MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » CONDUCTA DEL USUARIO.

Magia

CONDUCTA DEL USUARIO.

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.
    • CONDUCTA DEL USUARIO.

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-05-15 04:51:59

EN BASE A ALGUNOS ACONTESIMIENTOS EN LOS ULTIMOS MESES MODERANDO EN MI SABUESO, ME ATREVO A COPIAR ESTE TEMA AQUI, ESTE TEMA ES UN RECORDATORIO PARA AQUELLOS USUARIOS QUE SE ANOTARON SIN LEER LAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO MISABUESO, , SI ALGUIEN DICE QUE NO LO LEYO ANTES ES PORQUE AL INSCRIBIRSE NO SE FIJO EN LO QUE ESTABA ACEPTANDO...

6. CONDUCTA DEL USUARIO

El usuario acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otro material, ya sea públicamente enviados ya sean objeto de transmisiones personales ("contenido"), serán de la exclusiva responsabilidad de la persona donde dicho contenido se haya originado. Esto significa que el usuario, y no MiSabueso, es plenamente responsable de todo el contenido que ponga a disposición de los demás, exhiba, envíe por correo-e o de cualquier manera transmita a través del Servicio. MiSabueso no ejerce control sobre el contenido enviado a través del Servicio y, así, no puede garantizar la precisión, integridad o calidad de dicho contenido. El usuario entiende que, al utilizar el Servicio, es susceptible de visualizar contenidos que puedan considerarse ofensivos, indecentes o inaceptables. MiSabueso no asumirá responsabilidad alguna, bajo ninguna circunstancia, por el contenido, incluyendo, sin limitación, por errores u omisiones en el dicho contenido, por daños o perjuicios derivados del uso del contenido exhibido, enviado por correo electrónico, de cualquier modo, transmitido a través del Servicio.

El usuario se obliga a no utilizar el Servicio con el fin de:

poner a disposición de los demás, enviar por correo electrónico o, de cualquier modo, transmitir contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables;

perjudicar a menores, de manera alguna;

suplantar o fingir ser cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, un representante de MiSabueso, fundador, guía o anfitrión de foros, o de cualquier otro modo mentir o fingir sobre su relación con cualquier otra persona o afiliación a cualquier entidad;

falsificar rúbricas o, de otro modo manipular identificativos con el fin de disfrazar la naturaleza del contenido transmitido a través del Servicio;

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo, transmitir contenido alguno susceptible de infringir patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de terceros ("Derechos");

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo, transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación (SPAM), excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello;

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo, transmitir material alguno que sea portador de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

interrumpir el curso normal de las conversaciones, manipular de cualquier forma no autorizada los servicios prestados por MiSabueso , o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real;

interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectados al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de redes conectadas al Servicio;

infringir con o sin intención cualquier ley o disposición aplicable, ya sea local, nacional o internacional.

"acechar" o de algún modo hostigar a terceros.

recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios.

El usuario reconoce y acepta que MiSabueso no examina los contenidos con anterioridad a su puesta en disposición o transmisión, pero éste y sus representantes estarán facultados (pero no obligados) a rechazar o desplazar cualquier contenido que esté disponible en el Servicio.

Sin perjuicio de lo anterior, MiSabueso y sus representantes estarán plenamente facultados para suprimir cualquier contenido que vulnere las Condiciones o que de algún modo sea inaceptable. Usted se obliga a evaluar los contenidos y asume todos los riesgos derivados de los mismos o del uso de cualquier contenido, incluyendo la fiabilidad, utilidad y la finalidad de tal contenido. A estos efectos, Usted reconoce y acepta que el contenido creado por o disponible en MiSabueso, incluido, sin limitación, la información recogida en los foros, clasificados o clubes de MiSabueso y en las restantes áreas del Servicio, no está contrastado y, por tanto, no se garantiza la fiabilidad del mismo.

El usuario reconoce y acepta que MiSabueso puede conservar o revelar el contenido si es requerido para ello en virtud de las disposiciones legales aplicables o, de buena fe, lo considerara necesario para: (a) dar cumplimiento a la ley o a procedimientos legales, tales como órdenes judiciales o de órganos administrativos competentes;

(b) hacer cumplir las presentes Condiciones;

(c) contestar reclamaciones relativas a violaciones de derechos de terceros; o

(d) proteger los legítimos intereses de MiSabueso, sus usuarios y el público en general.

Usted entiende y acepta que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluido su contenido, puede implicar: (a) transmisiones a través de diversas redes; y

(b) modificaciones o cambios realizados al objeto de compatibilizar el contenido con las necesidades técnicas de conexión de redes o dispositivos.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-09-29 17:32:09

• Respuesta.

• klosinho11

Hola Dulchy.

Habemos quienes conocemos este "apartado" sobre las conductas del usuario....sólo me queda una pregunta...

Ésto debido a qué es?

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-09-29 18:43:04

• zetaverthz

tengo la misma duda que FeR!

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-29 22:20:57

• dulchy

Es simplemente devido a que algunos usuarios no lo leyeron correctamente al inscribirse o no lo entendieron en su totalidad, lo puse en todo el foro con ayuda de la profe solo con la intencion de informar a los usuarios que no se dieron cuenta de las condiciones de uso de mi sabueso. Pense que en el primer parrafo quedo claro... frown en fin... tratare de ser mas explicita la proxima vez!! winky besitos!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-09-30 08:51:02

• Respuesta.

• klosinho11

Hola dulchy.

Bueh...es que como ví el mismo post en otros foros, pensé que era por algún forero, pero bueno, la duda ha quedado aclarada.

Muchas gracias.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-10-02 20:27:59

• dulchy

klosinho11 ha dicho:
      Hola dulchy.

Bueh...es que como ví el mismo post en otros foros, pensé que era por algún forero, pero bueno, la duda ha quedado aclarada.

Muchas gracias.

Fer.

En realidad es por lo que te dije pero tambien influyo espesificamente un forero que entro al foro y sus 12 unicos mensajes eran agravios y burlas hacia los usuarios, el primer baneo desde que estoy de moderadora y espero sea el unico. dumb TOCAR AQUI. . Mas alla de eso, hay muchos que no leen las "letras chiquitas" en los contratos, asi que depaso para que no hayan escusas lo puse en todo el foro.

PD: los mensajes que edite, eran DEMACIADO ofensivos como para estar en publico, por esa razon nisiquiera me atrevo a ponerlos aqui. (me da verguenza que sea un compatriota mio dumb )

Publicado: 2007-10-03 00:52:55

• zetaverthz

Lei los mensajes de esa tal hermilanda o no se como se llame , que pena k solo se inscribio para regar el foro de palabrotas.... amazed

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-03 02:04:14

• dulchy

zetaverthz ha dicho:
      Lei los mensajes de esa tal hermilanda o no se como se llame , que pena k solo se inscribio para regar el foro de palabrotas.... amazed

Si viste? era demaciado ya... en fin, por suerte hay gente buena y respetuosa en el foro!

Publicado: 2007-10-03 02:10:40

• zetaverthz

yes bojng

Publicado: 2007-10-03 02:31:04

• serpienteleonina
      • Registrado: 2007-09-24 17:42:10 | Última conexión: 2007-12-31 14:16:33

Hola Dulchy!!

Yo soy nuevita en el foro, y si bien no he posteado más que un par de mensajes, creo que a esta altura me los he leido casi todos. Una de las cosas que más me gustó de este foro (al que llegué por casualidad, buscando ayuda en la web sobre un tema específico), fue la calidez de todos los foreros, la buena onda y las ganas de ayudar desinteresadamente a quienes lo necesitamos (algo que lamentablemente no es muy usual en el mundo de hoy). Y en ninguno de los mensajes posteados nunca ví falta de respeto hacia nadie, ni tono de burla.... hasta hoy que vi los mensajes de esta persona. Es lamentable que se haya integrado al foro solo para burlarse y agredir a los demás. Imagino que como moderadora, tener que banear mensajes debe ser un embole, pero como alguien dijo "alguien tiene que hacer el trabajo sucio"

Una sola cosa quería agregar: no sientas vergüenza de que sea un compatriota tuyo.... porque lamentablemente, de esas personas encontras en todo el mundo y no pasa por el país del que provenga... lamentablemente hay gente asi, que se le va a hacer.

Un abrazo y si de algo te sirve, por lo que he visto en el foro, tu labor de moderadora es super!

Serpienteleonina

Publicado: 2007-10-03 14:58:37

• dulchy

serpienteleonina ha dicho:
      Hola Dulchy!!

Yo soy nuevita en el foro, y si bien no he posteado más que un par de mensajes, creo que a esta altura me los he leido casi todos. Una de las cosas que más me gustó de este foro (al que llegué por casualidad, buscando ayuda en la web sobre un tema específico), fue la calidez de todos los foreros, la buena onda y las ganas de ayudar desinteresadamente a quienes lo necesitamos (algo que lamentablemente no es muy usual en el mundo de hoy). Y en ninguno de los mensajes posteados nunca ví falta de respeto hacia nadie, ni tono de burla.... hasta hoy que vi los mensajes de esta persona. Es lamentable que se haya integrado al foro solo para burlarse y agredir a los demás. Imagino que como moderadora, tener que banear mensajes debe ser un embole, pero como alguien dijo "alguien tiene que hacer el trabajo sucio"

Una sola cosa quería agregar: no sientas vergüenza de que sea un compatriota tuyo.... porque lamentablemente, de esas personas encontras en todo el mundo y no pasa por el país del que provenga... lamentablemente hay gente asi, que se le va a hacer.

Un abrazo y si de algo te sirve, por lo que he visto en el foro, tu labor de moderadora es super!

Serpienteleonina

Gracias por tu apoyo!! y si la verdad que a nadie le gusta hacer el trabajo sucio, pero el voto fue unanime, si al menos hubieran mensajes rescatables lo hubieramos pensado, pero nop... en fin! gracias che y bienvenida al foro!!

PD: Sabes que soy de leo y en el horoscopo chino soy serpiente??? jajaja me causa gracia tu nick porque me identifica!

Publicado: 2007-10-03 15:37:31

• serpienteleonina
      • Registrado: 2007-09-24 17:42:10 | Última conexión: 2007-12-31 14:16:33

Hola Dulchy!!

De nada!! Gracias a ti por la bienvenida. Ni te lo cuestiones, sin querer ser ofensiva, he llegado a la conclusión de que en cuestion de cosas materiales, lo que no sirve se tira, y en cuestion de personas, lo que no sirve se aparta. Hay gente alucinante en el foro, super amable y con la mejor de las disposiciones de ayudar (por nombrar sólo algunos, con los que me he contactato en forma personal: Dream, Fressia, Emilio), que hacen de este foro un lugar barbaro dentro del cyber-espacio, y si la gente viene con buena onda es bienvenida, pero sino, que siga su camino :-)

Te mando un abrazo
      Serpienteleonina

pd: el nick lo elegí justamente porque soy de leo y en el horoscopo chino serpiente. Yo soy del 21/08/65 (ooops! me delaté los años, jaja), y vos?

Publicado: 2007-10-03 15:48:43

• dulchy

Sii por suerte hay gente exelente aqui y veras que te encontraras con mas personas que ayudan y que son re pilas!

Publicado: 2007-10-03 16:13:57

• vampiremirt
      • Registrado: 2007-10-04 18:56:05 | Última conexión: 2007-11-28 22:42:09

Hola, soy nueva en este foro. Hace tiempo lo estoy viendo, me llama mucho la atención los temas que se tocan y he leido bastante de estos. Me llamo la atención este tema, no entiendo porque hay gente que le guste dañar, y jamás me imagine que de ocio se puedan hacer esas cosas frown Me gusta mucho el foro, es muy entretenido y se ve que hay gente muy simpatica. Ojala pueda ser de aporte algún día así como he visto que hay muchos.
      Saludos!! winky

~Bring back the innocence to my dreams this night don’t break my heart like glass, wish to see you in the outstanding light...~

Publicado: 2007-10-04 18:56:05

• dulchy

vampiremirt ha dicho:
      Hola, soy nueva en este foro. Hace tiempo lo estoy viendo, me llama mucho la atención los temas que se tocan y he leido bastante de estos. Me llamo la atención este tema, no entiendo porque hay gente que le guste dañar, y jamás me imagine que de ocio se puedan hacer esas cosas frown Me gusta mucho el foro, es muy entretenido y se ve que hay gente muy simpatica. Ojala pueda ser de aporte algún día así como he visto que hay muchos.

Saludos!! winky

Pues bienvenida! animate siempre hay algo que aportar, de paso te informo que hay muchos otros foros fuera de esoterica, aqui te dejo el link: TOCA AQUI.

Publicado: 2007-10-04 19:44:04

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-14 10:16:36

serpienteleonina ha dicho:
      el nick lo elegí justamente porque soy de leo y en el horoscopo chino serpiente.

XD jajaja, yo soy tauro, pero serpiente tmb :D:D:D estamos en un foro lleno de víboras y serpientes XDXDXD

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2007-10-07 20:00:51

• vampiremirt
      • Registrado: 2007-10-04 18:56:05 | Última conexión: 2007-11-28 22:42:09

Gracias Dulchy!! blush a decir verdad ya he visto el foro fuera de esoterica, pero de todas formas muchas gracias wink

~Bring back the innocence to my dreams this night don’t break my heart like glass, wish to see you in the outstanding light...~

Publicado: 2007-10-09 18:27:02

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-05-14 22:07:09

Hola a todos, entré y me dí cuenta que hay usuarios que creen que los moderadores BANEAMOS, Y mi compañera dulchy no se porqué no lo aclaró, BUENO QUERÍA DECIRLE QUE EL ÚNICO CAPACITADO PARA BANEAR ES EL ADMINISTRADOR Y Usuario llamado MODERADOR, nosotras somos simples moderadoras, si es nuestro deber informar abusos pero no tenemos los permisos para esto, tampoco tenemos acceso a los MP

Espero haber dejado esto en claro, no me gusta que esten mal informados ya que este es un tema delicado.

Saludos a todos.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2007-10-10 17:45:59

• Necesito tu ayuda Dulchi

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-05-14 17:38:32

Hola Dulchy llevo poco tiempo x el foro y dejame decirte q ayudo a mucha gente con respeto y sin hacer actos de racismo ni nada,ya q me han pedido ayuda personas de todos los sitios del mapa y les ayudo y ayudare.Mi problema es el siguiente e mirado mi libro de visitas y una persona llamada Alondra25 me ha escrito para decirme q odia a los españoles alomejor lo vey una tonteria pero sinceramente me a fastidiado bastante xq me siento insultada la e contestado x supuesto como creo q se merece ya q insisto no me he metido con nadie y no kiero q me falten el respeto.Puedes bloquearla o hecharla nose algo creo q personas q desprecian a los demas no deberian de estar aki.

un saludo

Publicado: 2008-05-13 19:37:27

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-05-14 17:38:32

XCIERTO NO SOY RACISTA Q CONSTE LA E RESPONDIDO ASI XQ ME SIENTO INSULTADA X ESTA PERSONA.YA Q AL IGUAL Q MUCHA GENTE YO E AYUDADO A MUCHOS EXTRANJEROS EN SU VIDA LABORAL Y TENGO AMIGOS SE ALLA Y ME A DOLIDO EN EL ALMA EL COMENTARIO DE ESTA PERSONA.

Publicado: 2008-05-13 19:41:40

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-14 10:16:36

la verdad no sé por qué carajos se meten con los españoles, ni que fuéramos racistas. La sociedad española joven son unos de los más tolerantes y avanzados en este aspecto en toda europa estadísticamente, los únicos racistas q hay aquí son la gente mayor del siglo XX y algún q otro joven educada en una familia desestructurada.

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-05-13 21:58:44

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso