Copas antiguas flotando

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #1

    Copas antiguas flotando

    Algunos sueños los recuerdo vagamente, excepto otros q me inquietan y me roban el sueño, donde recuerdo cada detalle al despertar.

    Soñé q estaba en una rancheria, caminos de terracería sin pavimentar casas de madera, cercados de alambre de púas y cosas así, me metí en una propiedad y por fuera de la casa sobre un costado había unas pajillas de ramas secas largas amarradas por la mitad como las q se usan para hacer escobas pero en la parte de abajo tenían una pata negra de zopilote como la del pollo o el guajolote pero más grande y negra, y estaba dentro en un círculo de piedras de río, que son redondas y pequeñas, las Vi con extrañeza y pensé q era brujería me di vuelta y Vi detrás de mí otra pero sobre unas mesas y así en diferentes partes rodeando la casa una señora salía y Levante la mano y al señalarlas pajillas con mi dedo se incendiaban, con lumbre azul, lo mismo q al verlas hacia q se prendieran en fuego y un sujeto aparecía y me advertía sobre incendiarias, la señora decía q le había hecho un trabajo y nadie la podía ayudar cuando el sujeto me daba la advertencia se salía de la propiedad y lo seguiamos para q nos explicará pero comenzaba a huir de temor. Al seguirlo por las calles de tierra unas personas q tenían cerrada la calle por una fiesta lo golpeaban un cerdo salía y lo mordía y el lograba irse. La señora me miraba y me decía q había un gran mal desde hacía mucho tiempo y yo le decía q si q incluso x eso había vuelto ahí, veía q la señora en ese momento era la mamá de una novia q tuve hace muchos años y le dije q x eso su hija y yo terminamos por muchas cosas raras y malas comenzabamos a caminar de regreso a su casa y un señor me decía q no me metiera ahí q era propiedad privada Vi entonces q ya no era calle q ya estaba como en el patio de una casa y q la señora ya no estabas le pregunté si había visto a la señora q venía conmigo y me decía q me metiera a una casa. Cuando entré Vi claramente 3 paredes blancas a cada lado y al frente, era una habitación altamente pulcra y limpia completamente blanca, frente a mi una copa flotaba y giraba sobre su eje hacia abajo se volvía hacia arriba y se giraba hacia el otro lado igual hacia abajo y volvía hacia arriba de tal manera q Vi claramente q estaba vacía, la copa tenía adornos antiguos enchapados de oro en la parte baja donde queda el nivel del vino y todo lo demás hacia arriba era cristal, al fondo en la pared derecha había 2 diamantes el primero era como un prisma como si fuera en bruto el que estaba sobre la esquina se veía un diamante bien formado, flotando sobre una puerta cada uno y en la pared de enfrente del lado izquierdo había otra puerta con otro diamante este tenía la forma q tienen las estrellas solo q este solo era el palito vertical no tenía horizontal, al acercarme a la puerta del diamante en bruto debajo de él había 3 cartas de los naipes, como los del tarot en el diamante bien formado texto de la biblia y en el de la estrella a la mitad un manual esa puerta estaba abierta de la mitad hacia arriba y las otras totalmente cerradas.

    Desperté a las 4:45 AM y ya no pude volver a dormir...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: