MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » control del color y cambio en...

Magia

control del color y cambio en los ojos

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Encuesta

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-11-19 13:08:53

hola cuerpos, la verdad es que teneis razon, haber, yo puedo tener los ojos castaños y mates como dos canicas, je,je, otro dia los puedo tener color miel mas abiertos y muy muy brillantes, tambien he tenido mis temporaditas de no saber canalizar la energia y volverse mis ojos rojos, esto es por una acumulacion de energia, esta energia hay gente que la acumula en los ojos, tambien y no es broma en los genitales, habeis oido hablar alguna vez de mujeres que manteniendo relaciones sexuales se cargan a su pareja, pues hay estudios que dicen que se les forma una concentracion enorme de energia en esa zona, je,je, la verdad es que explicado así suena a risa, no soy una experta en el tema, pero seguro que de esto alguien hay por aqui que entienda, saludos a todos y un besazoooooo, Oli.

Dulchy que ojazos mas bonitos parecen ojos procedentes del sur de españa, eres muy sensible y soñadora y de la fogosidad, je,je ya hablamos, un besazo broder.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-05-17 10:49:32

• marcy7

Los del hijo mio son hazel, le cambian a marron, verde aceituna, o azul oscuro, creo que a ademas de
      la ropa tiene que ver con el organismo del cuerpo, cuando esta tranquilo, coraje, espiritual, o en tance espiritual.
      ha...ja, ja, y no son lentes de contacto.

Publicado: 2007-05-17 18:43:32

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

wildcat ha dicho: