MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » creo q soy lesbiana

Tus Secretos

creo q soy lesbiana

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • creo q soy lesbiana

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

en un carrete bebi mucho y me meti con una mina y desde esa noche no e parado de pensar en eso. me gusto mucho y tengo ganas de hacerlo de nuevo.
      e dejado de mirar chicos.... dumb

Publicado: 2007-11-06 22:07:43

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-06 14:39:52

Si te gusta segui para adelante, no veo cual es el problema.

Saludos kisses

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-06 22:21:14

• triskel
      • Última conexión: 2008-07-05 19:52:21

Jajajaja, ya ves... si eres lesbiana ¿qué problema hay? Yo lo soy y vivo tan ricamente xD

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-11-06 22:23:18

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, amiga, comprendo que estes confundida pues sobre estos temas hay muchos tabues, aun, mira a nadie nos debe importar sobre las preferencias sexuales de nadie, pues considero que eso es algo muy intimo en cada individuo, y debemos respetar, y con respecto a que estas confundida sobre esto mi recomendacion es que acudas con algun psicologo ojo solo para aclararte tus dudas, y puedas vivir en armonia contigo misma... cuidate mucho...

Publicado: 2007-11-07 19:01:43

• Invitado
        • Invitado

ola! s vrdad, cual es el probema, si alguient er dice algo, es por que no tiene otra cosa que hacer que meterse en su vida! aparte cada uno es como es y punto, chao, si te gustan las mujeres, o los hombres, que problema hay,!! no a la gente tabú! jeje!
      ah una recomendacion
      no t econsiders todavia por que puedes cambiar de idea, talvez tu lo piensas tanto e por qe te resulto raro, que se yo, pero! igual, `peude pasart

Publicado: 2007-11-08 02:37:56

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

no te comas la cabeza, mira si tienes ganas de hacerlo es por algo, y si no te fijas en los chicos no te agobies ¿que problema hay? si te gustan las chicas o los chicos no pasa nada, antes en la antigüedad te diria, jajaja, pero ahora que va a tu bola, si te apetece liarte con una, te lias, que te miran raro sabes que las miradas no las puedes evadir, pero no pasa nada tia la gente lo acepta ya, miran con curiosidad mas que nada, por que para mi no deja de ser curioso pero son personas con sentimientos que por una mujer? igualmente lo son, no puedes cambiarlo apoyate de gente que te comprenda, y si alguien no te tolera que le den x c... tu eres tu! y sientete orgullosa de lo que eres, por que eso sera lo mas preciado, si quieres hablar ya sabes donde estoy. chao.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-08 11:36:35

• Invitado
        • Invitado

Hola, bueno les cuento, tengo novio pero cuando el habla de mujeres yo me intereso mucho tambien o cuanod pasa una muejr en mini yo hago el comentario que ojala se agache ps me imagino que a el le alegrara porque no soy celoso pero yo ya lo veo extraño porque hablamos como si fueramos dos hombres y opinamos igual si una vieja esta muy buena y si nos nacen malos pensamientos sobre ella.. bueno voy a hablar con el a ver que piensa.. si lo considera normal sigo con el a evr q pasa.. gracias .. saluditos

Publicado: 2007-11-16 19:34:13

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Invitado ha dicho:
      Hola, bueno les cuento, tengo novio pero cuando el habla de mujeres yo me intereso mucho tambien o cuanod pasa una muejr en mini yo hago el comentario que ojala se agache ps me imagino que a el le alegrara porque no soy celoso pero yo ya lo veo extraño porque hablamos como si fueramos dos hombres y opinamos igual si una vieja esta muy buena y si nos nacen malos pensamientos sobre ella.. bueno voy a hablar con el a ver que piensa.. si lo considera normal sigo con el a evr q pasa.. gracias .. saluditos

Hola, perdon, me parece que no es bueno poner un nuevo tema sobre otro pues una persona esta pidiendo un consejo y se pueden confundir las cosas, lo mejor seria que pusideras tu post en otro, no crees, con respecto a tu comentario no estoy muy clara, eres hombre? y tienes una pareja hombre?, y ambos se sienten atraidos por mujeres tambien, entonces tal parece que son bisexuales, personas que les gustan ambos sexos, creo que si hay personas asi, deben hablarlo creo y asi estar claros en sus preferencias... besos... aunque no lo se que pasaria con eso, pues en todo caso seria desleal aceptar que te gustan tanto hombres y mujeres si tienes ya una pareja, en todo caso si son ambos de mente abierta como se dice por ahi, pues no habra problema....

Publicado: 2007-11-17 02:31:04

• diablis
      • Última conexión: 2008-06-30 13:29:57

flordelvalle ha dicho:
      Invitado ha dicho:

Hola, perdon, me parece que no es bueno poner un nuevo tema sobre otro pues una persona esta pidiendo un consejo y se pueden confundir las cosas, lo mejor seria que pusideras tu post en otro, no crees, con respecto a tu comentario no estoy muy clara, eres hombre? y tienes una pareja hombre?, y ambos se sienten atraidos por mujeres tambien, entonces tal parece que son bisexuales, personas que les gustan ambos sexos, creo que si hay personas asi, deben hablarlo creo y asi estar claros en sus preferencias... besos... aunque no lo se que pasaria con eso, pues en todo caso seria desleal aceptar que te gustan tanto hombres y mujeres si tienes ya una pareja, en todo caso si son ambos de mente abierta como se dice por ahi, pues no habra problema....

Hola Opino lo mismo que Flor eres hombre o mujer? Que tendencia sexual tienes?....No eres la misma persona que abrio este post verdad?

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-11-22 19:11:52

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com