MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » consejo!!NOVIO Y DISKO CON AMIGAS???...

Amistad y Amor

consejo!!NOVIO Y DISKO CON AMIGAS???

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• consejo!!NOVIO Y DISKO CON AMIGAS???

• 8libra90
      • Última conexión: 2008-11-08 18:44:40

Hola a todos! pues vereis ultimamente estoy pasando una mala racha con mi novioy la verdad me vendría de lujo pisar una diskoteka con mis amigas (ya k a el no le gsuta ese royo) y ad+ con su hermana y otra amiga/as.¿qué opinais?lo malo eske para irme necesitaria una pelea inmensa con él, pero eske...lo necesito no apra de agoviarme todos los dias y nisikiera me deja ver a mis amigos d otro pueblo...estoy k no se k acer, todos los dias tengo k llorar por algo y mi amdre y mis amigas ,me dicen k lo deje k no me merece la pena k tengo 17 años y ke no me merece la pena k alguien me controle de esa forma y k no pueda acer lo k ami me guste.EL PROBLEMÓN: eske no puedo dejarlo pero con las cosas k me pasan todos los dias...tengo millones de duas en la cabeza..en fin lo uniko k os keria prgeuntar k si estaria bien k me fuera 1 dia con mis amigas.MILLONES DE GRACIAS blush

«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…»

Publicado: 2007-10-26 18:12:41

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

mi opinión..obviamente salir con tus amigas..aunque el te haga el medio berrinche...tú necesitas tu espacio también..y pues si a él no le gusta a ir a discos...tendrá que aceptar tarde o temprano que vayas con tus amigas...además eres jóven y debes de disfrutar como tal...q pasaría si llegas a terminar con él cuando tienes como 25 años...y te das cuenta de que por esa relación te perdiste toda esa etapa de tu vida?...que ya no puedes volver el tiempo atrás?...dale la opción de que te acompañe..si dice q no ..dile entonces q tendrás q ir con alguien más...xq tú necesitas igual distraerte....ojala todo te salga bien..y luego nos cuentas...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-10-26 18:27:12

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, tema delicado, mira, mi consejo es que aclares con tu novio las cosas, decirle que necesitas salir con amigas no solo a una disco, sino a divertirte sanamente, no vas andar de loca, explicale que quieres verlas y platicar con ellas, creo que no tienes por que dejar de frecuentarlas, que el sea tu novio no quiere decir que vas a dedicarte en cuerpo y alma a el, mira esa inquietud que tienes es algo que yo pienso delicada, si en esta relación tu eres la unica que cede a todo lo que el pide por evitarte un enojo con el, pero en el fondo no te sientes bien con esta situación entonces deberias pensarlo muy bien poner en la balanza las cosas, suena drastico lo que te voy a decir, o sea terminar con el o seguir cediendo a todo lo que el quiere.. creo que en una relacion siempre hay diferencias pero siempre se tiene que tratar de llegar a acuerdos por el bien de ambos, una separacion de vez en cuando (hacer cada quien sus cosas) le hace bien a la relación... prueben....saludos

Publicado: 2007-10-26 18:48:54

• sylvita

coincido con flor....no puedes estartras de el como su perrito faldero como si el fuese el centro del universo... tenes otrs prioridades...un momento para estar con tus amigas no te hace mal ..pero a el si xq entonces debe ser un enfermo de celos (perdon x la expresion).... vtenes muchas prioridades en tu vida: tu familia, tus amigos, y tu novio... nmo podes dejar de lado solo x su caprichito... ojala t sirva!! besos!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-26 23:20:39

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2008-09-30 09:35:40

opino igual,necesitas tu espacio y a tus amigas,con 17 añitos tenes que disfrutar de la vida,no es sano estar asi tan agoviada...
      yo tengo el mismo problema hace 2 años y diez meses con un dia,pero cuando puedo salir,aunque se arme una pelea lo hago y con mis amigas pues a el tampoco le gusta salir.

NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
      SE QUE ERES PARA MI...

Publicado: 2007-10-27 08:37:43

• 8libra90
      • Última conexión: 2008-11-08 18:44:40

Muchas gracias a todos! si la verdad eske llevo sin hablar con el desde ayer y bueno ya oy pro la mañna cuandomi madre salio para comprar aproveche y le ablé con él pero empeoro la situación proke le dije k yo keria salir y ke me estaba muriendo si seguia con el porke el nunka confia en mí y no sabe k yo le amo. El jueves fui de excursion con el tuto y fui a hacer senderismo, como no ablé con el dos horas sgeuidas ya me dijo k si yo me abia ido con otro y no veais lo k me formó. Pero he decidio ke si no le paro los pies ahora nunka lo voy a hacer, y todoe sto gracias a mi madre, k no se k aria sin ella. 1BESITO A TODOS y k os vaya bien, ya os informaré si ocurre algo. La verdad dumb eske este foro es un alivia para mí porke deswde k diskuti con el no he salido de mi kasa y necesito contar las cosas.Muxas gracias de nuevo! bye

«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…»

Publicado: 2007-10-27 12:10:38

• sylvita

LOss q componemos el foro estamos para ayudar!! de nada y besos!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-28 00:02:40

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com