye yo lo visualso negro.
espero averlos ayudado.
la pocicion de loto, mmmas visto como esta centado el vuda bueno es asi pero porsi no lo as visto es con la piernas cruzada y derecho quizas te sea dificil pero depsues te acostumbras.
he aqui una imagen en la que se muestra la pocision de loto y los chakras.
si tienes problemas de ver la imagen te dejo la url: http://bp3.blogger.com/_liHn1onSgUo/RwMO fWvd1xI/AAAAAAAAADg/1iGtV8-Kw6A/S254/Cha kras+energéticos+del+cuerpo+humano.jpg
suerte.
losloki ha dicho:Olé qué grande! Merci por ponerme la imagen, ahora ya sé... Pero, si no te importa, me gustarÃa que me contestases a una última pregunta más...
*Poniéndote en la postura de loto y meditando, si tenemos el objetivo de abrir las puertas de chakra (o almenos alguna en concreto) ¿cómo puedo hacerlo teniendo en cuenta las caracterÃsitcas mencionadas? Sé que has mencionado algo de un mamtram, pero no he entendido muy bien su significado.
muchas gracias ange1, eres un crack xD
pues epero resuelva tu duda porke no te entendi my bien pero are lo posible para resolver tu duda.
te pones comodo ya sea en un sofa sillon cama o donde te apetesca te pones en posicion de loto te relajas no piensas en nada (te concentras) y visulizas (te imajinas) el disco del chakra del entresejo (de un color el que os apeteska) y almomento en el que lo pronuncias ooooonnnnn (el mammtram) lo tienes que pronunciar claro y el nnnnnnnnnnnnn lo tienes que pronunciar pegando la punta de la lengua con los dientes superiores (los de arriva) es muy importante de que no pierdas la concentracion y no pienses en nada absolutamente en nada. y listo espero averte aklarado la duda y si tienes mas no me molesta que me preguntes al contrario no dudes en preguntarme.
suerte.

Publicado: 2009-01-07 11:26:28
| |
|
Publicado: 2009-01-07 23:25:21
| |
|
Me ha surgido una nueva duda, dices que el chakra del entresejo sirve para ayudar a desarrollar la telekinesis, sirve también para desarrollar otras kinesis como la aerokinesis o la acuakinesis???, y si ese chakra no ayuda, existe algún otro que pueda ayudar?????
Gracias y cuidate :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 2009-01-10 01:46:25
| |
|
Publicado: 2009-10-20 07:33:24
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis