cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    para las bebes que kieren estar conmigo

    brittany vasquez en caso k alguien me ayude con este problema o si esk alguien kiere estar conmigo conste k viva en lima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    amores aqui les dejo mi facebook

    brittany vasquez búsquenme en facebook

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    en duda

    el año pasado estavamos echadas en mi cama y le agarre el potto y se dejo y estavamos con un amigo también y luego nos fuimos al mueble ella se sento de costadoy yo tambn y la abrace y parecía k la punteaba y le estaba ablando rosando mis labios x su cuello y asi le seguía ablando pero ella estaba en su cel chateando y ya no nos ablamos porque no hay tiempo ella tiene 15 y nose si decirle lo k siento por ella pero ella es bien tirada con los hombres y nose si se fijara en las mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Hola tengo un problema me gustan los hombres pero ya casi no me junto con ellos y entre a una prepa y conocí a una amiga y paso un año me enamore y no se sí deba confesarle según no me quiwro arriesgar tengo miedo perderla de nuestra amistad y ella le gustan a los hombres no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    Hola tengo un problema me gustan los hombres pero ya casi no me junto con ellos y entre a una prepa y conocí a una amiga y paso un año me enamore y no se sí deba confesarle según no me quiwro arriesgar tengo miedo perderla de nuestra amistad y ella le gustan a los hombres no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    Ayuda, me gusta pero no se si yo a ella

    hola, tengo 15 años y me gusta una niña 7meses mayor que yo, y no se si yo igual, desde el principio me llamo la atención , hace un año me gusta,ella toca guitarra y yo igual, pero ella canta y cada vez que canta me mira a mi , y a nadie mas. Aparte de esto siempre esta sonriendo cuando yo estoy a su lado,yo normalmente soy muy cansina, chistosa y eso y soy así con todo el mundo, pero con ella es diferente, yo siempre hago chistes así sean bobos ella se ríe, ella juega fútbol y yo igual y cada vez que jugamos y me le acerco y se ríe conmigo, y la eh captado mirándome .estoy comiendo con mis amigas y eso y de repente miro y ella me esta mirando, cuando cumplí los 15 ella me regalo dulces,cuando ella cumplió 16 este año le regale también dulces, y me abrazo y eso, y hoy que estábamos jugando fútbol me abrazo también. No lo se estoy confundida, yo por ella literal recibiría una bala, y hasta mas , todo haría por ella y que ella este bien. Aveces eh tratado de negar mis sentimientos y seguir adelante pero ella me sonríe y me mira a los ojos y se me olvida todo y vuelvo a caer y hay un hombre en el colegio que le esta cayendo, ósea molestando con ella ya que le gusta y un día el fue a donde ella estaba y yo estaba y ella se porto secante con el y el va cuando no estoy , ya que los veo desde lo lejos y ella se porta amable y eso, pero cuando estoy con ella se porta secantes con el así que no se que pensar . Ayude me por favor . Si me quieren ayudar y comentaran sobre esto pongan en su comentario respuesta a el número del comentario mío que aparece en la parte superior de este comentario. Gracias por su ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    hola soy chica de 16 años estoy demasiada confundida con mi mejor amiga, pero ell tiene novio y no le gustan las mujeres que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    humano minon

    búsquenme soy humano minon soy mujer kien quiera platicar :) tengo 15 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    llamame

    Biscame en skype Valuchis Bonifati y vemos si nos hacemos novias soy de arg

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    Soy antisocial
    El segundo día de clases una chicaeablaba mal de mi con otros mas
    Le dije a la preseptora que lo niños mw miraban raro. Y desde ese día eta chica empezo a buscar qmistad conmiho y yo la recazaba ata que me cansé y le dije que si.
    Un día me dijo "me guta cuando sonries"
    Días despuesempesé a sentir cosquillas en el cuello le dije no me toques
    -Te gusta que te agan cosquillas - me dijo
    -No- respondí

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    nose que hacer ayuda!!

    hola les cuento algo mis hermanas tienen amigas y sus amigas tienen hermanas y yo me ice amiga de una dee sus hermanas un dia dormimos juntas y sin darme cuenta ella me beso por 10seg
    y yo abri los ojos y defrente me fui a mi casa pero fue rraro porque ella se quedo dormida o estaba finjiendo pero me gusto el beso y ahora a pasado 4 años y ya nose casi nada de ella y me gusta :( y nose si mandarle solicitud a facebook

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    Hay un chico me mira pero no me habla
    Le gusto? Se burla de mi porque no tengo amigos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    Hay un chico me mira pero no me habla
    Le gusto? Se burla de mi porque no tengo amigos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    Eso tiene que ver algo con este topic de lesbianas?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    ayudaa

    tengo una amiga que siempre viene pero solo los domingos y nos vemos pero justo el anterior domingo estavamos ablando ablamos sobre que opinava de las lesbianas y dijo no quiero hablar de eso bueno la cosa que me conto que le gustava un chico y yo me sentí mal y lugo nos fuimos a comprar y le compre muchos chocolates porque a ella le gusta el chocolate y entonces me sonrio y luego nos sentamos juntas y ice la finta de agarrar su mano y ella me dijo que se acordava de su enamorado y yo me puse triste y le solte la mano pero siempre trato de sacarle un sonrisa :) pero ella me gusta un monton y nose que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    respuesta

    bueno al respecto a esto es muy interesante no pero si te gustan tus amigas por que no decirla la verdad antes que tu pierdes la oportunidad mi concejo es que hables de unaves con esa persona a que te gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    Amigas

    Hola Tegngo 17 años y pues estoy buscando niñas que sean lindas de lindos sentimientos que no solo sean una fachada .. jajajaja
    solo quiero encontrar a alguien que sea bien jajajajajaja <3
    :D :D :D :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    ayuda

    tengo una amiga y creo k me esta empezando a gustar porque justo ayer se sienta en mis piernas me da besos pero solo en el cachete :( siempreme abraza y yo siempre le agarro la sintura y casis siempre estamos juntas su forma de ser enamora y casi siempre le presto mi casaca me abrazo un monton me rio con ella de las estupiedeses k digo xD ppero siempre me poooongo celosa cuando se sienta con un chico :( y aparte a ella le gusta un chico :( nose que hacer yo kiero estar con ella pero tengo miedo de perder su amistad o k ya no sea lo mismo :/ pero een fin nose que hacer nose como llegar asus labios :3 hayveces cuando me despido quiero besarla pero no puedo y alfinal solo termina como un beso en el cachete :( que ago ayúdenme porfa :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    DEAHT NOTE

    demonios le gusto a una amiga de la escuela
    me dijo: tienes una linda sonrisa
    y: tienes lindas uñas
    no hay dudas de que es lesviana
    YA LA ANOTÉ EN MI DEATH NOTE!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    Hola quiero saber algo y ocupó que me respondam

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    Esque me gusta mi cuñada pero tiene dos niños que ago ayudemen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    Soy lesbiana tengo 18años y me gustan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    Soy lesbiana tengo 18años y me gustan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    Soy lesbiana y tengo 18 pero mifamilia nolosaben???? se lo pienso decir alos 21 y megustan mayores que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    Soy lesbi tengo 18 años y mifamilia nosabe selo pienso decir alos 21????

Página 16 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: