MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Consulta a Golondrino

Viajes Astrales

Consulta a Golondrino

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • Consulta a Golondrino

• ecam
      • Registrado: 2008-01-03 23:24:34 | Última conexión: 2008-01-22 19:54:30

Hola Golodrino
      deseo hacerte una consulta :
      Cuando sueñas son viajes astrales que haces mientras duermes? y si te acuerdas del sueño son viajes conscientes o no necesariamente? y solamente son sueños. Perdona mi ignorancia en el tema.
      De antemano muchas gracias, espero tu respuesta.

Publicado: 2008-01-07 00:48:21

• Otra consulta para Golondrino

• ecam

Anoche me tendi en la cama boca arriba con los ojos cerrados sin pensar en nada, con la mente en blanco, llevaba como 20 minutos asi cuando senti una voz clarita dentro de mi cabeza que me saludaba, me decia hola sra. xxx era la voz del ex pololo de mi hija, me asuste mucho y me levante y se lo comente a mi hija. Porqué senti eso significa algo, también hace cómo 1 año atras me paso lo mismo, pero me llamaron por mi nombre pero no pude distinguir la voz de quién era. A que se debe esto, de que se trata. Por favor te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
      De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta.

Publicado: 2008-01-07 01:18:21

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-09-05 03:04:57

ecam ha dicho:
      Hola Golodrino

deseo hacerte una consulta :

Cuando sueñas son viajes astrales que haces mientras duermes? y si te acuerdas del sueño son viajes conscientes o no necesariamente? y solamente son sueños. Perdona mi ignorancia en el tema.

De antemano muchas gracias, espero tu respuesta.

Hola ecam

La diferencia entre sueños y viajes astrales es que en el sueño no te das cuenta que estas fuera del cuerpo y en otra dimensión, crees que estas acá en el físico viviendo todo eso aunque sea muy fantastico, solo cuando despiertas en tu cama te das cuenta que era un sueño. En el viaje astral estas conciente que estas en el mundo astral, que te encuentras en cuerpo astral y que tu cuerpo fisico está durmiendo en la cama, eres conciente de todo eso, lo que te permite desenvolverte a voluntad.

Sería similar a que ahora cerrarás los ojos y soñaras que estas en la playa con tu familia disfrutando (sueño, inconciencia), ahora abre los ojos y te das cuenta que estas en tu casa frente al computador leyendo este asunto de los viajes astrales, etc. (viaje astral, conciencia).

Tanto en el sueño como en el viaje astral te encuentras en el mundo astral, en cuerpo astral, pero en el sueño estas inconciente y en el viaje astral estas conciente.

En el sueño tienes tu conciencia dormida y en el viaje astral tienes tu conciencia despierta.

El común de las personas cree que el hecho de que se desenvuelva en el mundo físico trabajando, estudiando, o lo que sea, hace que tenga la conciencia despierta, y esto no es así, pues todo el mundo anda ahora con su conciencia dormida y lo peor es que uno no se da cuenta de eso (hasta que despierta).

Leiste alguna vez la frase que dice: "DESPIERTA, CONOCETE A TI MISMO". Pues esta frase hace alusión al despertar d algo en tu interior, y ese algo es tu esencia o conciencia.

Cuando uno entra en el camino del despertar comienza a darse cuenta de los misterios de la vida y de la muerte, del motivo de la existencia, de donde venimos y para donde vamos, dios y todo lo que el ser humano desconoce, y no es que repitamos algo que alguien nos dijo, sino que uno se dio cuenta, abrió los ojos y puede verlo por si mismo. (ese abrir de ojos es gradual y comienza cuando hacemos nuestro trabajo interior).

Saludos

Entonces para que la gente se dé cuenta lo mejor es que se desdoble concientemente e investigue por si mismo en el mundo astral todo esto que te acabo de escribir.

Publicado: 2008-01-09 15:29:33

• golondrino

ecam ha dicho:
      Anoche me tendi en la cama boca arriba con los ojos cerrados sin pensar en nada, con la mente en blanco, llevaba como 20 minutos asi cuando senti una voz clarita dentro de mi cabeza que me saludaba, me decia hola sra. xxx era la voz del ex pololo de mi hija, me asuste mucho y me levante y se lo comente a mi hija. Porqué senti eso significa algo, también hace cómo 1 año atras me paso lo mismo, pero me llamaron por mi nombre pero no pude distinguir la voz de quién era. A que se debe esto, de que se trata. Por favor te agradecería mucho que me pudieras ayudar.

De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta.

Hola de nuevo jejeje

Esas voces que uno escucha previo a quedarse dormido son de nuestro ego que se expresa en nuestra mente, podemos escuchar voces de familiares, niños, animales, etc. (ego).

El ego mantiene atrapada a nuestra conciencia y no la deja expresar, entonces esta se mantiene en nuestro interior inactiva, dormida por culpa de esto.

La esencia comienza a despertar cuando eliminamos los yoes o ego, no existe otro camino.

El ego son todos nuestros defectos, vicios y errores, ejemplo: ira, gula, envidia, orgullo, codicia, mentiras, miedos, lujurias, etc. todo lo negativo que cargamos en nuestro interior.

Saludos

Publicado: 2008-01-09 15:43:46

• y los sueños lúcidos?

• numb
      • Registrado: 2007-07-18 00:58:05 | Última conexión: 2008-07-30 20:37:37

Hola. Perdón por entrometerme.. xD

Cuando "despiertas" en un sueño y se vuelve lúcido sigues soñando, sabes que estas dormido, sientes tu cuerpo. Entonces cual es la diferencia entre el estado de sueño lucido y el de viaje astral?

Un saludo.

Publicado: 2008-01-09 20:03:22

• golondrino

Hola entrom... perdón, hola numb jejejeje

En el sueño lucido también despiertas la conciencia pero no eres completamente conciente pues por lo general se mezcla con los sueños y tiendes a perder la conciencia y a seguir soñando.

Lo ideal es que cuando te des cuenta que estas en un sueño (sueño lúcido) des un saltito con la intención de flotar, al quedar flotando provocas un shock en tu conciencia y la despierta, entonces desaparece todo lo que estabas soñando y quedas en tu pieza viendo tu cuerpo físico durmiendo o pegado al techo flotando, entonces le pides mentalmente a tu padre interno que te lleve a algun templo, y avanzas volando (viaje astral).

Saludos

Publicado: 2008-01-09 23:40:29

• Gracias Golondrino

• ecam

Hola Golondrino
      Muchas gracias por aclarar mis dudas.
      Saludos.

Publicado: 2008-01-10 04:11:38

• angiieliita
      • Registrado: 2008-01-11 01:27:58 | Última conexión: 2008-04-12 01:17:23

HOLA QUERIA VER SI ALGUIEN PODIA RESOLVER MI DUDA ES QUE CUANDO TU VIJAS A EL MUNDO ASTRAL LEI EN ESTE FORO QUE PUEDES VIJAR AL FUTURO Y EL PASADO PERO TU PUEDES CAMIBAR ALGUNA COSA DE TU VIDA EN EL PASADO POR QUE ME SERVIRIA MUCHO Y TAMIBNE QUERIA SABER SI CUANDO ESTAS EN EL MUNDO ASTRAL PUEDES HACER LO QUE QUIERES PUEDES HACER QUE LO QUE TU QUIERAS PASE EN EL MUNDO ASTRAL POR EJEMPLO VER AL MUNDO SI PUEDO VER QUE ANDA HACINEDO UNA AMIGA O SOLAMENTE PUEDO VIAJAR Y NO VEO A NADIE NOMAS ESTOY SOLA Y NO PUEDO A VER A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN REALIDAD HAY Y QUE NO ESTAN EN EL MUNDO ASTRAL???

Publicado: 2008-01-12 01:22:49

• gracias golondrino !

• numb

Gracias.. lo tomaré en cuenta.

Otra cosa... Verás, en la semana varias veces tomo conciencia en sueños, sobretodo cuando me lo propongo pasa varias veces en la noche y a veces doy un salto para quedar flotando . . . solo que no pasa nada, solo me quedo flotando, otras veces doy vueltas volando como para marearme y acabo despertando o en otro sueño, una vez di un salto, pero hacia la tierra y mientras me metia senti como regresaba a mi cuerpo (tal vez va por ahi). Recientemente lo que hago es meditar en el sueño, y se sienten cosas divertidas, pero ya vi que tampoco pasa nada.

Estoy sin ideas señor golondrino . . . ayúdame frown

Publicado: 2008-01-16 03:43:01

• golondrino

Hola numb
      Te olvidas de tu padre interno, cuando te veas desdoblado le pides mentalmente que te muestre algo o que te lleve a algún lugar y luego avanzas volando.

Saludos

Publicado: 2008-01-16 16:55:02

• aaaa

• numb

Entonces cuando cobre conciencia del sueño haré eso ! !

Gracias x tu tiempo..

Saludos

Publicado: 2008-01-17 04:47:07

• misago
      • Registrado: 2008-01-16 03:08:27 | Última conexión: 2008-05-08 22:37:43

como salgo en astral?

Publicado: 2008-01-17 23:53:45

• Vi un gato a un lado de mi cama, alguien sabe de algo asi?

• torcasita
      • Registrado: 2008-03-02 15:00:56 | Última conexión: 2008-03-02 11:17:54

Tengo mucho tiempo q almenos una ve al mes me pasa de entrar en conciencia despues de un sueño pero mi cuerpo no me responde, en ocaciones es placentero y otras desesperantes. Siempre he notado diferentes presencias al hacer esto.

En esta ultima sentia a una mujer que me metia una bola de pelos en la boca. Por lo que decidi comenzar a practicar concientemente para poder tomar el control al realizar estos viajes, despues de algunos intentos siento que lo logre, me levante solo una parte del cuerpo por miedo a continuar y me vi dormida. confienso que aun no se como desdoblarme muy bien.

A un lado mio habia un gato negro con ojos y nariz brillante, me dio un poco de miedo y curiosodad, pero no interactue con el, fueron solo unos instantes que lo controle y despues cai al sueño otra vez, pero normalmente los gatos en mis sueños no me dicen nada bueno, alcontrario.

Si alguien conoce que significa o lo que me pueda servir, estare muy agradecida!

Publicado: 2008-03-02 15:00:56

• emiliano21
      • Registrado: 2008-03-05 02:30:15 | Última conexión: 2008-03-05 02:40:35

hola golondrino mi pregunta es esta yo salgo al astral hace 2 años y me hiba todo bien pero en los ultimos 7 meses se me pego algo en la espalda al pricinpio me hablaba con vos de muerto y me dijo ven yo lo enfrente con las conjuraciones de jupiter y bellellin y no paso nada las prove muchas veces en vos alta y no pasa nada no se va el tema es que siento problemas fisicos me molesta cuando estoy sentado o cuando me acuesto siento que hay algo atras en mi espalda que se muebe es increible y terrorifico no se que habre echo de mal pero parece que esta cosa se nutre de mi energia nose tampoco que hace atras mio pegado el tema es que quisiera saber como eliminarlo le pedi a mi guia y no pasa nada no me ayuda necesito ayuda gracias

Publicado: 2008-03-05 02:40:35

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso