MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » cosas extrañas en el dormitorio...

Ovnis y Encuentros paranormales

cosas extrañas en el dormitorio

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • cosas extrañas en el dormitorio

• delfidark
      • Registrado: 2008-02-25 00:12:52 | Última conexión: 2008-02-25 00:12:52

wenu acabo de iegar de la casa de mi tia, que x sierto es una casa bastante antigua q heredo de mi abuela, mi abuela de su mama y su mama se la compro a una anciana viuda.

mi bisabuela cntaba que en el cuarto donde dormia el esposo de la primera dueña de esa casa pasaban cosas raras

wenu de pekeña cuando iva no me daba cuenta pero ahora que fui y me kede durmiendo ahi pasaban una cosas en verdad extrañas x ejemplo cuando estaba en la noxe viendo tv de repente se me apagaba la tv y se escuchaba como si se me abriese la puerta pero la puerta seguia cerrada y ai una ventana que da para el comedor y cuando miraba hacia aya tenia una sensacion tetrica y se escuchaban ruidos ahi .

estas vacacines no me la pase muy bn y kisiera q opinen sobre eso y si keren me den una wena explicacion y no piensen q es una de esas bromas de mala onda o esas mentiras q algunos escriben wenu xao

Publicado: 2008-02-25 00:12:52

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-05-11 16:58:15

lo que sucede ahi es q algunas situaciones del pasado quedaron plasmas traspasando el tiempo y el espacio, lo que se produce cuando somo persona smy energetica o descargamos mucha energia, por ejemplo si tu te enfadas mucho hasta llegar a la rabia ese momento en q tu estas asi puede uqedar grabado y seguir por el tiempo y cualquier persona que valla al sitio donde tu sentiste rabia en el futuro, me refiero despues de tu muerte podra sentir que ahi alguien muy enfadado ahi y eso le aterrara, para eso hay que acer un sahumerio o un exorcismo de energia por que dudo que sea un espiritu, aunque si haces un exorcismo podras expulsar tambien al espiritu en el caso de que se allase uno ahi, espero te sirva de algo.

Publicado: 2008-03-02 16:21:06

• mmmm

• zaky
      • Registrado: 2008-03-20 20:29:15 | Última conexión: 2008-03-20 22:01:49

mmm yo diria que la casa de tu tia para mi que tiene fantasmas yo se mucho de eso aver ... cuando vallas a la casa de tu tia intenta dijarte si hace frio oo lo sientes helado porque cuando hay fantasmas en lugares cerrados como que empieza haber frioooo , si hay frio tiene sino no

Publicado: 2008-03-20 20:29:15

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso