MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Como se fabrica un mazo de Tarot...
| |
|
Publicado: 2008-02-11 15:52:09
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-04-02 19:53:45
| |
|

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-04-02 21:33:07
| |
|
Hola Wizarddani, creo que si se puede crear un nuevo tarot y eso seria por medio de inspiracion de demonios, y ejemplo de eso es el tarot llamado Dreampower o arbol invertido el cual es para auto-conocimiento y se basa en el proceso que permite la transformacion de los pensamientos inconcientes en el contenido de los sueños y su symbolismo en todas sus facetas. Y al mismo tiempo ha tomado elementos del folklore, mitologia, pensamientos de Jung, y nursery rhymes<no tengo la traduccion en Spanglish> que son esas historias, canciones y poemas populares que se le narra a los niños (recuerdo que mi madre me cantava una rima llamada "London Bridge": ~> El puente de Londres se va a caer, se va a caer, se va a caer. Toma la llave y abrelo, abrelo, abrelo...
El objetivo final de este tarot es que el practicante pueda entrar en el 'bajo mundo' mediante varios ejersicios. Y ese arbol esta representado en la imagen en el reverso de cada carta. La persona tiene que bajar al bajo mundo utilizando como medio el arbol invertido y ahi en esas profundidades podra conocer muchos seres. Expertos han opinado que es el tarot mas poderoso y 'peligroso' que existe.
Ese tarot es unico, compuesto de 78 tarjetas o cartas (no se como se dice "card" en Spanglish lol) y esta dividido en tres mundos que son el de piedra que revela historia personal, family, historia personal, etc. El mundo de las perlas que revela vida interna, energy que fluye por medio de comportamientos heredados. Y el mundo o esfera de el remolino que revela el espiritu de vida etc. El anverso de las cartas esta muy bien ilustrado y no tienen nombres en ellas.
Este tarot esta dividido en cuatro suits(como se dice?) que son Almas representado por el elemento agua. Mensajeros representado por el elemento aire. Ancestorss representado por el elemento tierra y espiritus representado por el elemento fuego.
Hey creo que me sali del tema.
(recuerdo que mi madre me cantava una rima llamada "London Bridge": ~> El puente de Londres se va a caer, se va a caer, se va a caer. Toma la llave y abrelo, abrelo, abrelo...
(no se como se dice "card" en Spanglish lol)
Este tarot esta dividido en cuatro suits(como se dice?) que son Almas representado por el elemento agua. Mensajeros representado por el elemento aire. Ancestorss representado por el elemento tierra y espiritus representado por el elemento fuego.
Hey creo que me sali del tema.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-04-03 00:35:41
| |
|
Publicado: 2008-04-05 04:52:24
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis