MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Confesiones, Experiencias.

Confesiones, Experiencias.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

1. Confesiones, Experiencias.

#1 Publicado: Viernes 25 de Agosto, 2017 16:29

Buen día chicos, para los que no me conocen mi nombre es Valeria, he notado que últimamente el foro se ha empezado a mover un poco y creo que al fin podemos darnos un espacio para contarnos nuestras experiencias más raras, oscuras e impactantes que hemos tenido a lo largo del tiempo, es decir quiero que este tema sea una especie de "confesiones" contando nuestras experiencias más oscuras, las cuales nos han marcado de algún modo. Les menciono que este tema es exclusivo para entidades del más allá, viajes astrales, conversiones, entre otros relacionados, puesto que arriba hay secciones para otros temas.
    Espero la respuesta de todos y estaré atenta a cualquier notificación, me encantaría leerlos a todos... la mía la contare más tarde.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Sep 22, 2017

2. #2 Publicado: Viernes 25 de Agosto, 2017 16:43

Hola Valeria, soy Mateo.
    Recuerdo que muy péqueño no creía en nada que tuviese que ver con espíritus, almas del más allá o esas cosas, por ello ver películas de terror no generaba mucho miedo en mi, cuando cumplí 24 años, nos mudamos junto con mis padres de casa porque tuvimos que vender la nuestra, no paso un mes, me acosté a dormir y la verdad no se como se le llama a eso pero no me podía despertar, tenia la necesidad de gritar, de llorar de hablar pero nada, era como si una presencia extraña estuviese encima de mi y no me dejara hacer nada, recuerdo que lo primero que hice fue gritar "Mamaaaaaaaaaa", pero solo estaba en mi cabeza porque las palabras no me salían, como si no tuviese voz, no me salían, al rato como que desperté y ya podía hablar y decía (que horrible) y me volvía a acostar pero aun seguía estando en el subconsciente , era como que despertaba pero en realidad, despertaba en otro sueño.
    Al día siguiente llegue a mi escuela , le conté a mis compañeros y ellos claramente no se sorprendieron, puesto que a la mayoría ya le había pasado, decían que era algo un poco normal, yo lo deje así y no me preocupe, luego una semana siguiente volvió a pasar, luego a los dos días y así fue repetitiva mente ... llegué al punto de creer que me estaba volviendo loco, empecé a investigar por Internet, como alejar espíritus, puse velas blancas por toda la casa, hice muchas cosas pero esto pasaba, y en mi opinión duraba cada vez más. Hablé con mis padres y la solución que me dieron fue mudarnos a otra ciudad, ahora no me ha vuelto a suceder eso, pero la verdad si quedé con la intriga de saber que era lo que sucedía y porque me pasaban estas cosas, ahora prefiero no meterme con ningún espíritu ni alma, como dicen en Colombia "Lo que está quieto se deja quieto" .

matwy2231
    Última visita: Sep 11, 2017

3. No sé si es real.

#3 Publicado: Miércoles 13 de Septiembre, 2017 00:03

Tal vez suena extraño que alguien pueda obsesionarse con un famoso muerto al grado de sentir que hay una conexión espiritual mutua.

Hola, soy Yllian

la cosa fue así: Este tipo se suicidó a principios de los años noventa, pero yo no supe del asunto sino hasta muchos tiempo después. cuando me enteré, la primera impresión, fue, por unos segundos me imaginé siendo él en el momento de su suicidio.
    ya en 2014, leí una biografía de su vida y encontré que tenía muchas cosas en común conmigo. entonces fue cuando me pasó, entré en una terrible depresión como nunca la he tenido al punto que necesité más de una año de ayuda psicológica y aún no salgo del todo. por las noches no dormía, no podía controlar el llanto pensando en su muerte y en como hubiera sido todo si no se hubiera suicidado. cuando dormía él aparecía en mis sueños y en el día juro que a veces sentía su presencia al punto que varias veces sentí como si me agrediera haciendo que me cayera o causándome calambres de estómago. alguien me dijo que él me trasmitía sus emociones y por eso sentía tanta depresión, que era la suya y no mía. hasta hace poco aún lo sentía sobre mí pero ahora creo que ya todo terminó, pero aveces siento que sólo está en silencio sentado ahí, tras de mi. ¿Alguien ha pasado por algo similar?

Yllian
    Última visita: Sep 23, 2017

4. #4 Publicado: Miércoles 13 de Septiembre, 2017 00:35

matwy2231 ha dicho:
    Hola Valeria, soy Mateo.
    Recuerdo que muy péqueño no creía en nada que tuviese que ver con espíritus, almas del más allá o esas cosas, por ello ver películas de terror no generaba mucho miedo en mi, cuando cumplí 24 años, nos mudamos junto con mis padres de casa porque tuvimos que vender la nuestra, no paso un mes, me acosté a dormir y la verdad no se como se le llama a eso pero no me podía despertar, tenia la necesidad de gritar, de llorar de hablar pero nada, era como si una presencia extraña estuviese encima de mi y no me dejara hacer nada, recuerdo que lo primero que hice fue gritar "Mamaaaaaaaaaa", pero solo estaba en mi cabeza porque las palabras no me salían, como si no tuviese voz, no me salían, al rato como que desperté y ya podía hablar y decía (que horrible) y me volvía a acostar pero aun seguía estando en el subconsciente , era como que despertaba pero en realidad, despertaba en otro sueño.
    Al día siguiente llegue a mi escuela , le conté a mis compañeros y ellos claramente no se sorprendieron, puesto que a la mayoría ya le había pasado, decían que era algo un poco normal, yo lo deje así y no me preocupe, luego una semana siguiente volvió a pasar, luego a los dos días y así fue repetitiva mente ... llegué al punto de creer que me estaba volviendo loco, empecé a investigar por Internet, como alejar espíritus, puse velas blancas por toda la casa, hice muchas cosas pero esto pasaba, y en mi opinión duraba cada vez más. Hablé con mis padres y la solución que me dieron fue mudarnos a otra ciudad, ahora no me ha vuelto a suceder eso, pero la verdad si quedé con la intriga de saber que era lo que sucedía y porque me pasaban estas cosas, ahora prefiero no meterme con ningún espíritu ni alma, como dicen en Colombia "Lo que está quieto se deja quieto" .

Yllian

5. Hola Mateo.

#5 Publicado: Miércoles 13 de Septiembre, 2017 00:42

Sobre lo que te pasó: Se le llama parálisis del sueño. aunque por ahí también se dice que es la "subida del muerto". me ha pasado antes con mucha más frecuencia que ahora.
    también sucede cuando el cuerpo astral está a punto de desprenderse del cuerpo físico para iniciar un viaje, (esa es la presencia que sientes) pero los dos cuerpos entran en lucha. por eso te parece que gritas. tu cuerpo astral esta realmente gritando, el físico esta luchando por despertar y hacerlo regresar. si te vuelve a pasar déjalo fluir, es solo que el cuerpo astral quiere salir pero tu cuerpo físico por miedo se lo impide. creo que repetí mucho lo mismo, pero ojalá te sirva de ayuda.

Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-12 23:43:46

Yllian

6. #6 Publicado: Viernes 15 de Septiembre, 2017 16:26

Yllian ha dicho:
    Tal vez suena extraño que alguien pueda obsesionarse con un famoso muerto al grado de sentir que hay una conexión espiritual mutua.

Hola, soy Yllian

la cosa fue así: Este tipo se suicidó a principios de los años noventa, pero yo no supe del asunto sino hasta muchos tiempo después. cuando me enteré, la primera impresión, fue, por unos segundos me imaginé siendo él en el momento de su suicidio.
    ya en 2014, leí una biografía de su vida y encontré que tenía muchas cosas en común conmigo. entonces fue cuando me pasó, entré en una terrible depresión como nunca la he tenido al punto que necesité más de una año de ayuda psicológica y aún no salgo del todo. por las noches no dormía, no podía controlar el llanto pensando en su muerte y en como hubiera sido todo si no se hubiera suicidado. cuando dormía él aparecía en mis sueños y en el día juro que a veces sentía su presencia al punto que varias veces sentí como si me agrediera haciendo que me cayera o causándome calambres de estómago. alguien me dijo que él me trasmitía sus emociones y por eso sentía tanta depresión, que era la suya y no mía. hasta hace poco aún lo sentía sobre mí pero ahora creo que ya todo terminó, pero aveces siento que sólo está en silencio sentado ahí, tras de mi. ¿Alguien ha pasado por algo similar?

Buen día, me dejas desconcertada con tu confesión, desde que he entrado al mundo de los sueños, los viajes astrales, magia, entre otros; nunca había escuchado algo parecido.
    Entre los detalles que me das , yo podría concluir lo mismo, puesto que empezaste a escuchar al cantante después de su muerte y por ende no debiste entrar en una depresión tan fuerte, aunque lo haces sonar un poco fuerte y doloroso, debe ser una experiencia única donde un alma se manifiesta en un cuerpo demostrando arrepentimiento.

V_A_L99
    Moderador

7. gracias por responder

#7 Publicado: Viernes 15 de Septiembre, 2017 22:21

Ciertamente, llevo mucho tiempo buscando a alguien que haya pasado por algo así y no he encontrado a nadie. Creo que tengo que aceptar que por alguna razón, él me eligió a mi para desahogar sus emociones. Creo que será difícil saber porque entre tantas almas me vino a elegir a mí.

Yllian

8. #8 Publicado: Miércoles 20 de Septiembre, 2017 18:07

Yllian ha dicho:
    Ciertamente, llevo mucho tiempo buscando a alguien que haya pasado por algo así y no he encontrado a nadie. Creo que tengo que aceptar que por alguna razón, él me eligió a mi para desahogar sus emociones. Creo que será difícil saber porque entre tantas almas me vino a elegir a mí.

En mi opinión debes tener muchas cualidades y defectos similares a los de él, debes tener e cuenta que para poder trasmitir emociones en otro cuerpo debe haber cierto tipo de conexión ó similitud.

V_A_L99
    Moderador

9. #9 Publicado: Sábado 23 de Septiembre, 2017 00:30

V_A_L99 ha dicho:

Yllian ha dicho:

En mi opinión debes tener muchas cualidades y defectos similares a los de él, debes tener e cuenta que para poder trasmitir emociones en otro cuerpo debe haber cierto tipo de conexión ó similitud.

Yllian

10. #10 Publicado: Sábado 23 de Septiembre, 2017 00:30

Sí eso creo yo también, o posiblemente lo conocí en otros tiempos ahora olvidados. Muchas veces tengo la sensación de que, aunque ya no me trasmite emociones como hace unos años él aún sigue ligado a mí. no sé como explicarlo ni tampoco puedo probarlo, pero siento que es así.

Yllian

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto