MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » control de elmentos en el plano...

Viajes Astrales

control de elmentos en el plano astral

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • control de elmentos en el plano astral

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2008-05-12 22:38:34

Hace un tiempo leí como respuesta en este foro en un tema propuesto que en el palno astral existen maestros o algo así los cuales son capaces de enseñarte a controlar tu elemento correspondiente, lo que quería saber es: ¿que si a caso esto es cierto?, ¿como puedo comunicarme con ellos?, ¿puedo lograrlo solo?, si puedo logralo solo ¿como puedo? y ¿si es posible controlar tu elemento en este plano tan solo con saber controlarlo en el plano astral?.

P.D: el tema en el que leí la respuesta no estaba directamente relacionado con la respuesta en sí, lo de los maestros elementales fue mencionado tan solo como un comentario en el cual no especificaron mucho, solo mencionaron que les podías pedir ayuda.

Publicado: 2008-04-19 21:07:44

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-05-19 10:10:57

flyingspirit ha dicho:
      Hace un tiempo leí como respuesta en este foro en un tema propuesto que en el palno astral existen maestros o algo así los cuales son capaces de enseñarte a controlar tu elemento correspondiente, lo que quería saber es: ¿que si a caso esto es cierto?

Esos maestros te guiarán y enseñarán todo cuanto estés dispuesto a aprender, siempre y cuando los fines que le des a la sabiduría adquirida sean productivos y sin ningún tipo de maldad. No sólo puedes aprender a controlar tu elemento, que no es más que conocimiento para añadir a tu conciencia. Pero yo aún no he sido capaz de encontrarme con ninguno, así que lo que te digo es partiendo de una base informativa global.

flyingspirit ha dicho:

¿como puedo comunicarme con ellos?

Si ellos lo consideran oportuno se presentarán ante ti, o encontrándolos tú por "casualidad". Como digo, yo aún no he logrado encontrar a ninguno.

flyingspirit ha dicho:

¿puedo lograrlo solo?, si puedo logralo solo ¿como puedo? y ¿si es posible controlar tu elemento en este plano tan solo con saber controlarlo en el plano astral?.

Si te refieres al aprendizaje del control elemental, sí, puedes. Dos cosas necesitas: Voluntad y fe (por supuesto, además del procedimiento habitual para mantenerte en Astral).

En cuanto a controlarlo en el plano físico habiéndolo aprendido a controlar en Astral, te diré que no. Aunque las dimensiones están unidas entre sí, y la quinta dimensión y la nuestra estén enlazadas en tiempo real, no dejan de ser grados vibracionales diferentes. En Astral vuelas, y no por ello en el plano físico surcas los cielos para acudir al trabajo o a la escuela... No es tan sencillo. Para saber más sobre cómo controlar tu elemento te recomiendo postear en el foro de Magia.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-20 16:40:46

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-20 16:43:23

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-05-18 21:58:45

muy interesante yo tambien lo he intentado. tambien he estado practicando la telekinesis y solo algunas cosas e llegado a poder mover.

saludos.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-22 04:39:47

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso