Tus SecretosCómo uno se puede dar cuenta q esta enamorad@??'Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2007-12-29 16:03:41
últimamente me pasaron cosas muy raras, yo solia decir que lo mejor de todo era estar sola y tranquila, dedicarse a los estudios a la familia y a otras cosas menos al amor.
Antes se podía decir que era una santa, osea si tenía chico; pero siempre fui fiel, jamás me prendia ni nada.
En mi última relación las cosas cambiaron el chico con el q andaba me llevaba x 5 años, él era increible conmigo me quería muchisimo y hacía todo para q yo este bn; pero yo me arregle xq me gustaba y nada más.
La cosa es q antes de estar con él conoci a otro chico = mayor q yo; pero x 6 años, salimos varias veces; pero la primera vez q salimos me cobro todos los besos q le debía x ponerle iconos de besos.......... era muchisimos; pero yo acepte, aunque suene raro hasta para mi, ese día me prendi (me bese con él como si fuera mi chico)con él. El tiempo paso y me arregle con Henry y seguia viendo a Jesús, me gusto estar con Jesús; pero yo tenía chico y me prendia con él. Eso me hizo sentir muyyyyyyyyyy mal asi q hice que Henry me terminara. Jesús no quería ser mi chico, no quería estar con nadie y eso me dolia xq yo sentia q lo quería.
El tiempo paso estuve sola 2 meses y conoci a Victor x el internet, me parecio un chico super diferente y muy buena onda, charlabamos todos los dias hasta q un día decidimos conocernos, la pasamos muy bien. Al poco tiempo me volvió a buscar y fuimos a su casa da ver unas peliculas. En vez de verlas nos prendimos, esta vez no me senti tan mal; pero él tenía chica a mi sólo me caia bn. En menos de un mes Victor decidio pedirle tiempo a su chica y yo me sentía mal xq lo hizo x mi. Yo no quise, ni quiero volverlo a ver a pesar de q él ya no tiene chica, xq no me gusta. Sólo me cae bn.
No quiero q piensen q soy una cualquiera xq no creo serlo, al menos no lo soy.
Ahora me gusta muchisimo un chico que se llama Marcelo y yo tb le gusto; pero cuando me dijo que le gustaba tb me dijo q quería tiempo para estar solo xq estaba sin chica como hace 2 años atrás y como recien salio de su universidad q es como internado quería tiempo para él; pero q yo le gustaba muchisimo y q quería estar conmigo; pero q quería tiempo.
No se que hacer xq me gusta mucho hice a un lado a todos los q me molestan x estar con él y no me arrepiento; pero si me da mucho miedo quererlo y q él sólo juegue conmigo.
Denme un consejo, lo necesito mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Publicado: 2007-12-17 03:13:53 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
ya te tengo una serie de "tips"para q sepas cuando estas enamorada... a mi criterio es q te gustan muchos chicos casi simultaneamente y es x eso q no lo puedes diferenciar al sentimiento.... Podes estar segura de q te enamoraste cuando:
*Lo extrañas a toda hora y contás los minutos para verlo.
*No podés sacarlo de tu mente en ningún momento, y cada segundo está en tu pensamiento.
*Una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacer salir de la realidad... o "bailar mariposas en el estómago" ( a mi juicio esto es absurdo, en serio)
*Te late el corazón a mil por hora cada vez que lo ves o estás cerca de él.
*Cuando su felicidad es la tuya.
*Cuando no existe nadie más por la calle.
*Tus prioridades han cambiado y dejás a tus amig@s o a tu familia por estar con él.
*Cada cosa que ves, escuchas u olés, te recuerdan a él.
*Cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.
*Te sentís la persona más feliz de la tierra y sonreís y llorás sin ninguna razón aparente.
*Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre querés más, volviéndote adicta a su contacto. 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-17 13:56:20 Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-17 13:58:07 -
-
-
si sólo keres pasarla bien, tener a alguien con kien salir a comer, ir al cine, a bailar o a pasear, no te engañes: no estas enamorada.
tambien hay personas q estan "enamoradas del amor", es decir, q viven en un estado de continua ilusion q se potencia cuando aparece un nuevo objeto de deseo: se trata de las mujeres sensibles a las frases románticas, q estan desesperadas x salir con alguien 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-17 14:02:54 -
-
-
eso es lo más curioso de todo esto, Marcelo el chico q me gusta logro q me olvidará de todos los demás q decidiera alejar a todos los q me molestan y sólo pensar en él. Hacer cosas diferentes a las q normalmente hacía, etc.
Me gusta muchisimo; pero no se si él esta jugando conmigo o q onda.
La verdad puede q necesite tiempo; pero no será q juega conmigo???
Que hago?? Quiero esperarlo; pero tengo miedo a enamorarme Publicado: 2007-12-17 15:02:37 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-05 22:13:36
Solo te dejo esto.. Porque ya sería un complemento de lo que dijo Sylvita: +
“Amar es una decisión, no un sentimiento.
Amar es dedicación y entrega.
Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
El Amor es un ejercicio de jardinería:
Arranca lo que hace daño, prepara el terreno, siembra, sé paciente, riega, procura y cuida.
Estate preparada, porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, más no por eso abandones tu jardín.
Ama a tu pareja, es decir, acéptala, valórala, respétala, dale afecto y ternura, admírala y compréndela.
" Eso es todo, Ámala"... Espero ayude en algo.  Lánzate porque el amor no viene 2 veces por el mismo camino... Publicado: 2007-12-18 00:53:42 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
HOla, igual te digo que hay que arriesgar, si lo amas no puedes poner freno solo por no sufrir, el amor es entrega, si te da miedo entonces nunca llegaras a nada, igual pienso que eres una enamoradiza, pues te gustan todos, jaja, pero eso no es malo, siempre y cuando no tengas algun compromiso con alguien, pues cuando hay un compromiso con alguna otra persona tienes que respetar esa relacion, o terminar, no te angusties, eres joven y sin ningun lazo hasta ahora con nadie, solo se responsable, y lo que si te recomiendo es que nunca tengas dos amores a la vez... Publicado: 2007-12-18 01:08:25 -
-
-
natusha ha dicho:eso es lo más curioso de todo esto, Marcelo el chico q me gusta logro q me olvidará de todos los demás q decidiera alejar a todos los q me molestan y sólo pensar en él. Hacer cosas diferentes a las q normalmente hacía, etc.
Me gusta muchisimo; pero no se si él esta jugando conmigo o q onda.
La verdad puede q necesite tiempo; pero no será q juega conmigo???
Que hago?? Quiero esperarlo; pero tengo miedo a enamorarme
"no llores porque ya terminó, sonríe porque sucedió" (Gabriel García Marquez)
No debes de tener miedo a enamorarte, mira yo me enamore sin buscarlo; y ahora weno... es una larga historia...pero en fin.... tienes q esperar y aprender a escuchar a tu corazon, tienes q saber mirar.... no se si eso ayuda mucho.... pero yo segui a los ruegos de mi corazon y no me fueron tan mal... ahora tengo q aprender a esperar (hasta marzo del año q viene no lo vere mas a "el único") besos!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-18 19:20:59 -
-
-
Hoy me di cuenta q mejor me arriesgo.
Les cuento q fui donde una adivina una persona que lee cartas y me dijo q le intereso a Marcelo y q las cosas se van a dar, que desesperada y miedosa parezco no???
La cosa es q Marcelo me llama y hablamos de todo. Me encanta saber de él.
Ando pensando mucho en él y más ahora q voy a viajar. Lo llame para despedirme y encerio lo hechare de menos no dejo de pensar en él y asociar algunas cosas con él.
Ojala él sea para mi y yo para él.
Odio esperar; pero creo q lo hare. Hoy me llamó otro chico q me molesta y le dije todo lo q pasaba con Marcelo, eso me hizo sentir q realmente lo quiero :) Publicado: 2007-12-19 05:11:58 -
-
-
Encerio gracias x sus respuestas; pero lo q más me desespera es el hecho de esperar.
Al parecer él es un chavo diferente, ya que estoy muyyyyyyyy segura q no tenía chica hace 2 años atrás y que tenemos algunas cosas en común; pero la verdad no entiendo xq me pidio tiempo y después de eso me beso, raro no??? Publicado: 2007-12-19 05:13:40 -
-
-
natusha ha dicho:Hoy me di cuenta q mejor me arriesgo.
Les cuento q fui donde una adivina una persona que lee cartas y me dijo q le intereso a Marcelo y q las cosas se van a dar, que desesperada y miedosa parezco no???
si!!
natusha ha dicho:
pero la verdad no entiendo xq me pidio tiempo y después de eso me beso, raro no??? si!!
natusha ha dicho: pero lo q más me desespera es el hecho de esperar.
yo tambien odio el hecho de tener q aprender a esperar.... pero bueno... somos muy impacientes a veces...no?
besos!! y ojala todo vay viento en pompa con tu Marcelo... 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-19 15:31:23 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 05:30:59
para mi es raro que un chico ande sin chica por durante 2 grandes mese nooo??????????? Publicado: 2007-12-19 23:15:34 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 16:22:52
-
-
-
- Última conexión: 2008-01-05 22:13:36
Como dicen. Hay que darle tiempo al tiempo. Porque lo que es de uno, nada ni nadie te lo quita. OK. Por cierto te mando unas lineas que me mandaron de un correo
ESTO...DEMASIADO ACERTADO...JI JI JI...VAYA VAYA...
> PUES SI....ASI SUCEDE......
> 17 SENALES DE ENAMORAMIENTO
>
> DIECISIETE:
> Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
>
> DIECISEIS:
> Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con
> esa especial aunque hayan pasado solo 2 minutos
>
> QUINCE:
> Siempre miras sus mensajes de texto o email
> una y otra vez.
>
> CATORCE:
> Siempre andas lento cuando vas con el/ella.
>
> TRECE:
> Siempre te sientes timida/o a su lado.
>
> ONCE:
> Cuando piensas en el/ella, tu corazon va
> rapido y lento al mismo tiempo.
>
> DIEZ:
> Sonries cuando escuchas su voz
>
> NUEVE:
> Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más
> porque Todo lo que ves es el/ella.
>
> OCHO:
> Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella.
>
> SIETE:
> El/Ella es lo unico que piensas
>
> SEIS:
> Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.
>
> CINCO:
> Siempre te sonries a ti misma (o) cuando piensas en el/ella.
>
> CUATRO:
> Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo (a).
>
> TRES:
> Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el
> tiempo...
>
> DOS:
> Estabas tan entretenido pensando en esa
> persona que no notaste el numero doce.
>
> UNO:
> Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote
> silenciosamente
>
> Ahora, pide un deseo, sabes que quieres.
Suerte!! Y aprende a esperar. Que si es para tí el vendrá. Créelo. No por que te lo diga una adiviana o por arte de magia o brujeria sino porque es el destino que así lo quiere..... Publicado: 2007-12-19 23:54:36 -
-
-
muy .....muy lindo!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-20 18:56:38 -
-
-
ME mataron con sus mensajes. A mi tampoco me parece raro ni mentira q haya estado tanto tiempo solo; pero si me desespera eso de q me pida tiempo.
Ojala algún chico me de su punto de vista sobre eso Publicado: 2007-12-22 20:14:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 05:30:59
son unas hijas de (editado por dulchy)!! yo queria saber de la vida de la cantante no de un par de (editado por dulchy) que hablan puras estupideces!!!!!!!!!!!!!!!!!(editado por dulchy) Publicado: 2008-03-20 18:33:47 Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-20 18:52:21 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 17:34:13
Invitado ha dicho:son unas hijas de (editado por dulchy)!! yo queria saber de la vida de la cantante no de un par de (editado por dulchy) que hablan puras estupideces!!!!!!!!!!!!!!!!!(editado por dulchy)
Hola, no se quien sos, pero en este foro se habla con respeto a los demás! ensima al menos da la cara y no entres como invitado, de todos modos tu ip a quedad guardado... Saludos...Dulchy.
PD: Como el tema es viejo lo cierro... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-03-20 18:53:35 Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|