Complementación entre personas

  • Avatar Sullivan18
    Sullivan18
    Mensajes: 1
    • #1

    Complementación entre personas

    Hola, ¿que tal?
    Bueno, la situación es esta. Tengo un amigo con el cual nos "complementamos". Que es lo quiero decir, pues sencillo. Cuando él esta mal, yo estoy bien. Y cuando yo estoy mal, él esta bien. Cuando a él le pasan cosas buenas, ami me ocurren las malas; y cuando a mi me ocurren las buenas a él las malas. Siempre es así, pase lo que pase, siempre es de esta forma. Pero la verdad ya estoy cansado de todo eso. En estos momentos no nos encontramos en situaciones para estar viviendo de esta manera. Nos encontramos con ciertas circunstancias en las que ambos necesitamos estar bien (en toda cuestión de la vida y por obligaciones familiares). Mi pregunta es si ¿hay alguna forma de romper o terminar con esta complementación?.

    Muchas gracias desde ya

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #2

    contestar

    hola habéis hablado los dos acerca de esto que estas contando? muchas veces hay personas que están unidas por una energía como si fuera un lazo formado por un haz de luz que muy pocos pueden ver es como si formarais los dos un cable cuyos extremos son el polo positivo y el negativo lo que tenéis que hacer es cada vez que esa situación se presente es pasar eses momentos juntos y el que este bien transmitirle la fuerza y la energía positiva que posee y a base de hacer así y ayudaros los dos , esto acabará dejando de suceder , siempre que uno de los dos este bien trasmitirle los pensamientos lo que uno siente en ese momento y como ve la vida para que el que este mal se contagie de esas sensaciones favorables parece una tontería pero es una terapia muy eficaz aunque debo de confesar que a veces lenta, suerte cuidaros y besos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: