Creando a mi Mascota Espiritual [PREGUNTA]

  • Avatar Wolfkill
    Wolfkill
    Mensajes: 4
    • #1

    Creando a mi Mascota Espiritual [PREGUNTA]

    Hola a todos! Soy Wolfkill, y vengo con una duda!
    Verán, anoche comencé a crear a mi Mascota Espiritual y la verdad es que me enfoqué muchísimo, quizás como nunca o como alguna vez que habré practicado Kinesis (Telekinesis, Electrokinesis, etc.), y hasta le di sus características internas simples mediante energía.
    Hoy volví a pasarle energía, y hoy pasó algo que me entusiasmó mucho;
    Sentí cansancio bastante fuerte en todo el cuerpo (en especial entre el pecho y estómago)
    Sentí varias formas geométricas fuertes sobre y dentro de mi cabeza.
    Sentía que cada vez me quedaba menos energía que dar.
    Y lo más importante, sentí la presencia de mi Mascota Espiritual.
    Lo que quiero preguntar es, ¿Alguno experimentó lo que yo describí?
    ¿Cuánto tardaron en sentir su presencia?
    Y algo que me gustaría que me contásen, ¿Cuánto tardaron en ver a su Mascota Espiritual por primera vez?

    De antemano, GRACIAS!!! Me gusta este foro y esta es mi primera vez en él ????
    ¡Abrazo Fuerte! ¡Espero sus respuetas!

  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #2

    Buenas, te cuento de mi parte, ya que mis métodos y creencias son diferente.
    Creo que hablas de un guardián espiritual, un guía, un compañero, estos seres no aparecen porque nosotros los formemos o creemos, como si fueran un dibujo, aparecen cuando quieren mostrarse, cuando los necesitas o cuando deben empezar a enseñarte algo y luego se quedan con nosotros, hasta que se termina el pacto que hemos hecho o mueren.
    Es verdad que debemos pasarles energía para que se queden en el plano en el que podemos verlos y eso puede cansarnos mucho, ten cuidado con la cantidad de energía que transfieres, no quieres quedarte débil por sí algún ser te ataca, a veces no es tan simple reponerse si uno no tiene fuerzas.
    Yo tengo dos maneras útiles de encontrar a un guardián, ya que puede ser más de uno, aunque los míos aparecieron sin pedírselos.
    Uno es, meditando, puedo decirte cómo.
    Otro es pedirle que se manifieste en sueños.
    Luego de que se manifieste y si tiene el tercer ojo o los sentidos que utilices para percibir energía, desarrollados, podrás sentirlo siempre, hablar con él, etc.
    Si necesitas algo, no dudes en decirme :)

  • Avatar Wolfkill
    Wolfkill
    Mensajes: 4
    • #3

    :'D

    ¡Hola! ¡Gracias por responder! n_n
    Estaba ansioso por poder leer opiniones!
    Si, verás... de lo que hablo es de una manifestación energética impulsada por un pensamiento (pero no tan independiente como una Tulpa). Sabrás que para transferirle energía a un objeto, se requiere gran concentración. Bueno, con respectoa eso, es casi igual a que todas las cargas electromagnéticas del cuerpo apunten a una misma dirección, y si en este caso lo hacemos con un objeto, esta energía puede ser fácilmente redireccionada y almacenada en él.
    He notado el debilitamiento que me has dicho u_u
    Siento como si derepente me quedara sin voltage en el cerebro, la verdad. Esto me ha durado bastante, puesto que hoy es el 4to día, y anoche estuve un poco más de 20 minutos transfiriendo energía.
    Puedo sentir como su presencia se hace más fuerte, y a medida que mentalizo su forma a veces siento como... bueno, jaja te vas a reír, pero... lo cierto es que a veces puedo sentir como pequeños "toques" casi que eléctricos cuando entro en contacto físico con mi Mascota Espiritual.
    Han sido 3 días de intensa transferencia energética, y a veces tengo mareos de repente y tal.
    Bueno, gracias por la información! Si me contaras tus métodos de meditación, te lo agradecería.
    ¡Gracias, buena semana!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-13 20:42:14

  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #4

    Tendrías que tener muy presente que pasar tanta energía y tantos días seguidos, puede llegar a matarte. Deberías realizar algún ritual o meditación para reponer energía, por ejemplo yo le pido energía a mis dioses cuando debo transferirla o utilizarla para algo, pero la condición de mi magia me permite utilizar ese tipo de energía tan fuerte y pura.
    Y no voy a reír si me dices lo que sientes, yo desde que soy muy joven veo el otro plano como si fuera parte del plano físico, y veo a mis guardianes todo el tiempo o los siento, de hecho son muy cariñosos y hablan siempre, no solo para transmitir conocimiento, sino que ellos también desean charlar, hasta me hacen mismo o duermen conmigo, la verdad, no sé que sería sin ellos. Hace un tiempo tuve un ataque en el que me bloquearon desde el tercer chackra para arriba y no podía sentir nada, además casi muero y fue horrible más que desde que tengo noción, percibo todo esto, me sentía tan vacía.
    Te recomiendo que si aún no has hecho un pacto con tu guardián no le pases tanta energía, primero debes poder hablar con él para saber quién es, de donde proviene, qué es, y qué tipo de pacto necesita contigo, además de su nombre, que no debe decírselo a nadie, ponle un apodo.
    Una manera para conocerlo es pedirle que se manifieste en tus sueños.
    Otra es a través de meditación, debes contar del 1 al 10 y con cada respiración, ir bajando un nivel de relajación, en el 9 ya comenzarás a ver un bosque o un lugar en el que te sientas protegido, debes recordar cada detalle del lugar y la intención con la que fuiste, comenzarás a buscar animales y preguntar si es tu guardián o si pueden llevarte con él, luego cuando lo encuentres mantendrás una charla, cuando ya confíes en él podrás hacer el pacto que necesiten, luego vuelves al lugar y la posición en la que estabas meditando, vas a visualizar un aura azul que te cubre (la cual te protegerá de desintegrarte con el escenario y dejar una parte de tu alma en ese plano) contarás del 10 al 1 y con cada respiración el escenario desaparecerá y tu te harás consciente de nuevo, cuando habrás los ojos no te muevas, concéntrate en todo tipo de energía que haya en donde estás, cada hormigueo, calor, etc, será bienvenido y si aprendes a concentrarte, podrás ver todos los seres que te rodean, con el paso del tiempo y la practica podrás sentir a tus guardianes contigo, comunicarte con ellos, etc. Ten en cuenta que son ellos quienes te guiaran en el camino de la magias y de tu vida.
    Sino dime en lo que pueda ayudarte n.n

  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #5

    Casi lo olvido, luego de esa meditación toma al menos un vaso de agua, para recuperarte.
    Hay muchos rituales para recuperar energía y purificarte.
    Y supongo que sabes como protegerte ya que estas débil, transfiriendo energía y meditando.

  • Avatar Wolfkill
    Wolfkill
    Mensajes: 4
    • #6

    Oh, vaya...

    Waw, yo... la verdad es que anoche fue su Cuarta Noche de Creación. En realidad, lo que te estaba contando, es que estoy creando una Mascota Espiritual, no es el mismo ritual ni lo mismo que un "Amigo Oculto" o "Mentor Mágico", puesto que eso viene de otro plano, pero la Mascota Espiritual, proviene de la energía de uno mismo.
    Sin embargo no me sorprende lo que me dices sobre que tanta energía dada podría traer severas consecuencias. Porque anoche, como te decía, fue el Cuarto Día de su Creación, y le di la misma cantidad de energía (quizás un poco más o un poco menos), y terminé EXHÁUSTO.
    Y dormí muchísimas horas, y es más, ahora mismo te estoy hablando, y no ha pasado mucho desde que me desperté, y verás, a lo que voy es... que dormí muchísimo... y me desperté con muy poca energía y dolores por todo el cuerpo, como si hubiese hecho muchísimo esfuerzo.
    En mi casa las energías son muy limpias, mi madre es Reikista, y por ende las energías suelen ser muy limpias, así que por el momento no creo ser víctima de un ataque ni nada, excepto del ataque de sueño que me da Jajaja ????
    Pero bueno, tendré que pedir energía a algo más alto, no sé cómo no se me ocurrió, justamente, teniendo una madre Reikista que hace eso en sus sesiones de Reikismo.
    ¡Gracias por la info, de verdad!
    Lo de la meditación me servirá mucho :)
    ¡¡¡Gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: