MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿Como sabertu destino?

Otros temas esotéricos

¿Como sabertu destino?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • ¿Como sabertu destino?

• iianita
      • Registrado: 2008-03-31 17:42:49 | Última conexión: 2008-10-03 22:18:48

ola mira en este mismo foro creo qe en la segunda pagina hay un post que dice destino
      es un tema que tratamos ace pko y ps para no repetir
      loq ue ya dijimos
      puedes leer la informacion adjunta
      suerte!!!!!!!!
      bye

///$%& que alegria fue haberte conocido &%$///

Publicado: 2008-05-12 04:10:29

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

pues posteare en el tema ya que el anterior es algo antiguo y seria inaporpiado revivir una discucion pasada..

tu destino... hay mucha controversia sobre tu destino... una dice que esta escrito... otra que nosotros lo forjamos... cada idea de cada quien... y cada cual con su propia idea....

hay diversos metodos de conocer tu destino futuro... uno de ellos es la intuicion haci sea a corto plaso es muy util en momentos decicivios...

siempre he diferido de las cartas , el pendulo .. y otras artes adivinatorias ya que estas son buenas consejeras... pero pesima profetisas....

lo mas comun en el ser humano es encontrar o averiguar su destino... pero te pregunto... no es mas interesante conocer el camino con asias de saver que tu destino te aguarda? o simplemente creer siegamente en algo o alguien que te diga tu destino....

tu destino es propio y fruto de tus actos del presente... tu destino es privado y solo lo conoces tu...
      tu destino es una meta propia y una motivacion fuerte... no es una incognita a resolver... sino un camino a recorrer...

el destino es al lugar donde tu deseo te conduce...

tecticas avansadas de desdoblamiento permiten ver las consecuencias de hoy... pero el destino cambia segun las acciones del presente haci que el destino son las consecuencias del presente....

lo unico que se consigue con el desdoblamiento es ver las posibles consecuencias de nuestros actos en el presente...

aunque esta tecnica impide ver tu destino propio ya que tus sentimientos interfieren en tu destino....

el destino es la consecuencia del mañana por las acciones de hoy...

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-05-12 21:54:21

• hola ma llamo felipe tengo 24 años y tengo una inquietud

• temploaleph
      • Registrado: 2008-05-12 22:54:21 | Última conexión: 2008-05-12 22:54:21

esque busco ase tiempo la respuesta a un esunto muy personal que es el siguiente es que en mi edo meñique derecho tengo escrita la palabra sir con una manche en mi piel de niño la veia siempre pero asta ase 5 años atras qeu busco respuesta y no la encuentro alguno de ustedes me puede alludar por que tengo sueños y siempre me an atraidotemas relacionados a los caballeros las crusadas el honor y la busqueda de la verdad
      ojala alla alguien que me pueda responder temploaleph@hotmail.com

Publicado: 2008-05-12 22:54:21

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-05-19 04:14:07

HOLA SABES TALVEZ ERES LA REENCARNACION DE UN CABALLERO DE AQUEL ENTONCES ES POR ESO QUE LO SUEÑAS Y LO PRESIENTES Y SABES QUE MUY DENTRO DE TI LO SABIAS
      SABES YO TAMBIEN PADECIA DE ALGO PARECIDO
      DESDE MUY PEQUEÑA TENIA UN ESPECIE DE PRESENTIMIENTO Y SOÑABA QUE YO ERA UNA PRINCESA SOÑABA CON CASTILLOS, CABALLEROS Y FIESTAS MUY LUJOSAS DE LA REALEZA Y DESPUES GUERRA SIEMPRE SOÑABA LO MISMO NUNCA LO TOME ENSERIO HASTA QUE CRECI Y A LOS 12 AÑOS TUVE UN DESPRENDIMIENTO ASTRAL Y DESCUBRI QUE SI QUE EN UNA DE MIS VIDAS PASADAS FUI UNA PRINCESA QUE MURIO TRAJICAMENTE
      ASI QUE SI PROBABLEMENTE SEAS UN CABALLERO QUE VIVIO LAS CRUZADAS

BUENO TE DEJO

BYE

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-05-13 02:42:21

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

O.O que tiene que ver con el destino?

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-05-13 21:56:40

• neptuniano
      • Registrado: 2008-05-14 00:21:56 | Última conexión: 2008-05-16 19:19:44

mira a mi una vez alguien me dijo q para saber tu mision con tu primer nombre y tu primer apellido usando la aritmomancia, pero k no me podia decir mas.
      aunk io creo q el destino tu solo lo vas creando y forjando con los acontesimientos y pruebas q se van presentando en tu vida.
      cada decicion es tuya es libre albedrio

Publicado: 2008-05-14 00:35:08

• Gracias

• indiferente
      • Registrado: 2008-04-17 14:34:47 | Última conexión: 2008-07-16 20:57:44

Gracias por vuestros consejos

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-05-14 15:32:56

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso