MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » CONDUCTA DEL USUARIO.
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-09-29 17:32:09
|
|
Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Publicado: 2007-09-29 18:43:04
|
|
en fin... tratare de ser mas explicita la proxima vez!!
besitos!! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-09-30 08:51:02
|
|
Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Publicado: 2007-10-02 20:27:59
|
|
Hola dulchy.
Bueh...es que como ví el mismo post en otros foros, pensé que era por algún forero, pero bueno, la duda ha quedado aclarada.
Muchas gracias.
Fer.
TOCAR AQUI. . Mas alla de eso, hay muchos que no leen las "letras chiquitas" en los contratos, asi que depaso para que no hayan escusas lo puse en todo el foro.
) "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-10-03 00:52:55
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-10-03 02:04:14
|
|
Lei los mensajes de esa tal hermilanda o no se como se llame , que pena k solo se inscribio para regar el foro de palabrotas....
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-10-03 02:10:40
| |
|
Publicado: 2007-10-03 14:58:37
|
|
Hola Dulchy!!
Yo soy nuevita en el foro, y si bien no he posteado más que un par de mensajes, creo que a esta altura me los he leido casi todos. Una de las cosas que más me gustó de este foro (al que llegué por casualidad, buscando ayuda en la web sobre un tema específico), fue la calidez de todos los foreros, la buena onda y las ganas de ayudar desinteresadamente a quienes lo necesitamos (algo que lamentablemente no es muy usual en el mundo de hoy). Y en ninguno de los mensajes posteados nunca ví falta de respeto hacia nadie, ni tono de burla.... hasta hoy que vi los mensajes de esta persona. Es lamentable que se haya integrado al foro solo para burlarse y agredir a los demás. Imagino que como moderadora, tener que banear mensajes debe ser un embole, pero como alguien dijo "alguien tiene que hacer el trabajo sucio"
Una sola cosa quería agregar: no sientas vergüenza de que sea un compatriota tuyo.... porque lamentablemente, de esas personas encontras en todo el mundo y no pasa por el país del que provenga... lamentablemente hay gente asi, que se le va a hacer.
Un abrazo y si de algo te sirve, por lo que he visto en el foro, tu labor de moderadora es super!
Serpienteleonina
Publicado: 2007-10-03 15:37:31
| |
|
Publicado: 2007-10-03 15:48:43
|
|
Publicado: 2007-10-03 16:13:57
| |
|
Me gusta mucho el foro, es muy entretenido y se ve que hay gente muy simpatica. Ojala pueda ser de aporte algún día así como he visto que hay muchos.
~Bring back the innocence to my dreams this night don’t break my heart like glass, wish to see you in the outstanding light...~
Publicado: 2007-10-04 18:56:05
|
|
Hola, soy nueva en este foro. Hace tiempo lo estoy viendo, me llama mucho la atención los temas que se tocan y he leido bastante de estos. Me llamo la atención este tema, no entiendo porque hay gente que le guste dañar, y jamás me imagine que de ocio se puedan hacer esas cosasMe gusta mucho el foro, es muy entretenido y se ve que hay gente muy simpatica. Ojala pueda ser de aporte algún día así como he visto que hay muchos.
Saludos!!
Publicado: 2007-10-04 19:44:04
| |
|
el nick lo elegí justamente porque soy de leo y en el horoscopo chino serpiente.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia"FQ
Publicado: 2007-10-07 20:00:51
| |
|
a decir verdad ya he visto el foro fuera de esoterica, pero de todas formas muchas gracias
~Bring back the innocence to my dreams this night don’t break my heart like glass, wish to see you in the outstanding light...~
Publicado: 2007-10-09 18:27:02
|
|

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti
Publicado: 2007-10-10 17:45:59
| |
|
Publicado: 2008-05-13 19:37:27
| |
|
Publicado: 2008-05-13 19:41:40
| |