MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » COMO SE HACE???

Magia

COMO SE HACE???

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• COMO SE HACE???

• kukinina
      • Registrado: 2008-02-20 02:40:22 | Última conexión: 2008-09-27 18:12:01

Hola a todos, tengo una curiosidad, para que se hacen las cartas astrales???alguien saben como se hacen???
      Me dijeron que sirven para saber muchas cosas sobre la persona, es decir , sobre ti mismo, pero la verdad que desconozco mucho sobre ello.
      Alguien me puede hacer una o decirme los pasos para yo hacerla??supongo que se necesitan de unos conocimientos para ello.
      Gracias y saluditos a tod@s!!!!

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-05-19 15:10:57

• popol
      • Registrado: 2007-12-28 12:09:45 | Última conexión: 2008-09-19 11:38:38

Hola kukinina. Una carta astral es como un mapa de las características de las persona basado en la fecha, lugar de nacimiento y hora exacta de éste. Con estos datos se realizan unos cálculos para saber la posición de los planetas en la rueda zodiacal, y según la posición de éstos en cada signo, la casa astrológica en la que se encuentran y la relación existente entre ellos podemos saber cómo se desenvuelve una persona en la vida cotidiana, por ejemplo, o en las relaciones de pareja o con amistades, o en la relación con compañeros de trabajo, entre otras cosas. A parte de los cálculos que hay que hacer necesitas informarte sobre las características de cada planeta y cada signo zodiacal, para poder interpretar la carta astral. Existen varias cartas, la carta astral dicha de esa forma es la que representa la vida de la persona en conjunto, pero también se elaboran para cada año personal (por cada año cumplido de la persona), a éstas últimas se les llama revoluciones solares, aunque hay más.

Para la elaboración de una carta astral necesitas las efemérides, las tablas de casas astrológicas (esto puedes conseguirlo en librerías) y saber cómo hacer los cálculos para elaborarla manualmente. También hay programas informáticos que con sólo poner bien los datos realizan el dibujo y algunos incluso la interpretación en general.

Si estás interesada envíame un mp y te puedo decir a dónde dirigirte por internet y en lo que sepa orientarte.

De todas formas, si no recuerdo mal, aquí en el foro de magia se abrió un post a este respecto para la gente que estuviera interesada en la astrología. No te iría mal echarle un vistazo, creo que fue iniciado por ahirman.

Cuídate mucho!

El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar

Publicado: 2008-05-19 17:14:38

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso