MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Confusiones del Corazon :S

Amistad y Amor

Confusiones del Corazon :S

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • Confusiones del Corazon :S

• chello69
      • Última conexión: 2008-06-24 06:22:41

No se si alguna vez les haya pasado esto pero dejenme plantearles mi problema actual y quisiera si no es mucha molestia algunas ideas o consejos para poder sobrepasarlo ya que seria de gran ayuda y bien resivida toda opinion...

empesare por lo primero, no se si algunos e ustedes les haya pasado de que alguna o varias veces se hayan encariñado de mas con alguna amistad nueva o ya de bastante tiempo... bueno poes ese es un defecto mio... el cual me sta psando con una amiga que llevo no mas de un mes de conocerla ya que es prima de una de mis mejores amigas por el momento...

bueno desde un principio sabia que la conoceria ya que mi amiga me habia comentado que su prima se vendria a buscar trabajo a esta ciudad donde vivimos y que se quedaria a vivir en su departamento, en fin cuando al conoci no tuve el placer de hbalar muhco con ella ya que era tarde y yo tenia que ir a mi trabajo ya que trabajo en un hotel en recepcion por la noche. bueno al dia siguiente que fui a verlos nos empesmos a conocer un poco mejor aunque ella tiene 23 años y yo 20 nos encariñamos mucho ya que leí en este foro que los de nuestro signo son muy compatibles, ya que la he llegado a conocer un poco mas noto que en verdad si la paso bien estando a su lado ya que es como si nos conocieramos desde hace muhco tiempo atras y la verdad ella fue la que un dia lo comento, a decir verdad yo tambine lo senti aunque en ese momenot no pude decirselo ya que mi cerebro no estaba bien conectado porque me estaba undiendo en su mirada y no pude evitarlo, por los proximso dias lo pens ebien y habia quedado en que no dejaria que ningun sentimiento excepto el de amistad crecieran en mi hacia ella, pero com algunos dicen " en los asutos del corazon nadie manda " y es verdad ya que lo he comprobado con ella. No he querido comentarle nada por miedo a que nuestra amistad cambie, pero la noche del miercoles pasado tuvimos un momento a sloas en el techo del depa donde ella vive, ya que habiamos subido a ver el eclipse que aconteceria esa noche entonces ella subio una cobija ya que tenia frio y mientras lo veiamos me abrazo me senti tan bien e intente alejar el sentiemiento que crece en mi pero no es posible asi que trate de sacarle platica de cualquier otra cosa pero hubo momento sde silencio en los cuales mi corazon parecia que estallaria :S .. en verdad no le dije nada pero nisiquiera se lo que puedo hacer,

si callar esto por el temor de que la amistad se estropee.... o decirselo y afrontar lo que venga...??¿¿???¿¿¿
      frown duh

espero y alguien pueda ayudarme ..

de ante mano gracias por tomarse le tiempo de leer esto
      redface

W°-°W

::...When you're caught between Heaven & Hell make them both Suffer...::

Publicado: 2008-02-23 11:09:30

• angelcaido27
      • Última conexión: 2008-03-25 21:52:07

hola , mira he lei lo que escribiste y a mi parecer , no quiero ofender a nadie , ni opinar por nadie , solo hablo por mi , yo creo que tendrias que hablar con ella y decirle lo que te pasa , porque mas allá de la respuesta que ella te dé, te vas a sentir aliviado de haberle dicho lo que sentis , y no te des rollo con eso de la amistad , porque , solo la conoces desde hace un mes , y que sean novios o lo que sea , no quiere decir que dejen de ser amigos , te lo voy a decir a lo Tucumano , y por experiencia , tantea el terreno , no la presiones , que lo peor que podes hacerle a una mujer es apurarla , decile que tenes que hablar con ella , y cuando esten solos , le cuentas lo que te pasa , decile todo , y no le pidas que te diga nada , talvez y te diga que no , pero no te desanimes por eso , a las mujeres hay que darles tiempo a que piensen , y vos no te des maquina con eso , trata de distraerte , te lo digo por experiencia , lo unico que tenes que pensar es que le dijiste lo que sentias , no dejes que por miedo , vivas encadenado a una duda , por no haberle confesado nada . Tamos?
      Bue , espero y te sirva de ayuda , un abrazo , chau.

Publicado: 2008-02-23 21:29:59

• lucy92
      • Última conexión: 2008-03-12 23:57:58

la verdad concuerdo con angelcaido, creo que tenes q decirselo, pero tambien darle el tiempo y espacio q necesite para pensar en ello y luego poder darte una respuesta y sin importar lo que t diga...sabe q hiciste bien en no callar

soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava

Publicado: 2008-02-24 01:05:54

• death666
      • Última conexión: 2008-07-17 05:04:34

puess tienen razon..es decir...tienes q decirselo....porq eso t va a matar por dentro si no se lo dices nunca vas a saber q es lo q opina ella al respecto..si d verdad t considera un amigo d los buenos, ella t entendera..tienes q decirle con mucha sinceridad, justament lo q nos cuentas aqui a nosotros...bueno no todo jajaja big_smile big_smile big_smile...solo tienes q decirle y ser sincero con tus sentimientos decirle q no querias confesarle eso por temor a perder su amistad, se dara cuenta d lo important q es para ti....si es una amiga d verdad t dira lo q opina y no se dejara llevar por eso..nunca rompera la amistad solo por eso...tal vez como dicen dale su tiemo para pensar las cosas y todo quedara arreglado..pero si nunca se lo dices no sabras lo q realment piensa d ti...ademas pueden dar un gran paso para tener mas confianza entre ustedes sean amigos o no...espero q mi consejito t haya ayudado...muchaaa suerteeeeeeee!!!!!!!!!! tu puedessss!!todo saldra muy bien!!! kisses kisses kisses kisses kisses kisses

y paz!! lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-24 03:14:37

• chello69

Muchisimas gracias a los tres por haberse tomado la molestia de leerlo y ayudarme ya se con experiencias propias o consejos desde su corazon .. n.n en verdad se los agradezco ... y creo que tienen razon en verdad debo decirselo y darle timpo para una respuesta si es que habra un a.. y no debo esperarla ya que como dicen eso seria presionarla y me veria en un papel de desesperado shame jeje bueno intetare encontar un buen momenot para estar a solas con ella ... sin planeralo ya que eso nunca me resulta bien sweat

bueno me despido agradeciendoles de nuevo ....

bye ...

Wn.nW

Publicado: 2008-02-24 08:42:13

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

bueno, la verdad me ha pasado tantas pero tantas veces esto de la confucion que te super entiendo... quizas porque mi primer y gran amor al que quiero hasta el dia de hoy despues de pasar 5 años (aunque ya no lo vea) me enamoro con tan solo su amistad, su compañia y su cariño... y sin embargo jamas se entero ni se enterara de lo que yo siento.
      no creo que tengas que empezar por contarle todo a ella... es muy facil decirlo pero dificil de hacer, mas bien creo que deberias pedirle un consejo a tu prima ya que es amiga de ella y quizas ella sepa mas de lo que vos. las mujeres aunque vos no sepas, nos contamos todo, hablamos de todo y no nos guardamos NADA entre nosotras... el primo de una amiga que vive en junin de los andes vino una vez aqui y se quedo enamorado de mi, y mi amiga y yo ya lo hablbabamos mil veces antes de que el me lo dijera.. asi que te recomiendo hables con ella! porque quizas te pueda servir de mucha ayuda!
      un cariño y ojala que te quedes con ella!

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-02-24 14:48:04

• sylvita

hola chello!! smile

buehhh me gusto q dijeras q no lo planees... concuerdo eso contigo... xq uno se pone a pensar de las mil maneras y luego no resulta como lo habias planeado.. todo x los nervios,,jeje,,, cuando esten solos.. kissyou .q te nazca pero no te atormentes tanto... no laatozigues... no la "acoses".. solo dile sencillo y q no kieres perder contacto con ella x eso q sabe... ojo,,!! wink q ella no te mirara como antes... xq pensara q estas con ella xq la kieres como mas q amiga.. pero si no t haces el pesado tomara mas confianza!!! byebye

byeee!bye

1bSo!! kisses

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-26 19:26:50

• chello69

Gracias a todos por sus consejos n.n

yes

Publicado: 2008-03-01 06:47:09

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto