MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » consejos

Tus Secretos

consejos

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • consejos

• natuchy
      • Última conexión: 2008-02-05 20:38:12

holis les pido a todos que me puedan aconsejar no se como hacer para manejar mis sentimientos o sensaciones. les cuento lo que me pasa hace mucho tiempo y hoy me paso devuelta por eso pido ayuda
      .hoy llame a una amiga para pasar x la casa como habiamos acordado ayer para preparar los souvenir de su primer bebe y cuando la llame me atendio raro y me corto claro, eso no me molesta por que tal vez llame en un mal momento y se respetar eso pero luego que corte me agarro una oprecion en el pecho y un nudo en la garganta y rompi en llanto desconsolada , no se por que me ocurre esto muchas veces incluso cuando hablo con alguien y siento que me ofende o cuando me escribo con alguien , o si la otra persona se ofende conmigo ese nudo en la garganta no me deja decir palabras solo lloro hasta que me calmo. alguien sabe como puedo hacer para manejar lo que me pasa

http://img111.imageshack.us/img111/4307/019xr0.jpgsos mi misterio

Publicado: 2007-12-04 21:03:35

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, natuchy, mira salvo que alguien diga otra cosa, yo diria que no es malo llorar, creo que al contrario es una forma de desahogar el alma, dicen que te hacen descansar, tal vez tengas algun otro problemilla por ahi, no lo se, que estes con algun sentimiento a flor de piel, pero si no es asi, pues mira la verdad creo que si es una persona muy apegada a ti en este caso una buena amiga comprendo lo que sentiste y es normal, pues no te esperabas eso de tu amiga, por otro lado podria ser una cuestion hormonal, creo que te lei que estas esperando bebe, o estoy equivocada? para nada creo que sea mal expresar con llanto todo eso que traes dentro y que necesita salir es mejor, si no te sientes agusto con esto pues entonces cuando sientas esa sensacion trata de pensar en otra cosa no te cierres tanto en eso... bueno ojala alguien mas te de algun consejito porque tal vez estoy equivocada... mira yo al contrario a ti soy una mujer que me cuesta llorar... a veces me desespera esto pues creo que de vez en cuando necesitamos sacar sentimientos... no te imaginas lo dura que soy a veces me siento como una roca... frown

Publicado: 2007-12-05 01:19:06

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Bueno, ha habido gente que se ha ahogado por estar llorando xD, pero de normal no es malo, yo pienso igual que flordelvalle quizá se trate de un problema hormonal.

Flordelvalle si crees que habeces eres como una roca, tranquila, a mi me han llegado a decir que soy como una roca y que no tengo sentimientos, que soy extremadamente frio y que por eso en cualquier cuestion me preguntan a mi, por que al ser asi tengo una vision centrada... solo les falto decirme que no tengo alma TT-TT

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-05 12:27:43

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

jonh117 ha dicho:
      Bueno, ha habido gente que se ha ahogado por estar llorando xD, pero de normal no es malo, yo pienso igual que flordelvalle quizá se trate de un problema hormonal.

Flordelvalle si crees que habeces eres como una roca, tranquila, a mi me han llegado a decir que soy como una roca y que no tengo sentimientos, que soy extremadamente frio y que por eso en cualquier cuestion me preguntan a mi, por que al ser asi tengo una vision centrada... solo les falto decirme que no tengo alma TT-TT

Si jonh117, pero a veces siento que no soy normal, o que me pasa algo porque soy dura para eso de la llorada, no cualquier cosa me dobla, confieso que si tengo sentimientos y me duelen cosas que pasan pero no consigo el desahogo, tal vez me da pena que me vean llorar... saluditos.

Publicado: 2007-12-05 19:18:59

• necesito help

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-12 08:38:36

hola me llamo majo tengo 12 años necesito ayuda mi ex novio me acaba de cortar xq dice q no quiere q sea chicle a el y no lo soy pero tambien lo deberian de ver cuando comensamos me abrazaba y todo
      como tiene q ser un novio con su novio pero desde la semana pasada cambio conmigo y pues el me acaba de cortar el problema es q lo que siento x el nunka lo habia sentido x ningun otro chavo yo haria cualquier cosa x volver a ser su novia pero imaginense el me pasaba pelando como q yo estuviera pintada q puedo aser para q volvamos a ser novios???? yo de verdad necesito ayuda ayudenmee xfa
      ete es mi msn mayo121995@hotmail.com

Publicado: 2007-12-05 20:04:17

• maryfernicata
      • Última conexión: 2008-10-07 20:55:53

ola a todos! wow...veo ke cada vez nos sumamos mas a la lista de los oprimidores de sentimientos ah!...yo te entiendo flordelvalle pk soy parecida en ese sentido a ti.
      Weno natuchy el consejo que te puedo dar, y mi opinion esque no estas controlando tus emociones, por lo mismo te largas en llanto y no lo puedes evitar. pero si tanto te preocupa podrias ir a visitar a un psicologo para que te ayude a canalizarlas ...igual creo que podrias tener muchos sentimientos guardaditos ahi que hacen sentir ese nudo en tu garganta y que hacen k duela el pecho, eso se llama angustia y es producida por algo pues...piensalo ah? un psicologo te podria ayudar, a mi me pasaba. Y porfavor no creas que lo digo porque pienso que estes loca o algo asi( generalmente las personas piensan que ir al psicologo es porque estas loco y no es asi...) de hecho, yo estoy estudiando psicologia y he tenido que ir al psicologo para poder controlar mis emociones tambien, y te contare ke me ha ayudado bastante!
      muchos besos

" Lo esencial es invisible a los ojos..."

Publicado: 2007-12-05 20:24:07

• natuchy

hola flor
      hola jonh
      gracias por responder., si toy embarazada de mis felices 4meses, pero esto me pasa desde pequeña pero por cualquier cosa, es el colmo el alma parese que me va a explotar es como un ahogo en la garganta se me cierran las cuerdas vocales realmente es horrible ,por que no es un llanto de sentimiento es como que siento que hice algo malo sin tener la culpa y no puedo ni explicar, que yo no la tube. espero que me entiendan
      yo creo que no es malo llorar y no creo que ustedes sean de piedra o no tengan alma no todas las personas son iguales y como decis vos flor eso no quita que tengas sentimientos .
      todos expresamos los sentimientos o u emociones de distintas maneras kisses

Publicado: 2007-12-05 20:30:31

• natuchy

maryfernicata ha dicho:
      ola a todos! wow...veo ke cada vez nos sumamos mas a la lista de los oprimidores de sentimientos ah!...yo te entiendo flordelvalle pk soy parecida en ese sentido a ti.

Weno natuchy el consejo que te puedo dar, y mi opinion esque no estas controlando tus emociones, por lo mismo te largas en llanto y no lo puedes evitar. pero si tanto te preocupa podrias ir a visitar a un psicologo para que te ayude a canalizarlas ...igual creo que podrias tener muchos sentimientos guardaditos ahi que hacen sentir ese nudo en tu garganta y que hacen k duela el pecho, eso se llama angustia y es producida por algo pues...piensalo ah? un psicologo te podria ayudar, a mi me pasaba. Y porfavor no creas que lo digo porque pienso que estes loca o algo asi( generalmente las personas piensan que ir al psicologo es porque estas loco y no es asi...) de hecho, yo estoy estudiando psicologia y he tenido que ir al psicologo para poder controlar mis emociones tambien, y te contare ke me ha ayudado bastante!

muchos besos

gracias maryfernicata

de hecho yo no creo que el psicologo sea malo es que pienso que tal vez esto no sea importante para ellos o no lo tomen como que yo nesecito una terapia.

muchas veces trato de respirar profundo y abrazar la almohadita de mi gordo y al rato se me pasa y pienso no puede ser que me ponga en este estado por una cosa que tal vez no significa

pero tal vez como vos decis tenga muchos sentimientos guardados ya que para mi desde mi infancia traigo la mochila acuesta a veses me canso y saco un poco de cosas y otras cargo con las de mis vecinos,familiares.etc

bueno gracias besos chu

Publicado: 2007-12-05 20:39:25

• natuchy

Invitado ha dicho:
      hola me llamo majo tengo 12 años necesito ayuda mi ex novio me acaba de cortar xq dice q no quiere q sea chicle a el y no lo soy pero tambien lo deberian de ver cuando comensamos me abrazaba y todo

como tiene q ser un novio con su novio pero desde la semana pasada cambio conmigo y pues el me acaba de cortar el problema es q lo que siento x el nunka lo habia sentido x ningun otro chavo yo haria cualquier cosa x volver a ser su novia pero imaginense el me pasaba pelando como q yo estuviera pintada q puedo aser para q volvamos a ser novios???? yo de verdad necesito ayuda ayudenmee xfa

ete es mi msn mayo121995@hotmail.com

hola majo linda

ya no te angusties mas niña hermosa mira 1º tienes que hablar con el y preguntale que paso y que puedes cambiar

y bueno si no forma de volver atras mi niña , tienes tiempo de conocer muchos chicos lindos todabia.

no te angusties arreglate un poco , ponte linda y habla con el

suerte chu

Publicado: 2007-12-05 20:45:00

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

yo creo k kada uno expresa d manera distinta sus sentimientos x llorar o no no signifika ser como una roca no creo k ste mal en mi opinion llorar xk es tu manera d desaogarte kuando algo t duele yo kuando m siento mal yoro kuando stoi sola y n m averguenso d ello , a mi m kuesta mostrar ms sentimientos y x ello kuando stoi mal yoro kuando stoi sola , no creo k sea malo al reves creo k es bueno ayuda a sentirse mejor un saludo y besos

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-12-11 22:10:28

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

pero kisas si te sientes mas trankila podrias ir a un psicologo k entiende mejor ls comportamientos humanos y puede aconsejarte pero creo k le das mas importancia d la k tiene

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-12-11 22:12:43

• natuchy

charissa ha dicho:
      pero kisas si te sientes mas trankila podrias ir a un psicologo k entiende mejor ls comportamientos humanos y puede aconsejarte pero creo k le das mas importancia d la k tiene

gracias charissa si creo que ese es parte de mi problema le doy demasiada importancia a las cosas k tal vez no las tengan

Publicado: 2007-12-11 23:52:45

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Ya se que tengo alma xD.... eso creo xD, pero que si ya es bastante incomodo y "doloroso" pensar que eres un poco diferente con los sentimientos, imaginate si encima te lo confirman xD y te dicen todo eso de un tiron y tu cara lo unico que espresa es algo asi: (O_O)

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-12 09:57:28

• natuchy

jonh117 ha dicho:
      Ya se que tengo alma xD.... eso creo xD, pero que si ya es bastante incomodo y "doloroso" pensar que eres un poco diferente con los sentimientos, imaginate si encima te lo confirman xD y te dicen todo eso de un tiron y tu cara lo unico que espresa es algo asi: (O_O)

ay no ,me disculparas pero yo creo que todos somos diferentes lo que pasa que no todos sabemos asimilar los comportamientos de las personas a la hora de expresar sus sentimientos y lo digo por que incluso a mi me a costado comprender y aceptar y cuando lo haces ves que nada que ver a la imprecion que uno tenia de la otra persona

te dejo un chu

Publicado: 2007-12-13 05:20:20

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com