confucion con respecto a varias cosas y un planteamiento

  • Avatar victorphoenix95
    victorphoenix95
    Mensajes: 2
    • #1

    confucion con respecto a varias cosas y un planteamiento

    buenas noches, mi confucion no se si llamarle así en realidad es la siguiente: manejo la energía muy bien y tengo mi mascota espiritual la cual cree en menos tiempo del que se estima, mi duda es que hacer con esa energía? he ido creando campos de energía a mi alrededor, compartiéndola con los seres que veo débiles etc...
    puedo sentir presencias asi como también leer el alma de una persona atraves de sus ojos ... mas el asunto no es que se hacer o que puedo hacer ,la cuestión esta en como lo puedo hacer de mejor manera y si hay alguien que me ayude a desarrollarlo le agradecería su pronunciamiento.

  • Avatar victorphoenix95
    victorphoenix95
    Mensajes: 2
    • #2

    el problema

    tengo un compañero de la universidad que es hijo de espiritistas, adoradores de Maria Lionza, bueno la cuestión es que intenta bloquear mis energías, y lo impido pero en ese impedir gasto mucha energía y después sufro mareos y dolores musculares a que se debe esto? mi nombre es Victor soy de Venezuela estado Zulia tengo 18 años de edad estudiante de antropología

  • Avatar huachupichu
    huachupichu
    Mensajes: 15
    • #3

    para victorphoenix95

    bueno los malestares, lo mas seguro es que sean por el esfuerzo que haces ya que si dices que gastas mucha energía esto puedo causar daño físico, ademas de que no estas contrarrestando algo sencillo ya que puede que a pesar de que te defiendas el puede que si te termine causando un cierto daño. te recomiendo que hagas un amuleto de protección o que alguien te lo haga para ayudarte a defender.
    Lamento no poder yo hacerte una consulta en este momento por lo que esto que te digo es solo una teoría de lo que yo creo que te pasa pero lamentablemente no te lo puedo asegurar al 100% ahora.

    Y sobre lo primero la verdad no se si te entendí bien, pero creo que lo que quieres es saber que hacer para mejorar tus habilidades (por así decirlo), si ese es el caso lo que yo creo es que la única forma de mejorar es practicando, y eso lo haces meditando para sentir tu energía y mejor al usarla ya que te volverás mas sensible(por así decirle) a sentirla y pues dependiendo lo que hagas te servirá de entrenamiento y como consecuencia mejoraras.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: