MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » CONSULTA.. EXACTAMENTE QUE ES LO...

Viajes Astrales

CONSULTA.. EXACTAMENTE QUE ES LO QUE ME OCURRE

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • CONSULTA.. EXACTAMENTE QUE ES LO QUE ME OCURRE

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

buenas os contare, no se si lo que me pasa es un viaje astral o cualquier otra cosa oi varias veces lo de la fase REM, y el estado de cuando te quedas dormido, pero es que me a pasado una vez que esta de hecho puesto en un tema de este foro mismo, me paso que me vi durmiendo y vi a mis padres sali de la habitacion y me sobresalto un ruido cuando desperte sobresaltada mi hermano se habia levantado.

pero otras noches yo misma consciente de que era sueño, veia mi habitacion perfectamente y entonces notaba como si algo se metiiese dentro de mi o saliese, una vez en este estado vi una sombra en el techo del pasillo como se hacercaba asta a mi cara asta quedarse a dos pasos de mi, y notar una sacudida por todo mi cuerpo cuando pillaba conciencia de ello, me dolian todos los musculos de tensar mi cuerpo y mi hermano que dormia al lado mia dice que mi cuerpo se retorcia y que daba miedo... y de verdad tenia sensaciones horribles y no se que podia ser es cierto que a veces no podia moverme pero... habian cosas ilogicas, llegue a tener panico a la noche, por que no saia que era, tengo demasiadas experiencias.

¿pueden ayudarme?

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-25 09:49:38

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso