Tu sabes que cuando el dia que te mueras tu te iras al cielo o al infierno tu no sabes que aqui no es nada mas que algo pasajero que todos nos vamos a morir algun dia quieras o no, lo mas triste de la situacion es que no sabemos cuando vamos a morir.
Tu sabes que cuando el dia que te mueras tu te iras al cielo o al infierno tu no sabes que aqui no es nada mas que algo pasajero que todos nos vamos a morir algun dia quieras o no, lo mas triste de la situacion es que no sabemos cuando vamos a morir.
Confieso que hoy tendre una conversacion decisiva.....ya veremos que resulta despues de las 6 de la tarde....si puedes explicarme que fue lo que no hicistes?
Confieso que conversamos.... aclaramos muchas cosas....Pero mi objetivo era terminar contigo, algo me dice que no, mejor tratemos de llevar esto de la mejor forma a ver que sucede.
confieso que estoy enamorado de ella te amo karen te amo te amo.
confieso que amo mucho a mi marido y que estoy dispuesta a cambiar para el.......solo es madurar y dejar de hacer verrinches .....................lo amo
saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....