MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Como sellar una casa
| |
|
Publicado: 2009-10-04 21:07:40
Editado 2 veces. Última edición: 2009-10-04 21:23:05
|
|
En esta vida los mayores ignorantes moriran sin el verdadero Secreto
Publicado: 2009-10-08 01:48:24
|
|
[i]No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
Publicado: 2009-10-08 04:15:02
|
|
aaai! disculpen mi intromision. Emm, bueno. en mi casa hay una presencia muy poderosa, maligna. No se si serán solo energias negativas o será un ente, el cual me afecta mprincipalmente a mi. No se qe puedo hacer para lograr qe se valla. Necesito tranquilidad, y eso es algo qe me lo impide, ya qe siempre recuerdo su presencia y eso me afecta en el diario vivir, sobre todo al pensar en qe mi hermana tambien puede correr peligro al ser un tanto mas vulnerable qe yo. Ojalá puedan ayudarme u.u.
De antemano, gracias *.*
, puedes optar por prender una vela blanca y una vela negra a la vez por las mañanas y las noches durante 7 dias(tienes que prender primero la vela blanca y luego la negra y esperar que ardan las 2 a la vez , nunca dejes que arda sola la vela negra) , a la par usar agua bendita y rozearla por puertas y ventanas de la casa , y puedes usar sal gruesa o normal en las esquinas de cada ricon de la casa , la pones en un papel blanco y la dejas ahi
Publicado: 2009-10-08 04:25:11
|
|
[i]No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
Publicado: 2009-10-09 02:06:54
|
|
AaaaI! Muchas gracias! ^_^
solo tengo un problema... Lo irÃa a intentar de inmediato, pero, están mis padres... Una vez les conté qe habia algo en la casa, y poco menos me trataron de loca, me prohibieron ir donde una psicologa muy especial xD, qe nos enseñaba muchas cosas interesantes y me enseño a sacar a flote algunas habilidades qe tenia escondidas, en fin, no se qe hago. Me tirarian por la cabeza las velas y la sal :P por temor a lo qe haga :S.
No habrá otra manera qe no sea tan notoria? :S
Pero de iwal manera, mi millón de gracias *.*. Cuando esté sola lo intentaré muuaahahah xD
Publicado: 2009-10-09 15:07:31
| |
|
PODLLLU
Publicado: 2009-11-18 14:56:02
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-09 00:23:30
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis