MiSabueso : Foros » General » Blah, blah, blah... » Conducta del usuario.

Blah, blah, blah...

Conducta del usuario.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • Conducta del usuario.

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-16 20:25:58

EN BASE A ALGUNOS ACONTESIMIENTOS EN LOS ULTIMOS MESES MODERANDO EN MI SABUESO, ME ATREVO A COPIAR ESTE TEMA AQUI, ESTE TEMA ES UN RECORDATORIO PARA AQUELLOS USUARIOS QUE SE ANOTARON SIN LEER LAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO MISABUESO, , SI ALGUIEN DICE QUE NO LO LEYO ANTES ES PORQUE AL INSCRIBIRSE NO SE FIJO EN LO QUE ESTABA ACEPTANDO...

6. CONDUCTA DEL USUARIO

El usuario acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otro material, ya sea públicamente enviados ya sean objeto de transmisiones personales ("contenido"), serán de la exclusiva responsabilidad de la persona donde dicho contenido se haya originado. Esto significa que el usuario, y no MiSabueso, es plenamente responsable de todo el contenido que ponga a disposición de los demás, exhiba, envíe por correo-e o de cualquier manera transmita a través del Servicio. MiSabueso no ejerce control sobre el contenido enviado a través del Servicio y, así, no puede garantizar la precisión, integridad o calidad de dicho contenido. El usuario entiende que, al utilizar el Servicio, es susceptible de visualizar contenidos que puedan considerarse ofensivos, indecentes o inaceptables. MiSabueso no asumirá responsabilidad alguna, bajo ninguna circunstancia, por el contenido, incluyendo, sin limitación, por errores u omisiones en el dicho contenido, por daños o perjuicios derivados del uso del contenido exhibido, enviado por correo electrónico, de cualquier modo, transmitido a través del Servicio.

El usuario se obliga a no utilizar el Servicio con el fin de:

poner a disposición de los demás, enviar por correo electrónico o, de cualquier modo, transmitir contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables;

perjudicar a menores, de manera alguna;

suplantar o fingir ser cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, un representante de MiSabueso, fundador, guía o anfitrión de foros, o de cualquier otro modo mentir o fingir sobre su relación con cualquier otra persona o afiliación a cualquier entidad;

falsificar rúbricas o, de otro modo manipular identificativos con el fin de disfrazar la naturaleza del contenido transmitido a través del Servicio;

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo, transmitir contenido alguno susceptible de infringir patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de terceros ("Derechos");

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo, transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación (SPAM), excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello;

poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo, transmitir material alguno que sea portador de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

interrumpir el curso normal de las conversaciones, manipular de cualquier forma no autorizada los servicios prestados por MiSabueso , o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real;

interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectados al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de redes conectadas al Servicio;

infringir con o sin intención cualquier ley o disposición aplicable, ya sea local, nacional o internacional.

"acechar" o de algún modo hostigar a terceros.

recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios.

El usuario reconoce y acepta que MiSabueso no examina los contenidos con anterioridad a su puesta en disposición o transmisión, pero éste y sus representantes estarán facultados (pero no obligados) a rechazar o desplazar cualquier contenido que esté disponible en el Servicio.

Sin perjuicio de lo anterior, MiSabueso y sus representantes estarán plenamente facultados para suprimir cualquier contenido que vulnere las Condiciones o que de algún modo sea inaceptable. Usted se obliga a evaluar los contenidos y asume todos los riesgos derivados de los mismos o del uso de cualquier contenido, incluyendo la fiabilidad, utilidad y la finalidad de tal contenido. A estos efectos, Usted reconoce y acepta que el contenido creado por o disponible en MiSabueso, incluido, sin limitación, la información recogida en los foros, clasificados o clubes de MiSabueso y en las restantes áreas del Servicio, no está contrastado y, por tanto, no se garantiza la fiabilidad del mismo.

El usuario reconoce y acepta que MiSabueso puede conservar o revelar el contenido si es requerido para ello en virtud de las disposiciones legales aplicables o, de buena fe, lo considerara necesario para: (a) dar cumplimiento a la ley o a procedimientos legales, tales como órdenes judiciales o de órganos administrativos competentes;

(b) hacer cumplir las presentes Condiciones;

(c) contestar reclamaciones relativas a violaciones de derechos de terceros; o

(d) proteger los legítimos intereses de MiSabueso, sus usuarios y el público en general.

Usted entiende y acepta que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluido su contenido, puede implicar: (a) transmisiones a través de diversas redes; y

(b) modificaciones o cambios realizados al objeto de compatibilizar el contenido con las necesidades técnicas de conexión de redes o dispositivos.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-09-29 06:20:02

• diablis
      • Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

Buen dia, que buena informacion y completa...Gracias Dulce..

Pero algun motivo en especial?...Se me creo la duda porque dices los ultimos acontecimientos...

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2007-10-01 13:24:35

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-02-26 14:58:15

Tengo la misma duda que Diablis... burnjossstick

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-10-01 13:28:26

• dulchy

En realidad es porque he visto en mas de una ocacion mensajes que violan este "contrato" que todos hicimos con mi sabueso al inscribirnos, y al pedirle ( y ustedes saben que lo hago con respeto y por mp) a algunos usuarios que editaran su mensaje y que ya no pongan cosas como esas, o avisarles que edite alguna palabra, me han tratado de " coartadora de la libertad de exprecion"... fueron cosas que no llegaron a casos mayores pero si queria que todos tengan presente lo que aceptaron al entrar al foro. Nada mas que eso, como cuando en la escuela tienen el abecedario arriba del pizarron de adorno! no es que alguno de los chicos de 3 grado no lo sepa, pero es bueno tenerlo ahi por si acaso... Pero no tienen nada de que preocuparse (ni ustedes ni nadie) es solo un recordartorio y de paso quien no lo leyo por inscribirse rapidito, ahora tiene la oportunidad! (porque convengamos que muchos no lo habran leido ya que es taaaaaaaaan largo y tedioso leer todas las condiciones de uso! jajaa)
      Besotes a ambos y gracias por preguntar.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-10-01 14:11:27

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-16 20:46:52

diablis ha dicho:
      Buen dia, que buena informacion y completa...Gracias Dulce..

Pero algun motivo en especial?...Se me creo la duda porque dices los ultimos acontecimientos...

emiliouija ha dicho:
      Tengo la misma duda que Diablis... burnjossstick

Les contesto yo también se debe a que últimamente un usuario/a se le ha dado por pedir la cabeza de un moderador y ha tenido el tupé de crearse otra cuenta haciéndose pasar por otra persona, olvidándose de que los moderadores sabemos cuando un usuario tiene más de una cuenta y está TOTALMENTE PROHIBIDO TENER MÁS DE UNA CUENTA , salvo caso excepcional en donde se demuestre que es un familiar o su pareja (( PERO debe demostrarlo)) obviamente todas la pruebas están en manos del administrador y no se lo ha baneado ni nada porque no ha vuelto a postear con esa cuenta, al menos por el momento.

También se debe a que desde que se formó este nuevo misabueso no se había baneado a ningún usuario pues, la semana pasada por primera vez se baneo a una persona que con tan solo 13 mensajes había insultado a medio foro, y están en la mira un par más, dulchy y yo lamentablemente tuvimos que informar a la administración porque este usuario/a no deja de maltratar a toda la gente del foro, en síntesis últimamente hay demasiada gente que se cree que puede insultar y maltratar las ideologías y la cultura de cualquier usuario y no es así, no pretendemos cortar la libertad de expresión pero si exigimos un mínimo de respeto. Espero haberme explicado bien, de todos modos cualquier duda que tengan, pregunten que para eso estamos.

Saludos.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2007-10-01 21:29:48

• dulchy

Me han preguntado quien fue el forero baneado, y aca les dejo el link a sus mensajes, si revisan los mensajes veran su forma de tratar a los foreros, apenas tiene 12 mensajes y ninguno es rescatable, las cosas que he editado son muy agresivas, para que yo ponga editado en un tema sin decirle al propio usuario que modifique su mensaje, tiene que ser una barbaridad! no? en fin... lo que se puede leer por mas que no tenga puteada tiene mucha ironia, y se burla de todas las creencias de los demas, incluso de gente que ha querido aportar algo y ayudar... aca les dejo el link. AHORA SI QUE SI DICEN QUE SE BANEO A ALGUIEN POR PEDIDO DE NOSOTRAS TIENEN RAZON.

Este es el pimer baneo oficial que se hace desde que soy moderadora, y me consta que el prosedimiento es el que les habia dicho antes, el moderador nos avisa. A las pruebas me remito.

Publicado: 2007-10-02 01:16:11

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, estuve de curiosa viendo esos mensajes, la verdad es que no les veo ni pies ni cabeza, la chica o chico que entra con ese nombre parece ser que antes de conetarse toma alguna medicina y le cai mal, jaja bueno en fin, fue un mal chiste, tienen toda la razon, no es que se pueda defender su libertad de expresion porque la verdad no dice absolutamente nada en sus mensajes

Publicado: 2007-10-02 19:10:12

• dulchy

flordelvalle ha dicho:
      hola, estuve de curiosa viendo esos mensajes, la verdad es que no les veo ni pies ni cabeza, la chica o chico que entra con ese nombre parece ser que antes de conetarse toma alguna medicina y le cai mal, jaja bueno en fin, fue un mal chiste, tienen toda la razon, no es que se pueda defender su libertad de expresion porque la verdad no dice absolutamente nada en sus mensajes

Has visto?? y no imaginas las barbaridades que decia en el que edite, si no lo publico es porque es extremadamente grosero, si alguien conoce a un argentino puteando, pues ese era uno! y muy pero muy blugar!! gracias por tomarte la molestia de revisar esto! un abrazo flor!! y no te preocupes que esta persona ya no molestara! besoss

Publicado: 2007-10-02 19:45:04

• natuchy
      • Última conexión: 2008-02-05 20:38:12

pues que grosero y vulgar no lo puedo creer es mas no lo termine de leer
      me alegro que hallan encontrado una solución y quiero decir que me parece muy bien que en cada post este escrito la conducta que el usuario debe seguir
      besos

http://img111.imageshack.us/img111/4307/019xr0.jpgsos mi misterio

Publicado: 2007-11-10 01:36:33

• dulchy

natuchy ha dicho:
      pues que grosero y vulgar no lo puedo creer es mas no lo termine de leer

me alegro que hallan encontrado una solución y quiero decir que me parece muy bien que en cada post este escrito la conducta que el usuario debe seguir

besos

Gracias Natu por el apoyo!

Un abrazote!

Publicado: 2007-11-14 01:32:18

• sweet76
      • Última conexión: 2007-12-18 16:34:57

HELLO!!!!!!!! OJALA QUE ME RECUERDEN SOY SWEET76 LES MANDO UN SALUDO A TODOS, LOS QUIERO MILLON Y EXTRAÑO ESTAR EN MI SABUESO!!!!
      exelente informacion dulchy
      pd: voy a tratar de andar mas seguido pora aca

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-11-20 16:36:01

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-16 20:46:52

Este post no es para saluditos, ni mucho menos, por favor tienen todo el foro para eso, elimino los mensajes desubicados ya están tomando un post serio como sala de chat redeye

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2007-11-27 21:02:03

• hola

• ceciliabb
      • Última conexión: 2008-05-12 22:48:55

laprofesex ha dicho:
      Este post no es para saluditos, ni mucho menos, por favor tienen todo el foro para eso, elimino los mensajes desubicados ya están tomando un post serio como sala de chat redeye:
      profe q mala onda para decir las cosas !!!!!

Publicado: 2007-12-15 01:17:49

• darkknight

ceciliabb ha dicho:
      laprofesex ha dicho:
      Este post no es para saluditos, ni mucho menos, por favor tienen todo el foro para eso, elimino los mensajes desubicados ya están tomando un post serio como sala de chat redeye:
      profe q mala onda para decir las cosas !!!!!

Ella no es mala onda como tu dices, es una de las Moderadoras del foro, al igual que yo soy uno de los Moderadores. Este tema esta especificamente para anunciar y explicar las normas del foro que deben seguir los usuarios. Para saludos y otras cosas hay muchisimo espacio dentro del foro MENOS este espacio. Se hace la aclaración y advertencia para evitar que se repita este comportamiento. Gracias.

Solo una vez más...

Publicado: 2007-12-15 01:22:55

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-15 01:23:18

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com