MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » CONJURACION DE JUPITER

Viajes Astrales

CONJURACION DE JUPITER

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • CONJURACION DE JUPITER

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-06-29 18:22:37

Como han leido en post anteriores, sabemos que en el mundo astral inferior se mueven entidades negativas y que pues a veces nos atacan para asustarnos.
      Bién, aquí va la conjuración de jupiter, esta es un arma poderosa que usamos en el astral contra esas entidades, que la verdad da pena por ellos por que actua como una bomba atomica contra toda entidad.
      Yo la he usado varias veces y es efectiva 100%.
      jejejeje hay que defenderse cierto.

Bién, estando en el mundo astral conciente y si ves que algun personaje se te acerca, haces lo siguiente:
      Te paras tipo militar, sin miedo, pones la mano izquierda abierta tapando el plexo solar (ombligo) y con la mano derecha apuntas a la entidad teniendo abiertos los dedos pulgar, indice y el del medio, los otros dos cerrados, como dando forma de una pistola pero los tres dedos van abiertos y separados entre si.
      Bién, apuntas a la entidad y dices en tono militar (con autoridad) lo siguiente:

EN EL NOMBRE DE JUPITER
      PADRE DE LOS DIOSES
      YO TE CONJURO
      TE VIGOS COSILIM

Cuando lo dices te imaginas que sale un rayo o fuego por los dedos.
      Esa energía que sale por los dedos son fuerzas superiores que actuan contra esa entidad, ninguna entidad negativa puede resirtirlo.
      Si le dices la conjuración a un maestro pues a este no le ocurre nada y entienden la situación, no hay problema, no te dicen nada.

Una vez que me desdoblé concientemente, apenas salgo del cuerpo una entidad comenzó a atacarme en el plexo solar, el asunto era que ni siquiera me podía ni levantar, ni mover los brazos, ni nada, ni siquiera veía a la entidad, lo que hice fue imaginarme la posición de los brazos y apunté al lugar desde donde venía el ataque y cuando dije: ....EN.... se corto el ataque y todavía ando buscando a la entidad pues es tremenda esta conjuración, es como un trueno que cae en la entidad y pareciera que sale disparada no se a donde.
      Ah tampoco podía hablar, la conjuración la hice mentalmente esa vez y como les digo funcionó igual.
      Hay que decirla con fuerza y completa, con una vez basta, actua de inmediato desde que comienzas a decirla.
      Esta conjuración se ocupa solo en el mundo astral.
      Con esta conjuración más el belilin y el circulo mágico no necesitarán nada más, ni poderes, ni nada para defenderse.
      Es importante memorizarla, el día que la necesiten en el astral solo acuerdense del ser interior y él se las pondrá en la boca.
      Saludos

Publicado: 2007-04-11 21:14:39

• Disculpa

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

Al leer lo que te paso cuando te desdoblaste recorde lo que ami me pasa, me gustaria saber si fue por el desdoblamiento u algun ente.
      Algunas veces me boi a dormir y me sucede que cuando estoy dormido, de pronto despierto con los ojos entre abiertos y no me puedo mover para nada.... siento todo el cuerpo dormido y nisiquiera puedo gritar... solo pensar.
      Puse algo parecido a esto en el foro de sueños pero no me contestaron por eso es que te pregunto.
      ¿Eso me paso porque estube a punto de despertar en el mundo astral y alguien me detubo?... esque esto me pasaba desde que tenia como seis años y me pasa hasta la fecha.
      Pero hasta hoy supe el conjuro de jupiter.
      Ahh.. y ahora tengo 17 años
      Nos vemos al rato....

Publicado: 2007-04-15 22:46:04

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-15 22:47:06

• golondrino

Hola sone

No, lo que te pasó es diferente.
      Lo que no te deja mover ahí son tus propios defectos (ego)
      Cuando te vuelva a pasar le pides mentalmente a tu madre divina que te elimine al defecto que no te deja mover.
      Tienes que tener en claro que no puedes mover el cuerpo fisico por que te encuentras desdoblado y lo que debes mover es el cuerpo astral.
      Entonces una vez que le hayas pedido a tu madre divina que elimine al ego que no te deja mover le pides a tu padre interno que te asista en ese momento y te levantas como si lo hicieras fisicamente pero sabiendo que estás en cuerpo astral, luego das un salto para quedar flotando y por último le pides que te lleve a un templo y sales hacia adelante volando y listo.
      Saludos

Publicado: 2007-04-16 01:12:26

• solo una pregunta

• joseco
      • Registrado: 2007-08-20 00:01:45 | Última conexión: 2007-08-30 21:39:11

mira yo e investigado y me han dicho que uno antes de atacar o "defenderc de las energias negativas" primero devemos preguntar quien es y que quiere con nosotros no atacar de una sin saver nada que dices respecto a esto duh duh

Publicado: 2007-08-20 00:18:53

• golondrino

Hola Joseco

Cuando uno comienza a desdoblarse tiene que hacerlo por que es común que aparezcan entidades negativas y estas buscan que nos asustemos para que no sigamos practicando.

Cuando ya te manejas con el desdoblamiento aprendes a usar la intuición y ella te indica quién es quién pero al principio hay que hacerlo, es necesario.

Es aprender a defenderse, total solo afecta a las entidades.

Saludos

Publicado: 2007-08-20 18:07:39

• Por fin comprendo...

• martax
      • Registrado: 2007-12-16 16:25:05 | Última conexión: 2008-03-01 22:19:20

Despues de leer hasta el final, sobretodo este ultimo punto sobre el la conjuración de jupiter, me ha venido de pronto un tremendo recuerdo a la cabeza. De muy xiquitina, muchochcoh, por la noche "imajinaba sombras", una siempre fija frente de mi, y algunas ocasionales, yo me levantaba y pretendia pasar en entre cama y cama y una especie de "barrera" no me permitía pasar.Bien, hace pocos dias por primera vez conseguí concentrarme (sin haber leido previamente esto) sentir el motor en mi cerebro, abrir los ojos y volver a verla, la verdad no me dio miedo volver a verla, pero conforme pasaba el tiempo y yo me mantenía en el plano, aún inmovil en la cama, pero ya no me asfixiaba ni agonizaba suplicando moverme, despertar, respirar!! estaba tranquilita,!!! era un alivio ! pero de pronto empezaron a aparecer las que se movían, las que me aterraban, obviamente,quise despertar. He comprendido . por fín, explicacioones, y lo mejor de todo, ahora se xke que el "mundo" astral de mi habitación,todos estos años, ha sido un lugar desolador y árido, friooo, . Ahora mi meta es que sea un lugar blandito como un nube. Ese que yo llamo mi parra y ke muchas veces he dibujado. un jardin dnubes!!! en el que solo estoy yo conmigo misma, y que bien poder escribir todo esto aquí xke sinó, que pena sería no poder compartir todo esto con nadie.

Publicado: 2008-01-20 21:57:42

• una pregunta mas, contestarme por favor, gracias.

• luthien1985
      • Registrado: 2008-01-21 20:29:01 | Última conexión: 2008-01-24 13:10:18

Hola Golondrino, y mas gente del foro, soy nueva y he estado leyendo los post q vais poniendo pero aun no me he leido todo asi q no sé si esto q te voy a preguntar ya esta contestado.
      Bueno me pasa un poco como lo q puso Sone.
      Te cuento, yo cuando era pequeña, antes de irme a dormir me quedaba tumbada relajada sin pensar nada relajandome, y notaba q estaba despierta, pero relajada, y me paso en una de esas veces, que de repente estando en ese estado, presentia q habia algo, y oía los pasos, y yo intentaba moverme, pero no podia, no podia ni moverme, ni hablar , nada, yo era consciente de lo q pasaba pero me quedaba q no podia hacer nada, y me oia interiormente como estaba intentado llamar a mi hermana para despertarme o q me ayudase, entonces me daba como miedo, y esos pasos q oia, notaba q se acercaba a mi, me tocaba y me atravesaba la espalda, y notaba como un cosquilleo, y como dormia boca abajo, notaba q me tocaba el chakra de atras del corazon, q es el 4 chakra sino me equivoco, y notaba eso un cosquilleo, y luego no sé como me quedaba dormida, y no me acuerdo de nada mas, es decir cuando notaba la presencia, me tocaba y acto seguido yo intentaba luchar y me acaba quedando dormida sin acordarme de nada mas ni como me habia llegado a quedar dormida.
      Leyendo, he llegado a pensar q soy yo misma q me noto q vuelvo, pero q no me reconozco y como q me da miedo.
      Eso como q me paso dos o tres veces cuando era pequeña y no tan pequeña, y hace poco q ahora tengo 22 años, me paso lo quedarme inmovil como dice Sone sin poder hablar ni nada, pero no , notaba eso de q me quieren tocar ni una prensencia ni nada, entonces hago esfuerzos x moverme y acabo moviendome, esto puede tratarse de un viaje atral o es otra cosa? si me podeis ayudar , gracias, estoy muy interesada en saber q es.
      Y una pregunta mas, q no tiene q ver con este tema, pero es posible q la intuicion se bloquee x una temporada, yo antes era intuitiva, pero ultimamente desde hace dos años como q siento q lo he perdido, no sé si volvera, no se a q se debe , muchas gracias x la informacion, un besito, gracias.

Publicado: 2008-01-22 14:19:12

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

que raro conjuro y que significa la frases .

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2008-01-24 22:54:13

• condex
      • Registrado: 2008-04-23 01:23:42 | Última conexión: 2008-04-23 01:44:16

Hola gente del foro y golondrino,

Golondrino te queria pedir una cosa no se si seria mucha molestia pero lo que quiero es que tu me enseñes a desdoblarme ¿como? solo te pido una pequeña guia de los pasos y cosas que debo saber para desdoblarme por ejemplo:

1) acuestate

2) piensa en algo bonito

3) desdoblate

y tambien cosas que debo saber como por ejemplo:

1) si te desdoblas no podras volver si dicen tu nombre en el mundo fisico

2) si te encuentras un espiritu malvado talves pueda posesionarse de tu cuerpo

3) para evitar todo eso canta una cancion

Me entiendes si me explicaras eso te lo agradeceria mucho y pensaras ¿pero por q no simplemente va a la guia de principiantes? respuesta: ya anduve por esa guia y todas las otras cosas pero es que hay cosas que no entiendo como "padre interno o madre divina" pidele que te lleve a un templo??? a quien le pido eso como se lo pido.

Te lo agradecere si me ayudas.

Gracias por tu atencion y la de los demas.

Publicado: 2008-04-23 01:23:42

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso