MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » control del color y cambio en...

Magia

control del color y cambio en los ojos

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Encuesta

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-11-19 13:08:53

hola cuerpos, la verdad es que teneis razon, haber, yo puedo tener los ojos castaños y mates como dos canicas, je,je, otro dia los puedo tener color miel mas abiertos y muy muy brillantes, tambien he tenido mis temporaditas de no saber canalizar la energia y volverse mis ojos rojos, esto es por una acumulacion de energia, esta energia hay gente que la acumula en los ojos, tambien y no es broma en los genitales, habeis oido hablar alguna vez de mujeres que manteniendo relaciones sexuales se cargan a su pareja, pues hay estudios que dicen que se les forma una concentracion enorme de energia en esa zona, je,je, la verdad es que explicado así suena a risa, no soy una experta en el tema, pero seguro que de esto alguien hay por aqui que entienda, saludos a todos y un besazoooooo, Oli.

Dulchy que ojazos mas bonitos parecen ojos procedentes del sur de españa, eres muy sensible y soñadora y de la fogosidad, je,je ya hablamos, un besazo broder.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-05-17 10:49:32

• marcy7

Los del hijo mio son hazel, le cambian a marron, verde aceituna, o azul oscuro, creo que a ademas de
      la ropa tiene que ver con el organismo del cuerpo, cuando esta tranquilo, coraje, espiritual, o en tance espiritual.
      ha...ja, ja, y no son lentes de contacto.

Publicado: 2007-05-17 18:43:32

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

wildcat ha dicho:
      Los ojos cambian ligeramente de coloración de manera natural. Mi madre tenía los ojos negros y ahora marrones, y mi padre los tenía marrones y en la vejez fueron verde-gris claro. Yo nací con los ojos negros y se me fueron aclarando, cuando paso temporadas en un entorno natural se vuelven verdes. Ahora que llevo años sin salir de la ciudad se están volviendo de color miel. Supongo que influyen muchas cosas que no son mágicas, tal vez la alimentación, la contaminación,etc.

bueno primero ke nada si el color de los ojos cambia con el tiempo pero eso es kon el tiempo o el envejecimiento pues mi abuela los tenia negros completamente i ahora se ven de color azul en las orillas pero es por la edad i tal ves si tenga tambien algo ke ver kon el estado de salud de la persona en general pero eso es lo k pasa con el tiempoooo no es algo ke ocurra instantaneamente como nos lo presenta nuesto kerido amigo uchiha sasuke aki hahahaha hasta donde yo se los ojos jamas han ni van a cambiar de color instantaneamente a menos ke alguien me demuestre lo contrario en este foro .... ahora para los k dicen k los ojos si cambian de color instantaneamente les dire k eso no ocurre es una ilusion optica de tal manera ke si uno tiene en los ojos alguna combinacion de colores (komo una amiga los tiene...) supongamos k tengo los ojos verdes i miel ... si un dia decido usar una blusa de color verde mis ojos se veran mas verdes ke miel a tal punto ke una persona ke me vea de lejos o incluso de cerca pueda llegar a pensar ke mis ojos son verdes i no distinguir el otro color ... eso tambien ocurre al revez se pueden ver miel en vez de verde... tiene mucho ke ver con el tono de los ojos de la persona i kuantos de estos tonos tiene mezclados en el color de los ojos asi komo pueden cambiar de solo un color a otro (osea solo cambiar a dos colores) tambien pueden ser 3 o inclusive mas pero mas de 3 si seria algo muy raro pues no hay muchos tonos tannn distintos en un solo ojo en fin esto es todo...

dream on... ^-^

Publicado: 2007-05-17 19:15:54

• marcy7

Gracias dulchy, al amigo 333, es cierto tiene tres tonos, porque noce? creo que el tercer tono se lo note en una evolucion
      espiritual y fue que su guia bajo en una nesecidad grande que teniamos, el cual no ha desarrollado porque no se dedica.

Publicado: 2007-05-17 22:06:24

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso