MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Consejo por favor....

Viajes Astrales

Consejo por favor....

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • Consejo por favor....

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-05 01:13:11

Veréis, he intentado miles de veces intentar salir del cuerpo, a lo único q llego es la relajación muscular total, y ahí me quedo, despierto, sin sueño, como en vilo...

y las otras veces me quedo dormido.....

¿Será q le pongo tanto esfuerzo q no salgo? ¿Es posible q subsconscientemente tenga miedo, pero concientemente no lo siento?

Ahora me acabo de acordar q una vez, descansando en el medio día, me quedé dormido especialmente, muy relajado, con paz interior muy reconfortante. Pues estaba soñando (un sueño un poco irrelevante xD) y bueno, al final del sueño elevaba a un agujero negro del cual quería huir porq no me gustaba nada. El caso esq entré. Cuando entré, sentí muchísima energía de mí como si quisiese salir, elevándose poco a poco. In situ me entró miedo porq no podía controlar mi cuerpo físico, así q empezé a moverme 'mentalmente' para volver a la normalidad, y ahí pues desperté físicamente....

¿Tendrá algo q ver esta experiencia con el hecho de q me cueste salir del cuerpo? Esq realmente no entiendo el porqué me dificulta realizar un viaje astral todavía (llevo años intentándolo), ya q no creo q tenga creencias o algo q me lo impida.

Ayuda y consejos por favor, gracias de antemano.

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-09-01 22:00:09

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-06-29 18:22:37

Hola

Tienes que trabajar con la eliminación de tus defectos, haciendo este trabajo tarde o temprano te desdoblas.

Saludos

Publicado: 2007-09-03 17:35:36

• franklinb
      • Registrado: 2007-07-07 17:36:07 | Última conexión: 2008-06-18 22:33:04

salir del cuerpo requiere un gran poder espiritual y la manera mas comun d lograrlo es dejar d intentarlo x q estas cosas suceden x si solas ,, biensea q lugo de pasar x un gran estres y cansancio des un descanso y sea tanta la relajacion q t sales del cuerpo sin intension alguna

eso lo se x q le ocurrio a mi madre y le parecio una experiencia desagradable

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-09-04 16:20:33

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-05 01:13:11

franklinb ha dicho:
      eso lo se x q le ocurrio a mi madre y le parecio una experiencia desagradable

en serio??? vaya, q casualidad, porq mi madre también se desdobló sin querer. Se relajó todos los músculos hasta no sentirlos para relajarse y descansar, pero no dormir. Y bueno, después de mucho tiempo de relajación abre los ojos y ve el techo más cerca de lo normal... para comprobarlo vio el cuadro, y efectivamente estaba también más cerca de lo normal...

después se dio la vuelta abajo y se vio ella misma en la cama durmiendo, se llevó tal susto q volvió ipso facto xDDD, pero no le pareció desagradable, todo locontrario, sentía una grandiosa paz, no sentía nada físico, sólo armonía y paz. Lo único fue el susto q se llevó, pensando q estaba muerta xDD

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-09-05 20:41:45

• franklinb
      • Registrado: 2007-07-07 17:36:07 | Última conexión: 2008-06-18 22:33:04

jeje bueno no se si a mi madre le dio paz pero ella me cuenta q camino x toda la casa y se veia ella misma acostada ,, y hasta se sento a mi lado mientras yo dormia XD

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-09-06 15:15:00

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso