cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    si alguien qiere conmigo qe responda jaaj soy disponible para ti corazòn. soy la chika sexi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    disponible pr ti

    si alguien qiere conmigo qe responda jaaj soy disponible para ti corazòn. soy la chika sexi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    Agregame. Ross Villarroel Hyr

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    respuesta

    Hey ella es bisexual, pero le gustas de manera sexual, quiere decir para hacer cositas, no como tu quieres con ella q es algo como q en serio y sin juegos ves? pero te aconsejo no te enamores de ella tomala tal cual como ella a ti... dejate llevar . si quiere es sexo pues si te gusta dale eso ,pero pensando que no puedes enamorarte xq ya sabes q no es lo q quieres para ti . q opinas.?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Ola tengo 15 años y megusta una chica de mi salón de clase es mi mejor amiga
    Nos jugamos a dercirno eres mía pero me gusta muchísimo el me abraza me agarra la mano y José como decirle lo que siento como ago ayudeme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    Ola tengo 15 años y megusta una chica de mi salón de clase es mi mejor amiga
    Nos jugamos a dercirno eres mía pero me gusta muchísimo ella me abraza me agarra la mano y nosé como decirle lo que siento como ago ayudeme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    bueno soi nueva en esto y ps mi caso es q conoci a una chicaa x un chat. ella es lesbi vivo muy lejos me gustaa full y kiero saber km cnqistarla xfis kien me dice

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    respuesta

    tratala muy bien, se detallista con ella y hazle sorpresas q le gusten , conversa con ella , demuestrale q estas pendiente de ella. dile q es linda; q es buena chica ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    confundida

    Hola no se si soy lesviana o no pues nunk he estado con alguien de mi mismo sexo, hace unos meses para ak mi amiga,y compañera de trabajo siento qe atrae mucho, su piel kisiera abrazarla tocarla, ss algo q no se ni como explicarlo, se me ha ocurrido la idea de confesarle a ella esto q stoy sintiendo xq a veces siento q ella esta en las mismas q yo, no se como hacer ayudame para no embarrarla con ella,y para realemte saber ai soy o no lesbiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    confundida

    Hola tngo 25 años y no se si soy lesviana o no pues nunk he estado con alguien de mi mismo sexo, hace unos meses para ak mi amiga,y compañera de trabajo siento qe atrae mucho, su piel kisiera abrazarla tocarla, ss algo q no se ni como explicarlo, se me ha ocurrido la idea de confesarle a ella esto q stoy sintiendo xq a veces siento q ella esta en las mismas q yo, no se como hacer ayudame para no embarrarla con ella,y para realemte saber ai soy o no lesbiana.... esto solo me pasa con ella...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    ayuda plis

    Hola tengo 17 años y soy bisexual, hace un par de meses empecé entrenamiento de boxeo y empezó una chica que me gustaba de mi colegio, y yo no se si a ella le gustan las mujeres tambien :( pero cada vez que nos miramos nos sonreímos y aveces se ofrece a enrollarme las vendas para colocarlas luego en mi mano.. Tiene un lado de su pelo rapado como yo y aca las que se rapan de un costado somos bisexuales pero no se si lo hizo por que le gusta o por que es Bi. Ayuda por favor!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    Ayyy si t comprendo xke a mi gusta una chava k es buena persona y es super bonita d fisico y sentimientos pero no se como decirle k soy bisexual y k m gusta siento k no lo aceptara o complendera AYUNDENM X FA M INTERESA MUCHO ELLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    nose si soy leviana agg

    me esta gustando una chica ella es mi amiga un dia estábamos en la caza de una amiga y ella acada rato se sienta en mi y se deja abraar y siento como si megustara pero yo no kiero enamorarme de ella uu y nose si decirle lo que siento tengo miedo pero undia yo la abrace y ella agarro mi mano y lo bajo asu poto y no me dijo nada tengo 15años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    ay veces tengo ganas de besarla pero nose si de repente malogro nuestra amistad nose k hacer y se deja agarrar por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    en duda

    tengo una amiga k me ha estado empezando a gustar y yo un dia fui a su casa y y me juego mucho con ella y como k la toco y entonces ella se deja y cuando jugamos como k la quiero besar asi jugando estoy apunto de bearla y ella tambn kiere besarme pero nose y ami me encanta su manera de ser y noo kiero dañarla :( porque la quiero y nose si decirle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    Respuesta...

    Esos jueguitos que haces con ella son muy importantes para que aumente la conexión y la química entre ambas.
    La próxima vez que tengan otro jueguito, ve más allá. Dale un beso, tocala más, dile cosas lindas. Despues de eso, mira cómo reacciona ella, para que puedas dar el próximo paso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    en duda

    me gusta mi amiga pero ya no nos vemos y ya no juego con ella y hay otra chica k se sienta encima mio y se para moviendo y me da ganas de besarla pero nose si ella sentirá algo x mi y sino siente nada :c k ago aparte tiene flaco y se deja abrazar pero tambn se deja agarrar
    y no me dice nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    Respuesta

    Dale un beso y veras q o se le quita la puteria o se te entrega completa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    ayuda

    Tengo 15 años y me gusta una chica que se llama Sofia,es hermosa,amo todo de ella,cada vez q estoy cerca no dejo de mirarla e imagianrme juntas abrazaditas yo haciéndole muchos mimitos y dándole todo mi amor,quiero saber como hacer para enfrentarme xq yano aguanto mas y presiso a alguien con quien hablarlo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    bueno ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    olas yo soy lesbiana y no me aberguenso de eso pero se me ase dificil desirlo pero noce q aser me sientio rara pero lo asecto si me justa una mujer no se como desirselo ya q creo q a ella le gustan los honbres ayudame este es mi mumero 974351838

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    el amor

    si alguien quiere estar commigo dime solo olas ???? ???? mi mumero 974351838 soy de lima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    soy yomaira y este es mi numero 974351838 tengo 14

    cristal-003@live.com busco amor de una chica q me aga feliz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    necesito repuestas

    le pregunte ami amiga que pasaaria si te besara y ella repondio nose k ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    creo k no sooy lesviana

    si kierenlas ayudo bueno busquenmee en Facebook soy brittany scarleth vasquez

Página 15 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: