Hace tres meses conozco a un chico, nos conocimos en la disco el 30/09 y desde ese momento comenzamos a tener contacto por internet ya que la verdad no me interesaba encontrarme con el, era por eso que preferia tener una amistad pero de lejos ... El asunto es que insitió tanto para juntarnos que al mes siguiente me convenció y en Octubre el 25 nos vimos en la Universidad en la cual estudia, lo curioso es que no me gustó para nada, pero su simpatia me resultaba agradable. Seguimos en contacto cibernético, mas bien enviandonos correos x msn. casi nada ya que lo tenia bloqueado por el mismo hecho que no queria generarle ilusiones. El 28 de noviembre ante nuevas insistencias nos juntamos y fuimos al cine, fue en ese momento donde comencé a sentir algo distino, resultó que me gustó estar con el, disfruté tanto de su compañia que no noté el paso de las horas y a pesar de que la película resultó ser un desastre su compañia superó todo!, solo hablamos, nos reimos y quise volver a verlo. Comenzando diciembre el se tomaria sus vacaciones asi que llegando decidi juntarme con el en la playa, en la cabaña que tienen mis padres y el 23 nos reunimos en el litoral. Fue pura magia, me fasinó, su cuerpo, su aroma, su manera de ser me tenia deslubrada ya no era el chico con el cual te proyectas para una amistad, mis sentimientos por el habian dado un giro tremendo y fue mutuo.
Luego de eso comenzamos a llamarnos por teléfono y nos decidimos partir de viaje al extranjero la primera semana de Enero por 5 dias. Fuimos pero ... todo era distinto !! me sentia incómoda con el, sus miradas eran distintas, la magia se habia esfumado, realmente me senti super desilucionada, no comprendia su cambio y yo para evitar sentir dolor me distanciaba, lo esquivaba, solo trataba de conversarle y rescatar esa amistad la cual sentia que se estaba muriendo, sin comprender el por qué. Nuestros encuentros íntimos eran maravillosos pero cuando pasaba el momento era otro, alguien frio y calculador, y yo actuaba de la misma manera, me decia para mi misma que no tenia sentido ser cariñosa si se comportaba de una manera tan frívola!.
Una vez que llegamos a Santiado desde el Aeropuerto nos despedimos pero mi sorpresa fue que me beso, cuando habia dejado de hacerlo el día anterior.
Llegue a la casa y me sentia super sola, además que vivo sola. Pensé que no me llamaria y que se habia terminado todo, decidi ignorarlo, cerrar las puertas de mi corazón para no sufrir, es por eso que a los dos dias ( miercoles ) cuando me llamó le dije que estaba ocupada y que no podia atenderlo, que por favor llamara después, pero no fue asi, no llamó y sentia que me moria por dentro, le envie un mp. el viernes diciendole que lo extrañaba y no recibi respuestas, le envie un correo pidiendole que me hiciera llegar las fotos y me respondio diciendo que sus vacaciones continuaban en viña y llegando me las haria llegar, no fue asi, se hizo de rogar x msn. y decidi darle la cortada por esa misma via el mismo lunes siguiente. Pero seguimos en contacto por esa via, no se si se hace el interesante o ya no le importo, me duele su actitud, no lo he llamado, pero me muero de ganas por hacerlo. Pienso que como es oficial del ejercito todo lo toma como una aventura. Me dijo antes cuando estuvimos juntos por primera vez en la playa que si le importaba y queria darme tiempo para que dejara pasar las heridas que me habia dejado mi anterior relación, pero su actitud me dice hoy lo contrario, como si le diera lo mismo.
Me muero de ganas por estar con el, pero tengo miedo a hacer el ridículo y demostrarle mis sentimientos aún sabiendo que no siente nada.
Me siento super confundida, quiero superarlo pero mi corazón no quiere.
Además comienzo a estudiar en Marzo la carrera que tenia pensada sacar,
El tiene 26 años y yo 29 pero me siento realmente una niña ante todo esto
no se que hacer ....
Hola, mi consejo es que trates de comunicarte con el, en una relacion lo primordial es la comunicacion abierta y sincera, no tengas miedo de hacer el ridiculo o quedar mal cuando estas expresando tus sentimientos, pues si en verdad los sientes no tienes por que avergonzarte, por otro lado, me parece que han vivido momentos unicos como para que todo termine asi nada mas porque no han sabido comunicarse bien como los adultos que son, date una oportunidad y dasela a el pues por lo que platicas creo que tu le amas aun, buscalo y aclaren todo no dejen nada dentro, mucho suerte...
Publicado: 2008-01-18 23:36:31
Invitado
Última conexión: 2008-10-12 08:38:36
si te sientes una niña es porque estas enamorada y el verdadero amor se vive cuando jovenes. en fin creo que el esta confundido, y no qiere perderte pero tampoco qiere "casarse" por asi decirlo con vos... y por eso actua asi. pero tenes que tener pasiencia... para todo amor, relacion, o lo que sea hay confuciones, hasta llegar a la desicion concreta. (no te olvides que vos tambien dudaste en su momento) trata de ir despacio de no apresurarte demaciado y vas a ver que si tienen que estar van a estar, y si no... otro aparecera en tu camino
un abrazo invitada!
Me parece muy raro el comportamiento del chavo, veras para nosotros hombres entre mas nos digan NO y nos ignoren, mas seguimos atras de ella.
Muchas veces queremos tanto tener a algo, o alguien, que cuando ya lo tenemos, no lo queremos. Yo a veces soy asi, pero no con mujeres. Por eso no entiendo por que se volvio frio, quizas solo queria tenerte. (perdon si te lastimo, pero es un consejo en serio).
Pero bueno, una relacion siempre llega a obstaculos y si los dos son tan orgullosos de no hablarse esa relacion se muere.
como dicen las chicas comunicacion es lo primero. si le dices lo que sientes y el no responde. sufriras un poco pero sufriras luchando por lo que tu quieres. y yo no se como las mujeres lo tomen, pero si vas a sufrir sufre con la cabeza en alto. Trata de no arrepentirte por que despues sufriras mas si no hablaste con el.
Hola invitada....estoy 100% de acuerdo con Snatch.... sabes que? el amor no soporta la cobardia....ojala reunas el valor necesario para enfrentarte a tus miedos al ridiculo (con todo respeto lo digo)... porque resulta que por temor al ridiculo la mayoria de las personas no toman acciones para emprender la lucha por lo que quieren y luego terminan siguiendo con sus vidas y pensando: ¿que hubiera pasado si yo.....?
No te entregues al fracaso tan facilmente.... ademas si enfrentas la realidad (en caso de que sea contraria a tus anhelos) tal vez la misma realidad te ayude a superar toda esta situacion...
si estuviese en tu lugar.... yo lo buscaria y sin acosarlo trataria de saber cual es la situacion real en la que me encuentro; para luego en base a eso tomar decisiones.... tomate tu tiempo... se mas segura de ti misma....y sobre todo quierete mucho....
Espero tengas exito!
Pues sí, amigos de misabueso, hacia falta conversar el asunto y aclararle lo que yo sentia.
Y que creen ??? estoy felizzz ! por que estamos juntos, eso si que tardé casi 3 semanas en hablar con el ya que necesitaba hacerme una "intronspección" interna y vislumbrar dentro de mi que estaba pasando, que sentia y realmente que tan fuerte son mis sentimientos por el después de recibir un mensaje al celular donde me invitaba a salir y no quise dar respuesta hasta estar segura. Decidi entonces llamarlo; y Hace cinco días, nos juntamos en mi casa (ya que vivo sola), tomamos once y aclaramos dicho asunto. En su oportunidad el se mostró bien receptivo a mi persona y quedamos bien. Desde entonces estamos juntos, comenzando una relación bastante hermosa, profunda y siento que cada día a pesar de ser reciente nos compenetramos mejor .. el secreto esta en comunicar abiertamente lo que uno siente ya que el pensaba que yo no queria nada con el, según el creia que a mi no me interesaba y yo pensaba lo mismo de él. Respetó mi silencio y según decia no queria molestarme ya que sabia que estaba pasando un momento complicado por el hecho de estar superando mi antigua relación la cual habia sido bastante dolorosa para mi.
Hoy estamos comenzando algo y siento que cada dia mis sentimiento por el crecen ya que es un hombre signo "cancer" a pesar de que yo no creia mucho en los signos hoy pienso distinto ya que el es tal cual como lo dice el zodiaco. Para ser sincera analicé bien la información que se dice sobre las caracteristicas de este signo y es tal como se le describe, un hombre sensible, el cual puede esconderse en su "caparazón" para evitar se lastimado y herido. Pues el estuvo asi durante todo este tiempo. Hoy esta mas abierto ya que me estoy preocupando de hacerlo sentir importante para mi para que denuevo no se me escabulla!.
Simplemente habia que dar el paso y todo a dado resultado!!
Un abrazo para quienes se tomaron la molestia de dar respuesta a este mensaje.