confieso:
que habeses como hoy siento que estoy perdiendo contra esta lucha tremenda en contra de la falta de dinero

, confieso que no se que hacer cuando dos personas se aman y por cuestiones de dinero se extresas, es horrible el hecho de no tener lo elemental, para la comida....o asta para ponerle tapaz a un zapato que esta orrible.....
es acaso que aquella persona que se dijo ser mi amiga, esta ganando en el hecho que me dijo "cuando no hay dinero en una casa el amor sale por la ventana", como me hay quedado grabadas sus palabras como si con fuego me las hubiera puesto.....
saven lo bueno es que soy una persona luchona y sumamente positiva, se que las malas rachas pasan a todos, Y TENGO FE QUE LA MIA VA HA PASAR, pero dias como hoy donde el cansancio me agota, la insertidumbre me agobia NO SE QUE HACER, pero soy la primera en decir que la luz llegara a esta noche oscura, que las nuves se dispersan......
solo es que en estos momentos quiero critar y llorar

y decirle.....NO, NO,NO, mas puede el AMOR que el dinero, es mas importante nuestra convivencia al hecho de tener carencias.......YO SE que si llegamos a superar nuestras diferncias ahora que no tenemos ni.....para nada, absolutamente para nada(ni el minimo lujo), solo y solo lo basico, cuando Dios quiera y nos llegue nuestro momento estaremos mejor,,,,,y si entonces si TE DIRE que te as EQUIVOCADO, que NO es mas importante el dinero quel AMOR.....
me pregunto de que me serviria tener los miles de pesos, si no estoy con las personas que amo, mi hija y mi esposo, esa persona maravillosa que me llena y me hace sentir bien.....pero son en estos momento que la tencion del que voy a comer, que me voy a poner(ya que no tengo mucho de donde escojer), que generan tension.........bua bua bua

PERO POR MI, POR MI HIJA Y POR MI ESPOSO, que esto no me deve de afectar..........
confieso que son fuerte y por ende saldre adelante, como anteriormente lo he hecho......
muchas gracias por leer mi desahogo
mary