MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » confundida..

Tus Secretos

confundida..

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • confundida..

• muffin
      • Última conexión: 2008-03-27 05:12:33

bueno..

esque ace tiempo conoci a un chico mui mui lindo..en verdad.. no dejaba de pensar en el..aunque paso un tiempo en que no lo vi..ace poco lo volvia a ver.. i lo conoci mas..i me gusto todavia mas..i me acia mui feliz estar con el, el era como que mui lindo conmigo..me abrazaba i me miraba mucho , una amiga me digo qe yo le gustaba..pero ace poco me entere qe acababa de tener novia i qe la qeria mucho..i me senti mui mal..le tenia coraje ,como si me ubiera usado....pero apesar de eso lo sigo amando, pero el no sabe qe yo se qe tiene novia..i no lo he visto desde ace 2 semanas..cuando me entere de eso, i en unos dias voi a volver a verlo a el i a unos amigos...i nose qe voi a acer..estoi mui confundida

i pos..nose si el me qeria de verdad o solo como amiga.., i qiero olvidarlo i olvidar lo qe me iso..i solo verlo como un amigo.. pero no puedo

ustedes qe piensan ¿?

Xx..rainbowz rockz !!..xX

Publicado: 2007-11-21 23:31:33

• diablis
      • Última conexión: 2008-06-30 13:29:57

Hola Muffin.

A veces hay ciertas cosas que mal interpretamos, muchas veces tomamos las cosas como nos convienen y no con su verdadero sentido. Con esto quiero decir que:
      1 Tu no sabes si el en realidad gusta de ti.
      El cariño o afecto a los amigos se puede demostrar de mil maneras, hasta diciendose "Me hiciste falta" por ejemplo, con otras acciones que quiza no todo el mundo esta acostumbrado a recibir, puede ser que el te tenga un cariño de amiga.

2 No te ha confesado nada: El en ningun momento (segun lo que cuentas) te ha dicho que le gustas, es cierto que las miradas dicen mas que mil palabras, si no te ha dicho nada pues vamos por parte. Ademas tu amiga te dijo que el gustaba de ti eso es una suposicion ¿Como prueba ella eso? ¿Acaso el se lo confeso a tu amiga? En tal caso hubiese preferiso decirtelo a ti ¿No crees?

3 Te dijeron que tenia novia: "Te dijeron" No es seguro, tu no lo has comprobado, como tampoco sabes si el realmente esta loco por ti, quedate tranquila y no pierdas los estribos. Trata de averiguar por tus propios medios, recuerda que a veces la gente exagera un poco las cosas.

4 Tu actitud: Es la mas importante dentro de todo esto, quiza te de algo en el pecho alguna emocion cuando lo ves, pero no siempre debemos ponersela tan facil al chico, no sabes que intenciones tiene contigo, no sabes si esta comprometido, no sabes si es asi de lindo por fuera como por dentro, aprende a conocer a las personas ante de darle paso a tu corazon. Mantente con cabeza fria para que puedas aclarar las cosas, piensa con la cabeza y no con el corazon. Ademas, el no te ha hecho nada a ti, muffin no te ha traicionado ni nada, porque ustedes no tienen nada.

Importante:

*Habla con el. Porque si sigue con alguna actitud sospechosa la idea no es que tu estes confundida, dile si siente algo por ti, comentale si tiene novia.

*No creas todo lo que dicen todas las amigas, a veces son un poco exageradas.

*Aclara tus sentimientos hacia el, si realmente te merece como para que te enfrentes a todo para que esten juntos sin que tu salgas herida.
      Saludos y suerte

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-11-22 18:49:48

• diablis
      • Última conexión: 2008-06-30 13:29:57

Muffin, que te paso?...¿Donde estas?

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-11-29 19:14:08

• cita13
      • Última conexión: 2008-05-18 02:50:12

si tiene razon pero sabes una cosa.
      tu solamente sabes que es lo que esta pasand en tu corazon te acosejo que estes sola y medites si lo que sientes por el es una ilusion o amor como tu lo dices, y lo otro es que no debes confiar en los rumores que te lleguen de ess persaona que para ti es especial, te lo digo por esperiencia, hay personas que tienen 2ble intencion con los rumores haci que piesalo bien..

kissyou EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...

SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q kisses UERER
      kisses /color]

Publicado: 2007-11-29 21:25:55

• mehiel
      • Última conexión: 2008-06-28 01:02:44

Diablis

Me gustó tu manera de explicarle a esta joven paso a paso aquello que hay que tener presente antes de involucrar los sentimientos.

Pero hay que tener en cuenta otro factor:

"La edad de nuestra forista"

Siempre se me hace grato leerte ( de verdad lo digo )

Un saludo,

Mehiel.

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2007-12-01 17:22:20

Editado 2 veces. Última edición: 2007-12-01 17:27:44

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

Hola,

al leer los diferentes mensajes me anime a mi turno a contar lo que llevo dentro de mi....hace un poco más de 4 años conocí a mi primer amor durante un viaje, los dos nos encariñamos rápido el uno del otro, todo parecía ser un sueño porque jamás me imaginé poder enamorarme rápido, como soy una persona tímida y que se protege a doble candado, se pueden imaginar la sorpresa....él fue tan tierno que un corazón como el mío se abrió de golpe sin pensar en nada, en la distancia y en la diferencia de cultura...durante mis vacaciones los dos intentamos conocernos y se puede decir que nos estábamos enamorando pero como siempre la realidad nos despertó o sea que llegó el día de mi partida....fue duro dejarlo atrás pero lo que me dio coraje fue que ambos nos prometimos volver a vernos el año siguiente.... durante 10 meses nuestra historia continuó gracias a los chats que teníamos, a las llamadas telefónicas, era una relación a distancia, a veces era duro no poder verlo, besarlo pero al mismo tiempo él me ayudaba a sentirme tan bien siempre tenia una palabra para darme ánimos…

cuando fui otra vez de vacaciones o sea que el día que tanto esperábamos llegó pues la verdad no se pasó exactamente como planificado, tuvimos un problema, no lo pude ubicar y él tampoco, pensé que se hacía la burla y bueno lo volví a ver pero enojada....enojada sólo algunos segundos porque cuando me agarró la mano, mi corazón latió de tal manera que pensé que iba a salirse de mi pecho....pasamos algunos días muy lindos hasta que hubo problemas que no tenían nada que ver con nuestra pareja pero que moralmente lo afectaban a él y a mi, él se puso distante y eso me dolía porque me di cuenta de que si lo amaba más de lo que pensaba pero bueno sólo le hablaba por teléfono ya que no quería ver a nadie, por teléfono todo parecía casi normal bueno era más una relación de amistad porque eso necesitaba... lo llamé y por teléfono con una voz triste me dijo que era una buena amiga y terminó nuestra historia que estaba agonizando, yo no pude esconder mi tristeza lloré y le dije que lo quería y que le deseaba todo lo mejor, y colgamos....estuve como un fantasma.... pero para mi gran sorpresa volvimos unos semanas después pero ya no era lo mismo algo se había roto, quise creer en esa 2da oportunidad pero en vano dos días después me dejó diciéndome cosas que nunca olvidaré, me dijo que nunca me amó y que los chats no significaban nada para él o sea que destruyó todo lo que creí que era verdad pero esa vez no lloré como estuvo delante de mi, no quise mostrarle mi dolor.... la suerte fue que me fui de vacaciones al mismo lugar y bueno volví a hablar con él por teléfono y la verdad eso me estabilizó por completo, hablamos como si nada, como buenos amigos cuando poco a poco él empezó a hablar de nuestros chats, me dijo que se acordaba de las cosas que le decía en inglés porque le gustaba que le escribiera en inglés y luego me hablo del día en que me dio mi primer beso sin hacer alusión al beso pero yo pensé en eso y me puse incomoda, también empezó a llamarme por las noches, lo que me sorprendió ya que cuando estábamos juntos era yo quien llamaba él casi nunca… no nos vimos porque realmente estuve ocupada cuando él quería verme y cuando le decía un día me él decía que no podía por su trabajo….me fui sin despedirme por teléfono le mande un mail para avisarle que ya no estaba allá, no sé si hice bien…. ya pasó el tiempo y las cosas siguen así (no nos escribimos ningún mail), pero el problema es que cuando hubiera podido verlo teníamos cosas que hacer y ahora no dejo de pensar en él… la verdad lo quiero aunque me haya hecho tanto mal, no sé que hacer, no me imagino estar con otra persona porque mi corazón y mi mente están ocupados desde más de 4 años, que puedo hacer? reacciono así porque fue mi primer amor y que puse todos mis sueños en esa historia? .... al contar eso me pongo nostálgica, soy patética o muy romántica, no sé.....

Publicado: 2007-12-01 22:25:35

• sylvita

estas super enamorada.. pero asio como lo dices...como puedes seguir pensando en alguien q te ha hecho mal?? aunke yo mucho no puedo decir q estoy enamorada de alguien q me tiene al borde de la locura!!!!.. ayy me senti tan identificada.. claro q no es como lo tuyo de hace 4 años lo mio es de hace 8 meses recien...hay una pregunta q me hago y es :

¿como se puede hacer para amar tanto a una pèrsona?

besos chu

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-02 04:00:10

• Invitado
        • Invitado

Gracias por haber leído mi mensaje sylvita…sé que parece tonto que siga pensando tanto en una persona que me hirió pero no sé hacer otra cosa, soy como un fantasma en este cuerpo, lo único que me da fuerzas para avanzar es el hecho de decirme que algún día tal vez lo volveré a ver… a veces me digo que si no lo puedo tener como novio pues prefiero tenerlo por lo menos como amigo (aunque sé que no es igual)… pensar que hace 4 años estuve tan tranquila con mi vida y ahora estoy ahogándome con este sentimiento de tristeza…disculpa por mi mensaje pero a veces lo sentimientos son más fuertes que la razón….

Publicado: 2007-12-03 12:15:37

• sylvita

Invitado ha dicho:
      Gracias por haber leído mi mensaje sylvita…sé que parece tonto que siga pensando tanto en una persona que me hirió pero no sé hacer otra cosa, soy como un fantasma en este cuerpo, lo único que me da fuerzas para avanzar es el hecho de decirme que algún día tal vez lo volveré a ver… a veces me digo que si no lo puedo tener como novio pues prefiero tenerlo por lo menos como amigo (aunque sé que no es igual)… pensar que hace 4 años estuve tan tranquila con mi vida y ahora estoy ahogándome con este sentimiento de tristeza…disculpa por mi mensaje pero a veces lo sentimientos son más fuertes que la razón….

totalmente de acuerdo contigo... si xq tambien estaba trankila hasta abril de este año... y tuvo q aparecer el!!bue lo ke keria decirte es q te enamoraste de la persona q el te demostro... o mas bien de un personaje inventado x el... y no lo q en realidad es el... pero vos no tuviste la culpa... sino el... espero poder servir de algo mas.... pero cada vez me siento peor... ay... dumb

Publicado: 2007-12-03 14:49:42

• cita13

lo que les puedo aconsejar..... es que yo tmbien me seti muy identifikda con tu historia yo tambien ame a una persona x casi el mismo tiempo que tu y sabes yo lo AME uffff. pero un dia me di cuenta de que el no se merecia un corazon cmo el mio pues este se mantenia ciego a el, y weno un dia conoci a otra persona que realmente si me apreciaba pero yo como tnta seguia pensando en q entre esa persona que habia enamorado mi corazon y yo podia seguir pasando algo....pero nada y decidi dejar que mi corazon entndiera de q esa persona no era para mi dejar a ese primer amor cuesta BURDA pero al fin el ya esta en el pasado y haora estoy feliz cn una persona q me ama y q yo a cambipo de tambien amor ....

[u]has la prueba alejate de ese primer amor que te va hacer mucho daño y dale oportunidad a otros (aunque sea muy dificil...lo se ).....

kisses /color]

Publicado: 2007-12-03 20:26:53

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-03 20:27:42

• Invitado
        • Invitado

Ay lo siento...sabes me ayudaste mucho con tu mensaje, te lo agradezco de todo corazon de darme tu opinion que es la mas objetiva que puedo tener... gracias... te deseo lo mejor....

Publicado: 2007-12-03 20:33:46

• Invitado
        • Invitado

Cita,
      gracias por tu consejo...aunque sea duro, tu como sylvita tienen razon tengo que dejar atras ese sueño, aunque me cueste lo haré, tengo que hacerlo por mi bien.... y tal vez algun dia quizas me sienta lista para volverme a enamorar....
      gracias....

Publicado: 2007-12-03 20:51:39

• sylvita

Invitado ha dicho:
      Cita,

gracias por tu consejo...aunque sea duro, tu como sylvita tienen razon tengo que dejar atras ese sueño, aunque me cueste lo haré, tengo que hacerlo por mi bien.... y tal vez algun dia quizas me sienta lista para volverme a enamorar....

gracias....

de nada!!! espero q te des otra oportunidad... y nada de sufrir x kien no lo merece... ahora he tomado esa decision!! me inculcare en la mente "no sufras x kien no lo merece".... asi voy a esatr trankila!! besos!!

Publicado: 2007-12-04 00:33:29

• cita13

de nada jeje... y bueno pa lante ... te deseo lo mejor

kisses /color]

Publicado: 2007-12-05 02:33:48

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com