MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Consulta

Viajes Astrales

Consulta

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Consulta

• ecam
      • Registrado: 2008-01-03 23:24:34 | Última conexión: 2008-01-22 19:54:30

Saben amigos los estube leyendo y son muy interesantes los temas que tratan aquí, soy una persona mayor y siempre me ha obsesionado el tema del desdoblamiento y el de regresión, he leido también algunos libros de Brian Weiss, pero desgraciadamente no puedo compartir mis experiencias con nadie, porque cuando uno comenta algo al respecto te creen que esta piteada o algo desquilibrada en fin y navegando por internet encontre este foro, saben amigos me gustaría que me ayudaran a entender algo que me sucedio, en una ocasión chateando en internet conoci a un señor que conocía lo referente al método ciclopea y me prpuso hacer un experimento en la noche, se trataba que yo me concentrara en el y el en mi y el me daria energía, bueno lo hice y senti un calorcito de la punta de los pies a la cabeza y un temblor muy fuerte en todo el cuerpo que me asuste bastante, estaba con los ojos cerrados acostada boca arriba se paso el temblor y vi cómo un arco iris de colores muy hermozos y duro muy poco y se obscurecio todo abri los ojos y no senti nada más, que fue lo que paso? con este señor perdi el contacto porque estube sin internet un buen tiempo. Me gustaría amigos que me ayudaran, también me gustaría desdoblarme y acordarme después. muchas gracias en espera de su ayuda.

Publicado: 2008-01-03 23:24:34

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

hola la verdad no se lo que te paso o tal como lo menciona el señor te paso energia a tu cuerpo y pudiste ver los colores del arcoirisaun con los ojos cerrados.

nos podrias decir mas acerca del metodod ciclopea? yo nunca antes habia oido de algo así

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2008-01-04 17:27:57

• Consulta sobre el Método cyclopea

• ecam
      • Registrado: 2008-01-03 23:24:34 | Última conexión: 2008-01-22 19:54:30

Hola Nebadona Gracias por tus palabras.
      El método Cyclopea es la activación interna de la glándula pineal. Fresia Castro Chilena periodista escritora etc. fue la creadora de este método. Yo soy muy nueva en esto mi amigo conocia ese método, pero perdi el contacto, sabes yo lei acerca de este método en internet.
      Parece que esto se logra a base de meditación, pero seguramente alguna persona debe decirnos cómo se debe hacer esta meditación para lograr activar esa glándula.
      Si alguna persona de este foro conoce cómo se logra activar la glándula pineal me gustaría que lo explicara para poder hacerlo. de antemano muchas gracias.

Publicado: 2008-01-04 20:41:00

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso