MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Comportamiento de la llama de las...

Magia

Comportamiento de la llama de las velas

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Encuesta

• Comportamiento de la llama de las velas

• catita0509
      • Registrado: 2008-12-23 03:43:37 | Última conexión: 2009-11-07 00:45:36

Hola a todos...!!!
      Veran una de estas noches hice un hechizo con velas, es para el amor, para pedir que llegue una persona especial y de buen corazon a mi lado...
      Eran 3 velas, una roja, una blanca y una rosa... La cosa es que me llamo mucho la atencion el comportamiento de las llamas de la blanca y rosa cuando ya estaban muy pequeñas y casi apunto de terminar de fundirse... La rosa estaba apunto de apagarse, pero como que no lo permitia y de un pronto a otro agarraba mas fuerza, o cuando la llama de la blanca agarraba fuerza, la de la rosa se bajaba un poco... y asi estuvieron un gran rato hasta que se termino apagando primero la rosa y luego la blanca... Mientras que la roja siempre estuvo muy muy tranquila, casi ni se movia, y fue la ultima en apagarse... Alguien entiende algo sobre eso? quiere decir algo? Me llamo muchisimo la atencion eso...
      De paso gracias a todos por ponerme atencion stary

Publicado: 2009-11-02 17:32:30

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-11-17 20:05:20

Hola catita, lo mas importante es saber si las velas se consumieron por completo o quedaron restos de cera, si es así cuentame que forma dejó la cera, lo que explicas de las llamas es bastante normal que lo hagan antes de consumirse la mecha, atentamente Oli.

http://img142.imageshack.us/img142/5302/us005tdssry99twuiao8.jpg Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2009-11-06 19:34:23

• catita0509
      • Registrado: 2008-12-23 03:43:37 | Última conexión: 2009-11-07 00:45:36

olivilla ha dicho:
      Hola catita, lo mas importante es saber si las velas se consumieron por completo o quedaron restos de cera, si es así cuentame que forma dejó la cera, lo que explicas de las llamas es bastante normal que lo hagan antes de consumirse la mecha, atentamente Oli.

De hecho no quedo ni rastro de la cera... lo unico que quedo fue un poco de mecha larga pero quemada... pero de la cera ni rastro alguno

Publicado: 2009-11-07 00:45:36

• olivilla

Pues entonces quiere decir que tu petición ha sido escuchada y enviada correctamente, cuando no queda ni rastro de cera normalmente nos muestra que recibiremos sin complicaciones aquello que hemos pedido, felicitaciones, ya veras como pronto tendrás a esa maravillosa persona a tu lado, saludos.

http://img142.imageshack.us/img142/5302/us005tdssry99twuiao8.jpg Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2009-11-07 13:40:35

• vpaola
      • Registrado: 2009-06-15 20:27:41 | Última conexión: 2009-11-21 23:11:11

aaaaaa... una pregunta Oli!!
      yo a veces hago el de la proteccion, una vela blanca y otra negra.. la blanca siempre se va por completo pero la negra siempre queda la cera desparramada...
      siempre es asi, por su poder que tiene ???

"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."

Publicado: 2009-11-07 23:20:52

• HE PUESTO UNA VELA NEGRA PARA ROMPER SI ME HAN HECHO MAGIA

• reinamora
      • Registrado: 2009-11-09 13:46:03 | Última conexión: 2009-11-09 13:49:02

HE PUESTO UN CIRIO NEGRO POR SI TENIA HECHO ALGUN TRABAJO DE MAGIA NEGRA PARA CORTARLO ,
      PERO CUANDO HA ,,EGADO A LA MITAD EL CIRIO SE HA APAGADO YO LO HE VUELTO A ENCENDER ESTA BIEN ESO DE ENCENDERLO Y QUE SIGNIFICADO TIENE QUE SE APAGE

Publicado: 2009-11-09 13:46:03

• reinamora

vpaola ha dicho:
      aaaaaa... una pregunta Oli!!

yo a veces hago el de la proteccion, una vela blanca y otra negra.. la blanca siempre se va por completo pero la negra siempre queda la cera desparramada...

siempre es asi, por su poder que tiene ???

Publicado: 2009-11-09 13:48:04

• DESPUES

• reinamora

DESPUES DE QUE SE APAGE LA VELA NEGRA HAY QUE ENCENDER UNA NEGRA

Publicado: 2009-11-09 13:49:02

• olivilla

Hola vpaola, está fenomenal que la blanca se consuma por completo, ahora bien la cera que te queda de la vela negra, hace forma de circulo? semi circulo? luna? de una rosa? dime que forma te queda.

Publicado: 2009-11-09 17:34:07

• olivilla

Hola reinamora! cuando quieras romper algún maleficio, hechizo, ritual o magia negativa para ti o alguien próximo, te recomiendo que uses un velón que se llama Deshacedor, tambié es de color negro, se usa especifico para romper maleficios, si se te apaga la vela al rato de estar encendida...dejala, ya ha hecho su función...pero si no se esta seguro y es por si acaso tengo hecho algo...no las uses negras...usa una vela de color blanco y pide luz y protección para todo el mundo y para ti tambien, es mas eficaz en tu caso, no pasa nada por que la enciendas de nuevo, pero no es necesario.

Publicado: 2009-11-09 17:38:37

• velas

• xbladez
      • Registrado: 2009-11-11 10:41:18 | Última conexión: 2009-11-17 09:20:30

Hola, saludos.
      Hace unos dias me dijeron unos amigos, ke pusiese dos velas para la proteccion de mi familia, una era blanca la otra morada, en la morada me dijo ke pusiese los nombres y los apellidos nuestros, el mio, el de mi mujer y el de mis tres hijos verticalmente, esa vela se kemo casi toda pero la parte en la ke estaba mi nombre no se kemo, es la primera vez ke veia yo esto, empezo a doblarse como si sonde estaba mi nombre escrito no kisiera derretirse por la calor, en la vela blanka no puse nombre ninguno, y se derritio casi igual solo ke por dos lados, pero esa le veo mas normal, si me pudieses explicar ke ha podido pasar o por ke motivo se puso asi, te lo agradeceria, ah! tengo las fotos de esas dos velas, si kieres te las mando donde me digas, gracias de antemano.

Publicado: 2009-11-11 12:01:25

• olivilla

Hola xbladez, si quieres me puedes poner las fotos en este post si las veré enseguida, es mucho mas facil explicartelo si lo puedo ver...si quieres mandame un privado o explicame en el post el motivo de tu preocupación y el por que pusiste estas velas, atentamente Oli.

Publicado: 2009-11-11 13:20:57

• xbladez

Hola de nuevo oli, gracias por tu atencion, el motivo de las velas es para mejorar el tema economico y protejer a mi famila de la maldad de la gente, las fotos lo he intentado ponerlas, pero no me sale, no se como hacer, si me pudieses explicarlo?, gracias.
      Las fotos las tengo en mi pc y aki me piden una direccion url.saludos.

Publicado: 2009-11-12 09:54:09

• velas

• xbladez

ola de nuevo oli, bueno y a los demas, no se lo ke pasa, no se ni si han leido mi problema, no contesta nadie a los post ke he puesto en esta web, si estoy haciendo algo malamente, por favor avisadme, gracias.

Publicado: 2009-11-14 14:11:55

• no sabia como

• lenergy
      • Registrado: 2009-11-15 17:39:16 | Última conexión: 2009-11-15 17:39:16

hola pues puse una vela para que regresara mi ex novio pero pues me paso como mil cosas primero pues prendi la vela y el y hasta el segundo dia todo estaba bien pero en la madrugada se prendio toda la parte de arriba de la vela entonces la apague para evitar un incendio claro y la volvi a prender despues mi mama me la apago 2 veces y yo la volvia a prender al acabarase esa prendi una segunda por que se supone que eran 9 dias entonces la segunda el ultimo dia se apago por una corriente de aire y la volvi a prender estaba escuchando las otras contestaciones entonces mis oraciones y conjuro no tiene validez y haber si me puede recomendar un conjuro es que quiero que el regrese ya que fue mi culpa que terminaramos y se que aun me quiere pero su orgullo no se lo permite

Publicado: 2009-11-15 17:39:16

• ireniren
      • Registrado: 2009-11-17 05:38:39 | Última conexión: 2009-11-17 05:38:39

Hola,encendi un velon blanco y una vela de miel al lado para temas de amor, y me gustaria saber el s ignificado... la blanca todavia no se ha consumido por completo pero tiene una forma muy extraña, por el lado izquierdo, (segun lo mire)sale como una ola grande y ancha hacia abajo haciendo un circulo hacia dentro por la parte que llga a la base de la vela, como una gran solapa en forma de ola y por un lado se ha quedado como un color rojizo, la llama es brillante, gruesa y larga, la vela de miel se consumio muy rapido y tenia lagrimas por todos lados, unas encima de otras y por la parte superior de la vela al consumirse se quedaban como puntas sin derretirse hacia arriba finalmente lso restos son muchas lagrimas gruesasformando una figura que podria ser una sonrisa, o una luna, pero no estoy segura ..alguien me podria decir algo,graciasssssssss

Publicado: 2009-11-17 05:38:39

• olivilla

Hola a tod@s, perdón por la tardanza, no dispongo estos días de mucho tiempo libre, haber que os parece, como hace ya tiempo publiqué todo lo referente al comportamiento de la llama de la vela y las formas de cera sobrantes, me parece apropiado volver a ponerlo en este post para que no tengais que buscarlo, ya que entiendo que muchas veces no es muy sencillo, es un tipo curso muy facil y completo donde vais a encontrar casi o todas las respuestas a vuestras preguntas, si hay alguna duda o quereis preguntar algo en concreto os agradecería que sigais poniendolo en este post y así cuando entre al foro me será mas facil, muchas gracias por la espera y deseo de todo corazón que os sea de ayuda ;)

Publicado: 2009-11-17 13:44:32

• Las velas, sus días y sus colores ;)

• olivilla

A cada día le corresponde una vela de distinto color, cada una tiene un sentido y atrae mejor unos deseos como el amor, la pasión, la buena suerte, y la armonía que otros. Es muy importante fijarse en lo que queremos potenciar de nuestra vida y en que día debemos hacerlo, y enciende las velas sin miedo.

• Lunes:

Encender vela blanca o plateada. Sirve para conseguir un mayor crecimiento personal y mejor relación con tu familia. Encender la vela a las 9:00 horas.

• Martes:

Encender vela roja. Sirve para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión. Encender la vela a las 11:00 horas.

• Miércoles:

Encender vela amarilla. Sirve para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores. Encender la vela a las 12:00 horas.

• Jueves:

Encender vela azul o púrpura. Sirve para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad. Encender la vela a las 14:00 horas.

• Viernes:

Encender vela rosa, verde o celeste. Sirve para conseguir mas autoestima, amor, armonía y despertar la sexualidad y sensualidad. Encender la vela a las 16:00 horas.

• Sábado:

Encender vela verde oscuro. Sirve para conseguir más sabiduría, fidelidad en la pareja, constancia y buena salud. Encender la vela a las 18:00 horas.

• Domingo:

Encender vela dorada o naranja. Sirve para proteger la salud, conseguir la prosperidad económica, incentivar la creatividad y ser mas alegre. Encender la vela al alba.

El poder de las velas puede ser sorprendente para la mayoría de las personas, esto no debería ser así, porque el fundamento primordial de esta práctica es ejercer influencia sobre todo lo que nos rodea, tratando de cambiar en general, según los deseos y las circunstancias que condicionan a cada persona todo aquello que nos desagrada en nuestra vida cotidiana.

Saludos y besos de Oli!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 2009-11-17 13:57:39

• La Magia :)

• olivilla

hola cuerpos, aquí os dejo algo mas de información, para que os podais preparar bien antes de realizar, cualquier acto magico, espero sea de buestro agrado.

Ya digimos que hay que tener cuídado con lo que decimos, no dejarnos llevar por la pasión, bajos deseos, sentimientos de rencor...cuando tras un enfado decimos " ojalá fracases y ......"sin darnos cuenta estamos lanzando energía negativa hacia otra persona,por ejemplo, el famoso mal de ojo, que no quiere decir que tengamos mal un ojo, ni mal en el ojo, je,je,pue bién cualquier persona inconscientemente le puede hacer sin querer mal de ojo a alguien, simplemente enviandole palabras y sentimientos negativos, que fuerte verdad? para esto también existen ciertas protecciones, pero en fin, que me enrollo, vamos a lo que vamos, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado con lo que decimos , especialmente cuando lo sentimos muy desde dentro.Tenemos que aprender hablar, je,je,je.no es lo mismo 2 tazas de te, que 2 tetazas, je,je.

En muchas ocasiones la magia falla porque no hemos sabido preparar correctamente la acción y si pensar bien es vital, saber hablar es básico, desde luego poner en marcha un conjuro o hechizo no es solamente hacer lo que nos diga un manual de acción y ya está, os lo comento porque por mucho y sin animo de ofender, que pregunteis por un rítual , hechizo , conjuro y os den la solución, los magos debeís de ser vosotros y si con solo leerlo o encender las velas funcionará, no creeís que sería muy facil.

La magia, como todo en esta vida, también exige un pequeño sacrificio por nuestra parte, la mayoría de las veces el sacrificio es El Rito, lo definiremos como el conjunto de acciones que són el pensar, y el programar los pensamientos, estudiar las palabras que diremos, en una invocación y saber también cuáles serán los pasos que efectuaremos para que el ritual surja el efecto deseado.

Muchas personas creen que hacer una magia es algo muy sencillo, como encender una vela y olvidarse por completo de ella, dejando que actúe por sí sola, para que nos funcione debemos seguir una metodología correcta, tal como saber que día es el mas apropiado, la hora, hay días que son propicios para según que tipo de magia y también tenemos que tener en cuenta el estado de la luna, para que nos favorezca, así sabremos en que momento tenemos que comenzar la acción. A se me olvidaba, también hay magias que requieren de varios días por eso debemos aprender a tener una actitud mental para mientras dure el proceso.

Vale pués dicho esto, repasamos en resumen los principios basicos para que toda práctica pueda tener éxito a lo que a la acción se refiere.

1-SABER PARA QUE EFECTUAMOS LA PRACTICA, ES DECIR, QUE ES LO QUE DESEAMOS O NECESITAMOS CONSEGUIR CON ELLA.

2-CUESTIONAR DE QUE MANERA NOS PONDREMOS A TRABAJAR, ESTABLECIENDO PARA ELLO UN LISTADO O ANOTACION DE LOS PENSAMIENTOS QUE VAMOS A UTILIZAR, LAS INVOCACIONES Y LAS ACCIONES QUE REALIZAREMOS.

3-SABER QUE DIA INICIAREMOS EL TRABAJO, PARA ASI TOMAR LAS ANOTACIONES PERTINENTES, QUE NO ES LO MISMO QUE INPERTINENTES, JE,JE, ES BROMITA Y GENERAR UN ESTADO MENTAL PROPICIO.

4-SABER EL TIEMPO DE DURACION Y FINAL DEL TRABAJO

5-ASUMIR EL FINAL, CON INDEPENDENCIA DEL RESULTADO, UN BUEN MAGO SABE QUE LAS COSAS NO SIEMPRE TIENEN EXITOY QUE INSISTIR EN ELLAS POR MAS TIEMPO NO SIRVE DE NADA. TAN BUENO ES SABER CUANDO EMPEZAMOS COMO FIJAR UNA FECHA DE CONCLUSION.

6-REALIZAR ACCIONES QUE SEAN COMPATIBLES CON EL TRABAJO QUE ESTEMOS FORMULANDO. SI POR EJEMPLO HEMOS REALIZADO UN CONJURO PARA QUE HAYA MEJOR ENTENDIMIENTO CON LA PAREJA, DEBEMOS REFORZAR EL CONJURO CON UN ACERCAMIENTO REAL, PROCURANDO EVITAR DISCURSIONES.

( Generalmente la magia muchas veces no da el resultado deseado, porque lo deseado puede afectar a otras personas de forma negativa, o puede repercutir en nosotros mismos retrasando la evolución natural.)

chicos, el fin no puede nunca justificar los medios para alcanzar aquello que ansiamos y la mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores, pero acordaros siempre de esta frase POR LA PRISA DE VIVIR, OLVIDAMOS A MENUDO LAS RAZONES DE LA VIDA.

Publicado: 2009-11-17 14:27:17

• Que es la magia?

• olivilla

Hola cuerpos!

Que es la magia?
      Si queremos ser capaces de hacer conjuros, establecer estrategias mágicas y llevar a cabo la preparación de fórmulas magistrales, primero antes de empezar hay que tener claro, cuáles son los principios sobre los que se mueve la magia.

Muchas personas cometen el error de no creer en la efectividad de la magia,pensando que de esta forma un acto ritual no les afectará.

Tambien hay gente que cree que un acto mágico es un proceso automático y que basta con encender un par de velas a la luz de la luna, lunera y formular un deseo, para que los propositos se cumplan. El hecho de no creer en magias no nos inmuniza ante ellas.

Así diriamos que la magia es, basandonos en una definición clara y objetiva, el arte de la modificación o permutación de aquello que está establecido.
      Hacer un acto mágico es cambiar una situación por otra,para encaminarla hacia los fines que deseamos y necesitamos, tambien hay limitaciones como el azar o las cosas imposibles.

La magia es la capacidad que tenemos todas las personas para transformar una situación, porque cada ser de nosotros es un ser de energía que respira, piensa, actúa, sueña, habla y ejecuta. Por eso mientras estemos en condiciones de mantenernos vivos somos magos en potencia.

La magia no es tan solo un ritual, tambien es magia animar a una persona depresiva y lograr que tras una charla, se encuentre algo mejor. Es magia ayudar a los hijos a superar un problema que ven ante sí como una gran montaña. Será magia salir de de un atasco airoso, sin rencores ni rabias innecesarias.

Pensareis que estos ejemplos tienen muy poco de mágicos, la magia no es salir volando,je,je,por los aires o lograr que nos toque la lotería, cosa que estaría muy bien,je,je. La magia es ante todo cambiar una situación energética por otra y ver que a partir de ese momento la vida se nos modifica.

Se deduce que la acción magica afecta al pensamiento y a nuestras propias acciones, pero tambien a las ganas , cariño e impulso vital que le pongamos a todo ritual, si con una charla pudimos ayudar a alguien depresivo ...hemos logrado que su mente se tranquilice , que su energía flulla en una dirección más armónica, habremos llevado a cabo, una "permutación" de lo que aparentemente estaba establecido. La magia se ha realizado.

Insisto, la magia es energia, si tenemos apatía, falta de iniciativa, falta de constancia,desesparanza o miedo la magia no funcionará, así y por último resumo en 3 puntos importantes lo que diremos que la magia es:

1- EL PENSAMIENTO QUE SENTIMOS POR TODO AQUELLO QUE RECORDAMOS.

2- LA MAGIA ES TAMBIEN DESEAR MODIFICAR LAS SITUACIONES YA SEAN LAS PROPIAS O LAS AJENAS.

3- LA PUESTA EN MARCHA, CON GANAS, FUERZA, VALENTIA E ILUSION DE UNA FORMA DE HACER, SENTIR Y EJECUTAR. YA QUE DE LO CONTRARIO, SI NO SOMOS CAPACES DE ESFORZARNOS UN POCO EN AQUELLO QUE VAMOS A REALIZAR LUEGO NO PODEMOS QUEJARNOS SI EL RESULTADO NO ES POSITIVO.

Sobre la magia hay muchos otros puntos interesantes a tratar, como por ejemplo, los colores de la magia, los conjuros, los hechizos, las formulas magistrales, el pensamiento, como y que pensar cuando se realiza un conjuro o hechizo, aprender a trabajar, las actitudes de los magos, sistemas para entrenar el pensamiento y prollectar la energia.

Para mi una de las cosas mas importantes es tener cuidado con lo que decimos y con lo que pedimos, porque podemos hacer daño enviando energia negativa

Publicado: 2009-11-17 14:32:29

• El comportamiento de la llama ;)

• olivilla

EL TAMAÑO DE LA LLAMA

AUMENTO DE LA LUMINOSIDAD
      NOS MUESTRA LA PRESENCIA DE ENERGIAS, NOS ADVIERTE DE PELIGROS DE MALOS CONSEGEROS, SUGIERE SOLEDAD, REFLEXIONES INTERNAS Y REPLANTEAMIENTO DE PROYECTOS E INTROVERSION.

ELEVACION REPENTINA DE LA LLAMA:
      LO PODEMOS CONSIDERAR COMO UN BUEN AUGURIO, DE HECHO MANIFIESTA LA SUERTE QUE TENDRA EL CONSULTANTE EN AQUELLOS ASPECTOS DE LA VIDA EN LOS QUE NO CREE DEMASIADO. UN CRECIMIENTO O ELEVACION REPENTINA DE LA LLAMA SIEMPRE NOS HABLA DE BUENA SUERTE, PROSPERIDAD, CONSECUCION DE PROYECTOS Y MEJORAS EN EL CAMPO LABORAL. APLICADO A LA PAREJA, SE INTERPRETA COMO UN RETORNO A LA NORMALIDAD SI HAN HABIDO DISCURSIONES Y PRESAGIO DE MAYOR DISFRUTE EN GENERAL.

ELEVACION REPENTINA SEGUIDA DE UN DESCENSO.
      ES UNA POSICION DE ADVERTENCIA MUY SERIA Y QUE CONVIENE TENER MUY EN CUENTA, NOS INDICA QUE TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO OBTENIDO, CONSEGUIDO O REALIZADO, PORQUE TAL COMO LLEGA PUEDE DESAPARECER, TAMBIEN PUEDE CONTESTARNOS A RESOLUCIONES DE PROBLEMAS QUE NOS PREOCUPAN.
      NOS DICE TAMBIEN DE POSIBLES DISCURSIONES CON SERES QUERIDOS, PAREJA, FAMILIA, ES CONVENIENTE NO HACER NADA EN ESOS MOMENTOS Y DEJAR PASAR LA TEMPESTAD.

DESPRENDIMIENTO DE CHISPAS:
      CUANDO SALEN CHISPAS DE LA LLAMA, NOS HABLAN DE ERRORES Y FALLOS, QUE SIENDO PRODUCIDOS POR EL CONSULTANTE AFECTARAN A TERCERAS PERSONAS.

APARICION DE UN PUNTO DE LUZ EN EL PABILO:
      DA IGUAL EL COLOR QUE LUZCA, MEJOR DICHO DEL TONO, SIEMPRE ES UNA RESPUESTA POSITIVA, UN "SI" A UNA PREGUNTA CONCRETA, ANUNCIA PROSPERIDAD Y EXITO, PARA COBRAR DEUDAS PENDIENTES, INCLUSO BUEN MOMENTO PARA REALIZAR INVERSIONES.

VARIOS PUNTOS DE LUZ EN EL PABILO:
      PATRA LOS QUE NO SEPAN, EL PABILO, PARA ENTENDERNOS SERIA LA PARTE MAS PROXIMA A LA MECHA, INDICA UN MOMENTO INMEJORABLE PARA EL CONCURSANTE , TAMBIEN DESARROLLO ESPIRITUAL Y LLEGADA DE NUEVOS MIEMBROS A LA FAMILIA.

APARICION EXCESIVA DE HUMO:
      NOS DICE QUE LA VELA NO ESTA EN CONDICIONES DE RESPONDERNOS, Y EN GENERAL INDICA MALOS PRESAGIOS A NIVEL INTERNO DE LA PERSONA, MOMENTOS DELICADOS, DEPRESIONES.... ESTE NO MOLA NADA, JE,JE, PERO NOS PUEDE ABISAR PARA PODER CORREGIR.

EXTINCION REPENTINA DE LA LLAMA:
      SI NO HAY CORRIENTES DE AIRE Y LA LLAMA ESTA CON TOTAL NORMALIDAD, DERREPENTE SE APAGA, NOS PRESAGIA ACCIDENTES Y DESGRACIAS DIFICILES DE SOLUCIONAR, LA RESPUESTA A UNA PREGUNTA EN CONCRETO ES "NO" ROTUNDO, Y NOS ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE FRACASOS, ESTE TAMPOCO MOLA NADA DE NADA, PERO NO TODO ES BUENO, QUE SE LE VA HACER.

Publicado: 2009-11-17 14:36:11

• Movimientos de la llama :)

• olivilla

HOLA CUERPOS!
      MOVIMIENTO DE LA LLAMA HACIA LA IZQUIERDA:
      SE REFIERE A LA NO CONSECUCION DE PROYECTOS O IDEAS, NOS DA UNA RESPUESTA NEGATIVA A UNA PREGUNTA CONCRETA. INDICA ACONTECIMIENTOS EN CONTRA, ADVERSIDAD Y DESANIMO, TAMBIEN DESAMOR O SOLEDAD.

MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA:
      PRESAGIA ACONTECIMIENTOS QUE PROVOCARAN CAMBIOS POSITIVOS. EN EL AMOR RECONCILIACIONES Y NUEVAS PAREJAS. EN EL TRABAJO POSIBILIDADES DE ASCENSOS Y MEJORAS. RECUPERACION EN LA SALUD Y VITALIDAD ENERGETICA, NOS DA UNA RESPUESTA CONCRETA DE "SI" A UNA PREGUNTA TAMBIEN CONCRETA.

MOVIMIENTO EN ESPIRAL O EN ZIG ZAG DE LA LLAMA:
      ESTA ES UNA DANZA DE ADVERTENCIA, INDICA LA NECESIDAD DE MANTENER UNA CIERTA CAUTELA Y SOSIEGO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACION CON LOS DEMAS, SUGIERE INTERIORIZACION , PRESAGIA LA APARICION DE ENEMIGOS O ADVERSARIOS QUE TRAMAN ALGO EN CONTRA DEL CONSULTANTE. EN EL TERRENO ECONOMICO NOS HABLA DE LA FALTA DE APOYOS Y AVALES, NOS ACONSEJA GUARDAR LOS PROYECTOS E IDEAS PARA MAS ADELANTE ANTES DE HACERLOS PUBLICOS.

MOVIMIENTO ABOMBADO:
      CUANDO LA LLAMA SE ENSANCHA Y ESTRECHA EN LA ZONA DE SU BASE DECIMOS QUE ·"DANZA CON ESPASMOS" EL ORACULO ENTONCES SUGIERE UNA REFLEXION INTENSA SOBRE LO QUE ESTAMOS PREGUNTANDO, MAS QUE NADA SERIA UN CASO TANTO MAS COMPLICADO Y TENDREMOS QUE BUSCAR AYUDA EN OTROS CONSEGEROS Y PERSONAS DE CONFIANZA, TAMBIEN ES LA NECESIDAD DE PARARNOS A MIRAR LOS PASOS QUE DIMOS EN EL PASADO.

Publicado: 2009-11-17 14:37:46

• El color de la llama ;)

• olivilla

En la adivinación a través de la lectura e interpretación de las velas, siempre debemos entender la aparición de colores como algo especial, de igual manera que debemos valorar los colores que aparecen en la llama, siempre y cuando
      éstos sean diferentes a los habituales. Dentro de los diferentes tonos, debemos tener en cuenta estas apariciones:

Colores en la llama de las velas

Rojo:
      Nos habla de vitalidad, energía y fuerza; pero también de luchas y disputas.
      Azul:
      Si este color aparece más allá de su presencia normal en la vela, nos habla de una conexión muy fuerte a nivel espiritual, e indica que es necesario meditar con el máximo de sosiego todo aquello que se pregunta.
      Verde:
      Es un color de exclamación relacionado con la salud. El verde nos dice que habrá una recuperación pronta o que la salud será vigorosa.
      Naranja excesivo:
      Manifiesta la necesidad de poner en claro todo lo relacionado con la sexualidad del consultante.
      Amarillo excesivo:
      Indica la presencia de novedades inesperadas relacionadas con el trabajo y los beneficios económicos del consultante. Señal de buena suerte en juegos de azar.

Publicado: 2009-11-17 15:01:56

• Algunos de los significados de los restos de la vela ;)

• olivilla

Formas cuadradas: indica que el camino será largo pero se solucionaran los problemas con ayuda de terceros, si se refiere a trabajo será exitoso con luchas pero exitoso.
      Forma rectangular: significa éxito en todos los campos laborales, económicos y de salud.
      Forma circular: trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta empezar sin apoyos ni ayudas de ninguna clase, falta de protección, no es momento para emprender nada, saldrá mal.
      Forma lunar: falta de energías, sistema inmunológico débil, tristezas de toda clase, buscar estabilidad antes de emprender nada.
      Toda forma de animal indica éxito, toda forma que sea invertida indica mal presagio.
      Anillo: significa beneficio económico.
      Araña: significa sacrificios y la llegada de una época difícil.
      Árbol: es un símbolo sagrado, por lo tanto la respuesta nos dice que habrá ayuda del cielo.
      Boca: tenga mucho cuidado con lo que dice se puede mal interpretar.
      Buitre: nos habla de traiciones.
      Baúl: máxima discreción en todo lo que emprendamos.
      Cadena rotas: posible ruptura matrimonial o de noviazgo
      Cadenas unidas: nos habla de un futuro brillante y sólido.
      Cáliz: lugar sagrado es símbolo de aviso para pensar en una opción mejor.
      Campana: llegada de importantes sumas de dinero.
      Casa: cambio de domicilio.
      Cigüeña: nacimientos felices en la familia.
      Cruz: traiciones y disgustos, luchas y tristezas con lagrimas.
      Demonio: duro golpe en la vida en su aspecto negativo y limpieza después de un trabajo de magia en su aspecto positivo.
      Dientes: los dientes siempre indican muerte de un pariente.
      Dragón: vienen cambios radicales en todos los ámbitos.
      Escalera: si es ascendente indica éxitos y logros ascensos todos los niveles, si es descendente, indica mala fortuna.
      Espada: nos aconseja cuidados en la salud, llega una época que estaremos en baja forma.
      Estrella: si es de 5 puntas indica que hay magia negra.
      Flor: mejoría en la salud.
      Gallo: nos indica que tenemos que estar expectantes, hay un peligro que puede aparecer en cualquier momento.
      Guadaña: es símbolo de renacimiento son cambios positivos.
      Libro: cerrado mal momento para pedir ayudas, abierto llegada de alegrías.
      Luna: nacimientos en la familia, grandes éxitos.
      Montañas: llegada de dinero
      Mujer: no es momento para apertura de negocios ni poner en marcha nuevos proyectos.
      Paloma: visita inesperada.
      Rosa: cambios positivos.
      Serpiente: buena salud, cambios en la relación sentimental.
      Tierra: visitas.
      Tortuga: longevidad.
      Uvas: encuentros apasionantes.
      Vaca: abundancia.
      Vaso: lleno éxitos, vacíos fracaso.

Publicado: 2009-11-17 15:08:23

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso