como te vistes tu!!!

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #1

    como te vistes tu!!!

    yo tengo mi propio estilo no me gusta usar los estilos de los demas

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #2

    Hola! en realidad me gusta estar muy comoda pero con prendas lindas!!! un ejm seria una jeans con una blusita muy linda con algo de brillos es depende de la ocasion tambn y unas zapatillas lindas y comodas!!!! seria todo y si hace un poco de frio en el lugar una chaqueta ni tan ajustada ni tan holgada!!!

  • Avatar kathia77
    kathia77
    ★★★★
    Mensajes: 459
    • #3

    Yo la verdad es que soy mas bien fashión jajajjajaj pero con un toque de mi personalidad.


    un saludo me mejor conjunto es un chaleco vaquero,con un pantalón blanco de pinzas asi ya sabeis un poco con caida y anchitos y unos tacones de aguja de esos de vertigo.


    un saludo

    “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.
  • Avatar chari
    chari
    ★★
    Mensajes: 94
    • #4

    pues a mi me gusta vestir a mi estilo...eso si..lo mio son los tejanos...jajaja..

    "...Un sAbIo hABlA PoRqUe tIeNe aLgO k DeCiR, Y uN tOnTo hAbLa pOrQuE TiEnE QuE DeCiR AlGo..."
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #5

    yo me visto depende de mi estado de humor, que he descubierto que los pantalones de mesclilla son los mas comodos y practicos ya que con una blusa de vestir y unos tacones de punta te vez super y con unos tenis comoda

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #6

    yo me visto cn lo primero que encuentro en el close xS

  • Avatar reinamily
    reinamily
    ★★★
    Mensajes: 234
    • #7

    mayormente me gusta vestirme como si fuera a trotar , a subir una montaña xD o
    ropa comoda
    pero mi mama me ladilla xS me dice q simpre me vista elegante
    yo le digo: ni q fuera a ir a la mejor fiesta del año xS

    LaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No
    El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS
    [AbajO El TeneR, VivA El SeR]
  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #8

    ]yo pienso k todos pueden usar la misma ropa pero a todos seles mira diferentes
    a mi me gusta vestirme mega fashion usar ropa sexi pero elegante lusir mega bella claro k en mi armario no puede faltar una k otra camiseta recuerda la moda es lo k te acomoda y una mujer nunca debe lusir fodonga

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar jeabernabeu
    jeabernabeu
    Mensajes: 48
    • #9

    A mi me gusta muucho vestir a la moda aunque aveces me dicen que soy una traumada por la moda . . .
    Me encantan mucho las faldas y las botas y los chupines y los tacones y las cadenas pulseras y cosas asi en especial los bolsos !


    Wenos Besos !!! :)

    __________________________________________________​___________

    !!! AMO LA VIDA !!! AMO LA VIDA !!! AMO LA VIDA !!! AMO LA VIDA !!!

    __________________________________________________​____________

    *·~-.¸¸,.-~*´¨¯☆*Jєα ßєrnαbєü©*☆¯¨´*·~-.¸¸,.-~*

    ???? .... Wiii soy FELIZ.... ????

    ???? ! Wiii !????

    Vivo cada dia como si fuera el ultimo ! ! ! ♥
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10

    mmm yo tengo un estilo pekuliar ..... kon mesklas punk psycobilly gotiko etc ...pero al mismo tiempo uniko siempre kon mi toke personal :P

    ????
  • Avatar Luciaop
    Luciaop
    Mensajes: 14
    • #11

    siempre me a gustado vestirme moderno y me encantan las minifaldas.

  • Avatar Princesita-Bonita
    Princesita-Bonita
    Mensajes: 47
    • #12

    pregunta?

    como pongo una imagen en mi perfil

  • Avatar HeidiMarti
    HeidiMarti
    Mensajes: 2
    • #13

    Amm yo Soy muy Femenina Para Eso *.* Uso muchos Vestidos xD
    y Colores Pasteles, A veces me Veo Muy Niña xdxd jajaja Creo que es mi estilo*
    Aunque Hay Días en que La cosa cambia. *

  • Avatar Loreto91
    Loreto91
    Mensajes: 5
    • #14

    hum... a mi me gustan mucho los colores, uso bastante pitillo, zapatillas cómodas y arriba poleras holgadas, o chalecos con hombros grandes, y chaquetas de cuero cafés o negro, también me gustan mucho los botines vaqueros, pero siempre me gusta resaltar el color de arriba, me siento muy cómoda conmigo misma y ademas siempre han dicho que tengo un estilo propio (: porque mas que nada soy sencilla...

  • Avatar maku102
    maku102
    Mensajes: 9
    • #15

    Hola yo me visto de acuerdo a la ropa que me valla bien con migo misma y qe valla bien con mi cuerpo...pero no me visto como las otras personas sino que me visto de acuerdo a mi misma (A mi personalidad, mi color favorito, segun los dias en que me siento feliz) en fin, para mi la ropa es como te sientes en el momento - SI te sientes feliz, usas ropa de colores claros o colores llamativos o si te sientes triste buscas lo que sea en el closet-
    Saludos :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #16

    A mi me queda el negro, en la prepa recuerdo que una chica me puso oso bimbo (el osito polar de la marca bimbo) por si no son de Mexico ????

  • Avatar simalu
    simalu
    Mensajes: 2
    • #17

    En mi caso depende mucho de la actividad que tenga que hacer, soy de tener en cuenta la moda mujer pero es fundamental sentirme cómoda, para trabajar prefiero algún vestido cómodo y pantalones no ajustados con blusa no ajustada, para salidas por la tarde un jean y una remera y salidas por la noche pefiero los colores blanco o negro y sí mucho más arreglada.

  • Avatar DanieldelaCruz
    DanieldelaCruz
    Mensajes: 1
    • #18

    Vestidos especiales

    A mi la verdad que me encanta llevar ropa de princesas, sobretodo camisetas y zapatillas para ir por casa. He comprado varios artículos de princesas aquí y tienen cosas fantásticas por si os interesan.

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: