Hola Golondrino, y mas gente del foro, soy nueva y he estado leyendo los post q vais poniendo pero aun no me he leido todo asi q no sé si esto q te voy a preguntar ya esta contestado.
Bueno me pasa un poco como lo q puso Sone.
Te cuento, yo cuando era pequeña, antes de irme a dormir me quedaba tumbada relajada sin pensar nada relajandome, y notaba q estaba despierta, pero relajada, y me paso en una de esas veces, que de repente estando en ese estado, presentia q habia algo, y oÃa los pasos, y yo intentaba moverme, pero no podia, no podia ni moverme, ni hablar , nada, yo era consciente de lo q pasaba pero me quedaba q no podia hacer nada, y me oia interiormente como estaba intentado llamar a mi hermana para despertarme o q me ayudase, entonces me daba como miedo, y esos pasos q oia, notaba q se acercaba a mi, me tocaba y me atravesaba la espalda, y notaba como un cosquilleo, y como dormia boca abajo, notaba q me tocaba el chakra de atras del corazon, q es el 4 chakra sino me equivoco, y notaba eso un cosquilleo, y luego no sé como me quedaba dormida, y no me acuerdo de nada mas, es decir cuando notaba la presencia, me tocaba y acto seguido yo intentaba luchar y me acaba quedando dormida sin acordarme de nada mas ni como me habia llegado a quedar dormida.
Leyendo, he llegado a pensar q soy yo misma q me noto q vuelvo, pero q no me reconozco y como q me da miedo.
Eso como q me paso dos o tres veces cuando era pequeña y no tan pequeña, y hace poco q ahora tengo 22 años, me paso lo quedarme inmovil como dice Sone sin poder hablar ni nada, pero no , notaba eso de q me quieren tocar ni una prensencia ni nada, entonces hago esfuerzos x moverme y acabo moviendome, esto puede tratarse de un viaje atral o es otra cosa? si me podeis ayudar , gracias, estoy muy interesada en saber q es.
Y una pregunta mas, q no tiene q ver con este tema, pero es posible q la intuicion se bloquee x una temporada, yo antes era intuitiva, pero ultimamente desde hace dos años como q siento q lo he perdido, no sé si volvera, no se a q se debe , muchas gracias x la informacion, un besito, gracias.
Publicado: 2008-01-22 14:19:12