Saben amigos los estube leyendo y son muy interesantes los temas que tratan aquÃ, soy una persona mayor y siempre me ha obsesionado el tema del desdoblamiento y el de regresión, he leido también algunos libros de Brian Weiss, pero desgraciadamente no puedo compartir mis experiencias con nadie, porque cuando uno comenta algo al respecto te creen que esta piteada o algo desquilibrada en fin y navegando por internet encontre este foro, saben amigos me gustarÃa que me ayudaran a entender algo que me sucedio, en una ocasión chateando en internet conoci a un señor que conocÃa lo referente al método ciclopea y me prpuso hacer un experimento en la noche, se trataba que yo me concentrara en el y el en mi y el me daria energÃa, bueno lo hice y senti un calorcito de la punta de los pies a la cabeza y un temblor muy fuerte en todo el cuerpo que me asuste bastante, estaba con los ojos cerrados acostada boca arriba se paso el temblor y vi cómo un arco iris de colores muy hermozos y duro muy poco y se obscurecio todo abri los ojos y no senti nada más, que fue lo que paso? con este señor perdi el contacto porque estube sin internet un buen tiempo. Me gustarÃa amigos que me ayudaran, también me gustarÃa desdoblarme y acordarme después. muchas gracias en espera de su ayuda.
Publicado: 2008-01-03 23:24:34