MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Consejo por favor....

Viajes Astrales

Consejo por favor....

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• Consejo por favor....

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 02:47:49

Veréis, he intentado miles de veces intentar salir del cuerpo, a lo único q llego es la relajación muscular total, y ahí me quedo, despierto, sin sueño, como en vilo...

y las otras veces me quedo dormido.....

¿Será q le pongo tanto esfuerzo q no salgo? ¿Es posible q subsconscientemente tenga miedo, pero concientemente no lo siento?

Ahora me acabo de acordar q una vez, descansando en el medio día, me quedé dormido especialmente, muy relajado, con paz interior muy reconfortante. Pues estaba soñando (un sueño un poco irrelevante xD) y bueno, al final del sueño elevaba a un agujero negro del cual quería huir porq no me gustaba nada. El caso esq entré. Cuando entré, sentí muchísima energía de mí como si quisiese salir, elevándose poco a poco. In situ me entró miedo porq no podía controlar mi cuerpo físico, así q empezé a moverme 'mentalmente' para volver a la normalidad, y ahí pues desperté físicamente....

¿Tendrá algo q ver esta experiencia con el hecho de q me cueste salir del cuerpo? Esq realmente no entiendo el porqué me dificulta realizar un viaje astral todavía (llevo años intentándolo), ya q no creo q tenga creencias o algo q me lo impida.

Ayuda y consejos por favor, gracias de antemano.

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-09-01 22:00:09

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-11-14 21:09:15

Hola

Tienes que trabajar con la eliminación de tus defectos, haciendo este trabajo tarde o temprano te desdoblas.

Saludos

Publicado: 2007-09-03 17:35:36

• franklinb
      • Registrado: 2007-07-07 17:36:07 | Última conexión: 2008-08-09 17:28:06

salir del cuerpo requiere un gran poder espiritual y la manera mas comun d lograrlo es dejar d intentarlo x q estas cosas suceden x si solas ,, biensea q lugo de pasar x un gran estres y cansancio des un descanso y sea tanta la relajacion q t sales del cuerpo sin intension alguna

eso lo se x q le ocurrio a mi madre y le parecio una experiencia desagradable

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-09-04 16:20:33

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 02:47:49

franklinb ha dicho:
      eso lo se x q le ocurrio a mi madre y le parecio una experiencia desagradable

en serio??? vaya, q casualidad, porq mi madre también se desdobló sin querer. Se relajó todos los músculos hasta no sentirlos para relajarse y descansar, pero no dormir. Y bueno, después de mucho tiempo de relajación abre los ojos y ve el techo más cerca de lo normal... para comprobarlo vio el cuadro, y efectivamente estaba también más cerca de lo normal...

después se dio la vuelta abajo y se vio ella misma en la cama durmiendo, se llevó tal susto q volvió ipso facto xDDD, pero no le pareció desagradable, todo locontrario, sentía una grandiosa paz, no sentía nada físico, sólo armonía y paz. Lo único fue el susto q se llevó, pensando q estaba muerta xDD

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-09-05 20:41:45

• franklinb
      • Registrado: 2007-07-07 17:36:07 | Última conexión: 2008-08-09 17:28:06

jeje bueno no se si a mi madre le dio paz pero ella me cuenta q camino x toda la casa y se veia ella misma acostada ,, y hasta se sento a mi lado mientras yo dormia XD

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-09-06 15:15:00

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso