MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Corientes Electricas

Otros temas esotéricos

Corientes Electricas

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Encuesta

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-10-28 22:07:37

no son electricas son ELECTROMAGNETICAS..

xD la diferencia es mucha pero esta corriente esta ligada a la energia vital llamada shi se pronuncia (ki) este tema es muy muy amplio contiene todo lo que son los chakras tu aura el reyki y un millon de temas mas

si tienes mas preguntas postealas xD perdon por no dar la informacion completa pero tengo afan -_-

salu2
      ahirman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-04-22 20:40:49

• marcy7

hola de nuevo...

he utilizado estas energia para subsanar dolor, para dar energia a un vaso de agua para vever, apesar de que se
      que puedo hacerlo porque naci con este don, no manifiesto lo que puedo hacer, solamente digo dejame pasarte las manos,
      veve esta agua, y las personas solamente expresan, tu tienes algo, me siento mejor, un don que se que lo llevo, pero
      por envia y celos de aquellos que creen que saben y le gustan hacer mal no digo nada, solamente aquellos que en verdad
      saben pueden ver lo que otro tiene.

Los quehaceres cotidianos me quitan tiempo, me siento vaga, hace poco estube dialogando con un muchacho por telefono
      que mi hijo le dijo que me dijera lo que le pasa y el muchacho decia que su rostro mientras hablaba le hiba cambiando a como el
      es y recibia muchos fluidos, tenia un ojo que no le habria y de momento le habrio mientras yo le daba orientacion a lo que debe
      hacer.

Algunos nacen otros aprende, pero al igual que ambos se debe estudia del porque de las cosas, puedo y se que puedo hacer
      mucho mas, pero estoy como si fuera cansancio.

Don, reyki, fuersas astrles, son lo mismo para mi.. o no es asi?

sus opiniones por fabor, continuamos.............

Publicado: 2007-04-22 22:43:31

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Creo que si son lo mismo aunke tienen una funcion determinada.
      Te recomendaria que cuando cures a alguien te protegieras en una burbuja impenetrable, ya que con tu don es muy comun que las fuerzas negativas que retires de algunas personas puede llegar a afectarte a ti.
      En mi opinion si alguna persona nesecita tu ayuda ofrecela... pero si te cre una estafadora y no accede, pues de verdad es una persona que no tiene fe y prefiere seguir viviendo con lo ke le akeje, no se puede obligar a nadie a hacer algo ke no kieren.

Saludos y cuidate.

Publicado: 2007-04-22 22:53:46

• marcy7

Bueno si, hay que protegerse, pero no te entiendo estafadora en que anecdota me mal interpretastes? no me llevo con eso,
      ni se obliga a nadie, solamente ayudo al que siente algun dolor o otro, pidiendo permiso por su puesto y sigo andando, no digo
      lo que se hacer, no lo tengo como trabajo...mi trabajo es el que tengo material. lo espiritual es aparte. y voluntario.

Publicado: 2007-04-22 23:21:06

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 17:24:46

sone ha dicho:
      pero si te cre una estafadora y no accede, pues de verdad es una persona que no tiene fe y prefiere seguir viviendo con lo ke le akeje, no se puede obligar a nadie a hacer algo ke no kieren.

Saludos y cuidate.

Si te fijas usó el condicional, vamos, q lo dijo de modo si una persona no te cree y piensa q eres una estafadora, etc.... No es su opinión.

¿Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-22 23:36:08

• sone

Gracias wizarddani , por aclarar eso.

Marcy7 me disculpo por no haberme expresado muy bien, y no quiero que me mal interpretes solo era como un consejo al igual de que te protejas, mi comentario esta dirigido a las personas que no crenn en tu don, en ningun momento busque insultarte.... y mucho menos dudo de lo que aqui expones ^ ^ pero aun asi me disculpo por no haberme expresado bien.

Saludos y un beso Marcy7.

Publicado: 2007-04-23 02:18:16

Editado 3 veces. Última edición: 2007-04-23 02:22:01

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-11-19 13:08:53

Hola marcy7, creo que tu sin saberlo estas en el primer grado del reiki y quizas estes preparada para pasar al segundo grado, te recomiendo que hagas un curso, que busques a un maestro o leas sobre el tema, si buscas en internet podras encontrar cursos de reiki gratuítos, pero te serviran para que comprendas, porque normalmente no desvelan los simbolos y es muy importante tambien saber utilizarlos y visualizarlos, creo que tu, mi querida marcy7 eres un cuerpo abierto y por eso precisamente te digo que al igual que seras muy buena en el reiki, también tienes que aprender a protegerte como bien te ha dicho sone, y ahirman también te supo corregir muy correctamente sobre esas corrientes que tu notas. Un besazo muy fuerte.
      Aaaaaa! por cierto saludos dani! lol

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-23 09:56:07

• marcy7

Hola de nuevo amiga, aqui son las 2:30 p.m me acabo de levanta, pues trabajo de noche,
      estamos para ayudarnos, sin malestar, no te preocupes.

que es protegerse en una burbuja o como, porque imaginate mi ingnoracia, pongo mi pensamiento como en
      las peliculas dentro de una burbuja, ja, jaaaa.

era un chiste, que es, como se hace,
      cuando utilizo mis manos fuera de mi casa, me las labo de inmediato con agu fria.

love!

Publicado: 2007-04-23 19:24:18

• marcy7

Gracias wiz!

Hola olivilla.

Una vez me llevaron a una reunion de reyki, era ese dia de sanacion, me acostaron en el piso y con un metal que
      da vuelta me lo pasan desde la cabeza hasta los pies, je, jee aquello giraba fuertemente como si quisiera salir volando
      en verdad no entendi, no se buscare el significado y el proposito de reyki, bueno gracias a todos esos seres hay una amiga
      d setenta y pico de edad de mesa blanca que me ayuda a protegerme, ya que me tiran mucho por envidia.
      Cual es la anologia del rayki?

Publicado: 2007-04-23 19:41:48

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-11-18 23:00:20

Je,je Marcy, puede que lo hayas dicho en broma pero con todo no vas nada equivocada. Concentrarte y visualizarte dentro de una burbuja que te protege, ya sea de luz blanca o de algo que te evoque protección es un método simple y bastante efectivo para lograrlo. Sólo debes tener bien en mente que pones esa "burbuja" para que te proteja pues cuando manejas tu energía lo más importante es la intención que tiene al hacerlo. Espero que te haya quedado claro, si no hazmelo saber y trataré de explicarte mejor.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-23 19:48:40

• sone

Hola Marcy.

Asi es, como bien sabras la mente es una de las armas mas poderosas de defensa y ataque, cuando estes curando a alguna persona recerda esto...
      Solo cierra tus ojos, en tu mente visualizate a ti misma... despues poco a poco imagina que en tus pies hay un circulo magico, que te va envolviendo todo el cuerpo con luz. visualizalo por un rato y cuando veas a alguna persona que no te ve bien... solo recuerda que estas protegida por la magia de tu mente.

Espero eso tambien te sirva.
      Un saludo Marcy.

P.D. No creas para nada que eres ignorante... porque la gente ignorante, no ayuda incondicionalmente a los demas y la gente ignorante no se preocupa por preguntar.

Nos vemos al rato

Publicado: 2007-04-24 02:15:18

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 02:16:34

• marcy7

Gracias sone, asi lo practicare
      ja,ja si en el trabajo me dice harry potter, porque cuando doy rondas no me ve llegar me imagino esa nueva evolucion!

no, te doy mi palabra que se utilizara para cuando haga una obra de caridad si,

gracias por el consejo. estoy haciendo poco a poco lo que me aconsejan en este foro.

Love!

Publicado: 2007-04-24 13:14:48

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

me acaba de ocurrir ke estaba haciendo una practica de manipular energia electrica pense ke no habia funcionado i deje de hacerlo por un tiempo pero despues al tocar el aparato electrico senti komo absorbia la energia directamente i komo pasaba por mi brazo pero el problema es ke kiero aprender a poder hacerlo a mi gusto i sin tener ke tocar el aparato si es posible

dream on... ^-^

Publicado: 2008-09-05 01:42:35

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 17:24:46

Este tema tiene un año y medio de antigüedad, lo cierro.

Saludos.

Dani

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-09-05 09:49:59

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso