cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    Nada me en canta hablar y si alguien quiere hablamos pero que esten solteras????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    Soy lesbiana tengo 18años y me gustaria conocer a al guien ya que soy muy cariñosa dulce y amable ybusco a una chica con buenos sen timientos como yo y me gustan mas años que yo de 19 o mas en adelante????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    holaaaa una pregunta cm dectetat si una persona es levyana ????
    ayudaaaaaaaa????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    Cuando tu conversas con ella tedas cuenta de como temira y poco a poco la vas conociendo y a si sabes si ella lo es y levas preguntando que le gusta????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    Quiero una chica que sea grande detodo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    Ami megustan las chicas con bueno sentimientos????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    Quiero hablar con una chica que tenga 18 y que sea lesbi como yo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    soy bisexual ,y mi razón me esta mantando lentamente

    Creen que para estar enamoradas de una chica ,ella tiene que darte indirectas o tiene que amor en ambas....
    Pues soy lesbiana de nacimiento y la sociedad me trastorno a bisexual.
    Tengo 16 años y hace un año conocí a una chica ella se había cambiado de turno a la mañana ,ella y yo tenemos un parecido físico similar ....cuando la conocí ella comento oye te molestan las lesbianas?? Y yo mmmm no para nada ..en fin a si siguió mi semestre ,un día le comente a una amiga mía ue estoy sospechando que es lesbi y me sorprendió lo que me dijo "aguas wey no mas que te hagas lesbia hee perra " y yo no para nada pero yo ya estaba dudando de todo en fin.....ella siempre me mira y y pues yo la miro pero todo inicio como una competencia de miradas y todo salio de control ,ha mas miradas y miradas .
    Hay que te recordar que ella es muy tímida y discreta así que no es así con todos eso es lo que me hace dudar tanto.ahora ya entrando al semestre nos distanciamos poquito y cuando hablamos nos sonrojamos ,amabas nos ponemos nerviosas y ya evadimos las miradasy justamente ayer le dije creo que a su confidente que traen algo contra mi hay algún tipo de conspiración hacia la Confi negó todo y ella(mi chica) ni siquiera contesto absolutamente nada y se fue mega enojada .ya cuando iba en el carro de mi amiga ahora mi confidente me dijo mira ahí va marina y yo :3 y pasamos y casualmente volteo y se sonrojo y me dijo adiós.yo toda lucida me moría .
    Mi confidente me propuso hacer un pacto de 1 mes actuar normal como si ya la allá olvida como si ya allá perdido el interés en ella ....a mi me parecio genial la idea así que cuando ella vea eso me buscará ,:3
    Denme sus consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Wao esto es de masiado terible a mi mepasa que yo soy lesbiana y mi ex novia esta en mi misma escuela pero con migo no quiere volver lo que tines que hacer es tratar de cogerlo con carma y hablar con ella haber si de algun modo se aregla las cosas y esten en calma➡ ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    Mira amor yo busco chicas lesbiana que sean demi edad que tenga 18 años as tu lomismo y re cuperate la vida continua ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    a tu pregunta

    Primero la mayoría de las chicas somos heterosexuales, y no puedes molestarla, ella habla de chicos, pues ahí tienes la respuesta, no es gay!, busca alguien lesbiana o bi, así sabrás lo que eres. saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    Lo que ella tiene que hacer es buscar alguien que???? la quiera y latrate muy bien y estar feliz con esa person para que la haga sentirse bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    No Se Que Hacer :(

    A ver Como Les Cuento E Tenia Una Relación De Un Ano y cuatro Meses Con La Mujer Que Amo Pero por Boba
    O Por In Segura La Perdi :(
    La verdad Le Echo infiel Y Mucho Se Que Cuando Uno Ama A Alguien No Se Le Hace Infiel Pero El Cuerpo Es Débil
    etc . No La Quiero Perder A Ella La Amo Demasiado Y Es Una De Las Cosas Mas Lindas Que Me A Pasado
    Pero Ella Me Pidió Un Tiempo :D Me Dijo Que Si Era Para Estar Las Dos Juntas En un Futuro Que La Esperara Pero Que En Este Momento no
    Queria Tener Nada Conmigo Que ella Me Ama Pero Que No Se Queria Hacer Mas Daño :D
    Pues Yo Le Dije Que No Me Dejara Que La Amo Con Todo Mi Ser Pero Ella Solo Me Dijo Que Como Amigas Nada Mas Por El Momento :D
    Pero Enserio Me Duele Mucho Todo Lo Que Esta Sucediendo :( As Es Muy Triste Perder La Persona Que Uno Ama .....

    Me Llamo Tatiana :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    Respuesta

    Es tu culpa por serle infiel.
    Si algo odian las chicas, es que les sean infieles y tú como mujer debes saber eso.

    Deberías tener una relación de "amigas con derechos" o de amantes, porque así sería una relación informal y sin compromisos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    Ami tambien me pasa igual y aveces me dan ganas de interactuar con ellas pero da pena por q no se como háblales.... Quisiera saber q tanto dudo..... Por q no me explicó lo q me pasa????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    Lol????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Lo que nece sitas es un hombre quete quiera y tevalore como eres buscate amigos interactuate con ellos y conocete poreso no significa que te vas ameter a ser lesbiana valorate como mujer que eres eso no legusta a Dios es mejor esperar a alguien que si te evalorice y teconozca bien de corazón y tumisma tienes que valorarte como mujer para que puedas pensar muy bien las cosas y aprender cadadia algo nuevo deti respetate amate y qierete para que tupareja llegue a dondeti tu tienes que respetarte para que los demas te respeten telo dice una amiga por si quieres es cribirme tengo 18 años y no soy lesbiana megustan los hombres poreso telodigo como consejo por que todos los nenes in maduro jugaron con mis sentimiento y poreso telodigo ati para que no te pase lo mismo que ami teaconsejo algo espera que llegue tuamor pero conocelo bien eso es lo que te esta pasando???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    Creo q lo mio es bien dificil, me gustaria q me ayuden.

    Tengo una pareja desde hace 4 años, se q nos amamos mucho, y lo se xq hemos siempre estado muy lejos ella en miranda y yo en oriente. es muy dificil para vernos, ella trabaja y yo estudio . solo a venido 2 veces y yo eh ido dos veces tambien . LO q pasa es lo siguiente , q ella no me dedica tiempo a mi, la siento super separada ,ahorita estamos terminadas ya que estuve con ella en su casa y luego cuando me regrese , solo me escribio unos textos diciendome: que ya no quiera estar conmigo, solo porq ya no me ama. pasaron dos meses volvi a buscarle y me dijo que solo sabe que me ama .. la verdad no se quee podemos hacer siempre la eh amado . estoy con ella desde los 14 y ella tenia 25 ... a pèsar q hemos cometido muchos errores siento q no nos hemos olvidado y q aun podemos salvar nuestra relacion , hemos pasado muchas cosas durante todos estos años , pero siempre cuando nos volvemos a ver ahi esta el amor. la verdad confiaba mucho en ella a pesar de la distancia , pero desde la ultima vez ya no se q pensar , xq no puede dejarme asi por asi y despues volver como si nada no se en realidad q le pasa... quiero q estemos bien en nuestra relacion y darle una buena vida a los niños. xfa ayudenme. perderla no quiero y menos despues de tantas cosas y tantos tropiezos vividos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    Creo q lo mio es bien dificil, me gustaria q me ayuden.

    Tengo una pareja desde hace 4 años, se q nos amamos mucho, y lo se xq hemos siempre estado muy lejos ella en miranda y yo en oriente. es muy dificil para vernos, ella trabaja y yo estudio . solo a venido 2 veces y yo eh ido dos veces tambien . LO q pasa es lo siguiente , q ella no me dedica tiempo a mi, la siento super separada ,ahorita estamos terminadas ya que estuve con ella en su casa y luego cuando me regrese , solo me escribio unos textos diciendome: que ya no quiera estar conmigo, solo porq ya no me ama. pasaron dos meses volvi a buscarle y me dijo que solo sabe que me ama .. la verdad no se quee podemos hacer siempre la eh amado . estoy con ella desde los 14 y ella tenia 25 ... a pèsar q hemos cometido muchos errores siento q no nos hemos olvidado y q aun podemos salvar nuestra relacion , hemos pasado muchas cosas durante todos estos años , pero siempre cuando nos volvemos a ver ahi esta el amor. la verdad confiaba mucho en ella a pesar de la distancia , pero desde la ultima vez ya no se q pensar , xq no puede dejarme asi por asi y despues volver como si nada no se en realidad q le pasa... quiero q estemos bien en nuestra relacion y darle una buena vida a los niños. xfa ayudenme. perderla no quiero y menos despues de tantas cosas y tantos tropiezos vividos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    Respuesta....

    Como mis consejos no le sirven para nada, espero que alguien más le pueda ayudar...... que desagradecidos algunos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    por que dice eso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    holaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    s

    Sigue con tus consejos, que si esa lesbiana amargada te jode, yo te defiendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    me he enamoradoo o estoy confundida

    hola claro qe le gustas solo q dale tiempo para q piense las cosas ya vez q son cosas muy complicados qe uno tiene q pensar antes de decidir. ami me paso algo parecido.. hola necesito qe me ayuden conosi a una chika super buena onda, es muy linda nos llevamos super bien, pero ultimamente me toca las piernas, los pechos, me toca las espalda muy suave q me pone la piel de gallina y hasta me ha invitado a salir, me qerie comprar de todo, me ha invitado ir asu cuarto y yo lo he eceptado pro el problema es qe siento qe me estoy enamorando de ella, pero aveces nola entiendo, aveces me dice q tiene novio y luego me dice q es cierto y se enoja cuando ve q yo estoy en el telefono platicando me dice q con qien platico en fin termina enojanda conmigo, qe me aconsejan nose q hacer con ella, ser q le gusto o yo estoy confundida. ¿Qe ago¿? porfavor q me ayuden qe aconsejan....

Página 14 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: