cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    AYUDA

    HOLAyo me llamo chaima tengo 16 años a mi me gustan las chicas me siento mas feliz con una chica que chico yo quería a una chica pero yo sin tener ninguna vergüenza me adelante a deci9rsela por que no auantaba mas pero ella me rechaso yo he llorado no comia tres días por tanto quererla solo a ella un dia he salido para jugar el futbol con un equipo nuevo en ceuta y la primera entrada al club le he visto con unos ojos azules y labios rojos que la vi sola a ella y me olvidi de todo lo que paso me acerque a ella poco a poco hasta que me conto su vida llorando y de todo ella cuenta y mi amor ya no puede mas y de repente descubria que tiene una novia y que le gustaba otra y yo la disi aquel momento que tequiero sin penzar hacecuatro días y me ha dicho lo pensare y hasta ahora no me ha respondido y la estoy rsperando con muchio cariño la quiero este chiste va para las chicas que están esperando a las que las quieren oye,tengo algo que decirte pero me da pena .ami me pasa igual digamslo a la de3 1...2...3te amo ,tienes un moco sime podeis ayudar os agradesco ypor cierto soy de ceuta y la que quiere salir conmigo se va a devertirse en mi casa en mi tienda y en las casas de mi padres o primos????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    En qué equipo de Ceuta juegas?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    Hola alluda soy lesviana y me gusta mucho una compañera de clase pero no se si yo tambien le gusto como le ago para saberlo pero sin que ella se moleste cinmigo ni que me deje d ablar solo eso k ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    Insinuate. Hazle cariñitos. Tomala del brazo o de la cintura.... así podrá ver cómo reacciona ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    Ayudaaa...URGENTE!

    Estudio en la universidad, ya estoy terminando mi sexto ciclo, tengo mi mejor amiga que tiene 20 años y yo tengo 21; somos mejores amigas desde el 2012; en ese tiempo, yo era una persona relajada, no hacia a conciencia las tareas de la u, faltaba a clases, etc etc...Hasta que apareció ella y me cambió la vida; estuvo pendiente que haga mis tareas, que vaya a clases y uuff.. Haasta que a mediados de este ciclo (Julio - 2014), todo ha ido cambiando, debido a que yo tambien he cometido errores y ahora hay otra "amiga" entre nosotras dos, pero que habla más con ella, la mira a los ojos, etc... y no que pensar y eso a mi me molesta y me hace sentir mal porque yo la adoro, las quiero demasiado, pero a veces, no dejo de pensar en ella (mi mejor amiga) y parece como si me estuviera enamorando... Y no se como decirselo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    Debes esoger un momento donde esten ambas, solas y en un ambiente relajado.
    Luego, te le declaras y le abres tu corazón. Pero más importante es que tú aceptes la respuesta que ella te de.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    ayuda urgente

    debes hablar con ella y decir le las cosas pero
    antes as le una pregunta . a ella pero como muy discreta si me entiendes ¿que pasaria si a ti te dice una amiga que te gusta ? pero pues tu no le vayas a demostrar nada de sentimientos y depende lo que te diga tu le cuentas .. de resto no :D ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    consejo

    Pueno creo q deberías de hablarle para.salir de dudas ami me.esta pasando
    Lo mismo con una chica. Y le dije q esta muy interesada en ella y se así la q no tenía idea asta k le eaplike con lujo y de talle luego alos varios dia ella me dise q yo tanvien le gusto y yo me ise la desinteresada me dijo q yo le gusta mucho pero no como amiga si no como mujer y no supe q responderle y la deje con la dudas y luego alos dia me.dijo q olvidará eso q era prima creen q era poniendome aprueba q estaba ayudenme pluses

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    consejo

    Pueno creo q deberías de hablarle para.salir de dudas ami me.esta pasando
    Lo mismo con una chica. Y le dije q esta muy interesada en ella y se así la q no tenía idea asta k le eaplike con lujo y de talle luego alos varios dia ella me dise q yo tanvien le gusto y yo me ise la desinteresada me dijo q yo le gusta mucho pero no como amiga si no como mujer y no supe q responderle y la deje con la dudas y luego alos dia me.dijo q olvidará eso q era prima creen q era poniendome aprueba q estaba ayudenme pluses

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    3 consejos para 1 persona... si que hay vagos en este foro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    Confusión

    Ps a ver en realidad cada día estoy más confundida con esta situación! Soy bisexual y e estado enamorada de una chica que fue mi amiga cuando tenía 13 años. Ahora tengo 18 años y yo me vine para otra ciudad a pesar de eso yo me estuve comunicando con ella! Y siempre hubo una comunicación especial con ella nos abrazábamos ella me mordía los cachetes en la calle y me cogia las manos, me decía que iba a tener hijos de mi esto fue cuando teníamos apenas 13 años y en varias ocasiones estuvimos a punto de besarnos pero algo no nos dejo pero se que juntas queríamos. Ahora a tantos años no se ella ya no es la misma y menos después que le dije por chat que la amaba ella reaccionó mal se alejó de mi y dijo que nunca iba a tener conmigo nada! Mas sin embargo yo le seguí escribiendo Pr facebook le decís que me perdonara que nunca le aria nada malo! Luche tanto para que me volviera hablar que llegue al punto que le dije que todo era una broma que solo la quería como una amiga que ya que lo olvidara y así poco a poco la
    Fui convenciendo. Y ps ya hablamos
    Algo norma aun que no es lo mismo ella no me dice que me quiere me
    Tira duro muchas veces me deja en visto! Pero así como es dura se preocupa por mi de mi salud y se ríe de las cosas q hago para sacarle una sonrisa. Le digo que es muy linda que la quiero que no
    Quiero perderla y ps es obvio que se me nota que estoy enamorada de ella! Pero no se ya que hacer ella no se hay algo que me
    Dice que siente por mi pero tal vez la
    Distancia la familia y todo no
    Dejara que ella algún día me diga algo! Ps nada espero me den su opinión por que la
    Ayuda no creo esto es muy raro gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    Esa historia la escribiste hace varias semanas.
    No entiendo para qué escriben lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    ayuda

    Hola. Me gusta mi maestra tengo 12 me encanta me vuelve loca de verdad tengo muchas ganas de besarla eso no va a pasar ya terminan las clases y ella buenos e queda en el colegio y o no me voy que mal e.e no me quiero ir bueno cambiando de tema me encanta es como de esas personas llenas de luz tiwnw dos hijos y su supuesto novio creo que algo le traigo o será mi Chávez loca nada más ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    Si tú tienes 12 años podrías meter en apuros a tu maestra, ya que tú eres menor de edad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    Aconsejemen

    Hola me pasa lo mismo lo q pasa q ami me gusta mi Amiga de 7 Anos ella es casada y yo tambien Ami si me gustan las mujers una ves estuvimos platicando de fantasias y le dije q ami me gust aria tener un trio con otra mujer y Ella me dijo lo mismo des pues de tiempo Ella me celaba mucho y un dia le dije q Quercia estar con Ella y me dijo q si si era por mi lo Asia pero despues se ISO par atra y yo le roge mucho y Ella se emosionaba cuando le desia asi muy intenso un dia vino a mi casa y estuvimos vie do UNOs videos y estaba sentada enseguida de mi y le dije dame un beso Ella me lo dio en la Mejilla y le dije asi no DAME UN BESO!! Y Ella se aserco y me dio un picorete y senti mariposas cosa q con mi Marido no senti Ella me vuelve loca y ase un tiempo no enojamos y déjamos de ablarnos y otraves nos ablamos y salemso juntas me mando una foto de Ella y me dijo como me veo le dije vien y me dijo me miro Mal y le conteste se ven mu Bonita's tus Nenas y me mando una foto de sus bubis y me dijo gracias no se q piensan ustedes sera o no sera bisexual o lesbian a ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    Respuesta...

    No importa si ella es lesbiana o bisexual.
    Entre chicas las cosas fluyen más fuerte y hay más química y conexión. Por eso, no es necesario que una mujer sea Lesbi o Bi para sentir algo por otra mujer.
    Parece que entre ustedes hay mucha química y conexión. Eso lo debes aprovechar para relacioanrte más con ella. Ustedes pueden ser la una para la otra, solo queda que ambas aclaren los sentimientos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    Hola yo de Nuevo

    Hola Mira esq Ella como q tiene miedo y Ambrose's se ase del roger Ella me dies q no quiere asu Esposito q solo lo quiere por el dinero yo la ver dad no se si sea cost umber por mi esposo o q peroloquiero porq es el padre de mis hijas la ver dad q Ella ase q yo me en cele cuando abla de otras Amigas y yo ago lo mismo y se enoja y dies pues vete con Ella q Ella se ba co su amiga la ver dad ESA mujer me buelbe loca como quasi era q dejara el estupido miedo aunque ambeses me dies te voy a mandarin la foto q tanto me pundits do de Ella esta en ropa interior Siempre quiere estar como abla do asi pero cuando yo empies so le da risa una ves fuimos al cine y le agate la Mano y no se Quito Ella me agaro la Mano de repente no se q use q me quite y regrese yle volbi agarar la Mano y me la dio yo Siento q Ella me quiere pero como q le da miedo Ella es mucho mas grande q yo yo tengo 33 y Ella 47 pero no importa me fasina ESA mujer como le ago para q me diga q Ella tambien me quiere

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    Ayuda

    Hola!! :) Pues mi problema es este..
    Tengo una amiga que me confeso que queria con migo , ella antes me gustaba pero ya no, lo que pasa es que me gusta otra chica ???? , pero no le hablo ???? el punto es que no se que hacer.. Amo a la chica, pero no se como hablarle.. Soy muy penosa.. Y pues con mi amiga.. No se si me lo dise con la verdad aparte ella tiene novio y el es mi mejorsisimo amigo..

    Ayudaaaaa!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    Si en verdad no sientes nada por tu amiga, se lo debes decir.
    Cuando tú vas a rechazar a alguien, se lo debes decir con sinceridad pero tambien con respeto y sin comentarios hirientes, porque si alguien se te confiesa es porque siente cosas por tí.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    ayuda

    mmmm busco a una chica.... mmm la verdad tengo ganas de experimentar lo que se siente e leído mucho y la verdad quiero poner en práctica todo eso....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    a yuda

    Hola soy lesbiana soy nueva tengo 18años y megusta una chica de mi escuela es super bonita estoy comenzando a conocerla y meatrae mucho pero yo ledije que si tenia novio y ella me contesto que no pero quequeria pasar un tiempo a sola y despues que se diera ese tiempito pues tendria un novio pero yo como quiera quiero tirarmela pero nose por que si a ella legustan los nenes no puedo de cirle lo que siento por fis diganme que hago se lodigo ono diganme espertas del amor si al guna quisiera conocerme es cribanme estoy soltera????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Hola soy yo de nuevo megustaria conocer a una chica lesbiana y que sea muy dulce comigo que tenga 18 años o mas porfis es cribanme soy muy cariñosa y buena:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    me gustaria conocer a alguien

    Hola soy lesbiana y megustaria conocer a una chica como de mi edad o mas tengo 18años y estoy soltera porfis escribanme soy muy cariñosa y dulce????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    Soy muy buena y tengo buenos sentimientos y busco a al guien asi????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    Nada me en canta hablar y si alguien quiere hablamos pero que esten solteras????

Página 13 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: