cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    no se que hacer

    Yo tengo 23años, comenso todo cuando estaba en la prepa siempre soy muy reservada asi que nunca tube novio y si me gustan lo chicos , el caso esq ella entro en segundo de prepa yo fui y le dije q se sentara conmigo que fuera nuestra amiga , inmediatamente acepto paso el tiempo nos hisimos muy amigas ella siempre me abrazaba me agarraba de la mano ,hasta que un dia no se como paso pero aposto darme un beso y yo pues me rei y dije q no pasaria ademas no sabia besar jaja .. un dia cuando me iva a casa me despedi y ella ademas de besar mi mejia beso mis labios .... me enoje x q fue mi primer beso pero nunca lo dije x q .. .. que verguenza mi primer beso y de una mujer.... pero no le tome importancia el caso que solo pensaba en ella. me gustaba q me celara que siempre quisiera estar conmigo,... comense a dudar de mi sexualidad pero dejando de eso tambien pensaba en q si ella yo le gustaba.. un dia cuando estabamos haciendo un trabajo juntas me voltio a ver de sercas y me dijo tienes unos ojos muy bonitos y se quedo biendo .. jejej me puse muy nerviosa y solo me rei ..... .. Ella tenia novio y tenia una hija con el pero no se llevaban bien y terminaron.. tambien dudaba de que si le gustaba x q bueno tan chica y ya tenia una niña .. Estabamos en el ultimo año y creo q era octubre hacia un poco de frio asi q cuando salimos estabamos todas x irnos y ella se despidio de ellas y me dejo al ultimo , yo tenia mis manos dentro de mi chamarra y entonces ella llego me abrazo muy fuerte para q no me pudiera mover y luego me beso enfrente de todas y ese beso fue diferente x q no fui de pico ... senti como ella tomo mis labios con los suyos x un instante ... despues se voltio y se fue , ya tenia otro novio asi que el laso x ella....... jamas le pregunte nada ni le dije nada se comenso alejar de mi ... se acabo la prepa yo tambien me aleje de ella x que la verdad si sentia feo verla con el pero si ella estaba feliz mucho mejor...... paso el tiempo y o me enamore de un chavo .. y paso el tiempo .. y no la volvi a ver... supe que iva a tener un hijo que se habia juntado y me senti feliz unq ya habia paso el tiempo comoquiera senti feito .. jejej .. ella nunca se conectaba aai q ni x el face teniamos converaacion... y ai fui a buscarla a su casa pero ya no vivia ay ....Un dia iva de camino ami casa y la vi estaba caminando no lo dude me pare y le dije te llebo jejej no se a donde iva pero no importo ... eso fue hace poko y desde hay nos hablamos y nos mandamos mensajes .. en este momento estooy saliendo con alguien que desidi casame con el lo tenemos planiado .. ..... estoy tan confundida... .. ella cumplió años la semana pasada y fui a su cumple solo eramos su familia y yo jejje ya casi no tiene amigas ni amigos creo q asi es la vida de casados.. Siento como que quisiera estar serca de ella y tambien me dan ganas de verla .. ese dia de su cumple yo tome un poko jejej asi q me llebo a mi casa y en el camino le pedi disculpas x todo el tiempo que no habia estado para ella ... y me repondio que no sea tonta .. que yo se que ella me quiere y siempre a querido que soy su unica amiga .. bueno eso quiere decir que como amiga obio .. pero ahora no se que hacer x que obio que no me voy a meter en una relacion de casados y eso pero no me gustan las mujeres , solo con ella me siento asi , y mi novio ??? Pense que lo amaba tanto como para estar con el x siempre ... pero solo se que si mi novio me dice vamos a vernos hoy ??.. y si ella me pregunta vamos a vernos hoy ?? ... yo le diria a ella q si .. y a novio que mañana ..... que ago ???? Me alego de los dos .. no quiero dañar a nadie .. ni a mi tampoko

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    sinceramente

    Siceramente no me gustan las chicas pero ella me tiene asi desde la prepa ..... que pasa ??? Siento algo que nunca habia sentido x nadie .. ... aveces hubiera querido jamas la hubiera conocido ... .. pero solo me queda ser su amiga , protegerla en las buenas y las malas y esparar a encontrar a alguien que me aga sentir lo mismo ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    Respuesta

    Te enamoraste de ella no por su género (hombre-mujer) sino tal vez por lo que la chica tiene por dentro.
    Eso es muy importante. Tú como mujer tambien puedes enamorarte de mujeres, y eso está muy bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    tienes razon

    Eso es cierto , lo unico bueno esq siempre soy fuerte asi como me aleje de ella puedo volverlo hacer pero cuando no esta mi vida se torna gris y aburrida ... pufff .. solo quisiera decirle lo que siento aunq ella no sienta lo mismo pero asi podre seguir adelante .... pero que miedo me da ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    Aveces la espero cuando sale de su trabajo .. ella siempre quiere verme asi q me estoy acostumbrando a verla ... creo q dolera si ya no la veo ... y si le digo lo q siento se que dañara nuestra relacion... .. Como puedo decirle ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    Respuesta...

    Tienes 2 opciones: Amarla en secreto y seguir consumiendo por dentro, o confesarle tus sentimientos sin importar lo que ocurra despues.
    Al menos cuando tú te le delcares, vas a recibir una respuesta que hará que sigas al siguiente nivel en tu vida y así vas a poder seguir subiendo los escalones que la vida te pone.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    me gusta una chica pero es hetero

    Tengo una amiga q tenemos 1 año de hablar.es muy linda estoy enamorada de ella pero Ella. Es hetero lo raro es q me hace carteta q dicen tkm y cosas asi me tapa los ojos y me besa las mejillas Lnose q hacer me le declaro me gusta un buen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    2 solo dos ??? Dos opciones . Jejej maldita sea.,, hoy pase toda la tarde con ella y si lo pense pero creo que soy muy cobarde , alamejor y cuando estabamos en la prepa ella si sintio algo x mi y yo nunca le di una señal ni nada x q pues jeje no me gustan las mujeres ... pero ahora ya tiene una vida ... jejej para q preguntar algo q ya tiene respuestas .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    Te digo las mujeres somos muy cariñosas mas con nuestras amigas o mejores amigas eso de tkm pues realmente eso todas mis amigas me mandaban cartas asii .. Pero no quiere decir que no jejejej mira lo q me paso a mi .. no me gustan las mujeres pero me enamore de una asi q echale ganas .. .. puedes comensar bromeando o echarle indirectas pero jugando ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    Sobre el mensaje anterior

    Creo que en el mensaje anterior se dicen cosas ciertas.
    La mujer es un ser muy bello y especial en todos los aspectos, por eso no es necesario que una mujer sea Lesbi o Bi para poder sentir cosas por otra mujer.
    Una mujer muy heterosexual y gustandole muchos los machos, tambien puede sentir cosas por una mujer y en este caso no pierde sus gustos por los hombres.
    Una cosa no excluye a a la otra. Es compatible que una chica guste de hombres y de mujeres sin ser Lesbi o Bi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    ayuda

    Yo tengo 15 años y empeze a dudar de mi preferencia sexual y ahora creo que soy ni ,me gusta una amiga mía pero no se si a ella también ,a ella le encanta abrazarme y tocar mi espalda yo solo respondo al abrazo y me encanta ,hacemos guerra de miradas ,y hacernos miradas mmmm sexys y hacemos la señal de llamame y así pero nose diganme que esta mal o esta bien ella es ni ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    Respuesta...

    Preguntas que si está mal o bien, yo te digo que está bien.
    Cada que ella te abrace o te toque, hazle algo similar. Cada que ella te haga algo, tú hazle algo más, pues así ambas podrían crear un vínculo que empieza con cositas tiernas y sutiles como las que tú dices.
    Y como han dicho antes, el que una chica sienta algo por otra, no la hace automáticamente Lesbi o Bi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    No es extraño que una mujer quiera sexo con otra mujer sin que am,bas sean lesnianas o bisexuales.

    Les dejo esta reciente nota de prensa donde la mujer de un exfutbolista Argentino dice querer tener sexo con una reconocida modelo:



    "¡Karina Jelinek en un trío con Yanina Latorre!

    La mujer del ex futbolista de 45 años (Diego LaTorre) confesó en la radio que no le importaría tener un ménage à trois si la tercera en discordia era Karina. Yanina Latorre confesó hace unas semanas que su primera vez en el sexo fue con una mujer, y explicó que la modelo argentina, que tiene uno de los mejores culos de Sudamérica, sería una buena elección.

    Ella dice que "Para hacer un trío preferiría que fuéramos dos mujeres. Me parecen re-eróticas y a los hombres los recalientan las minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Es una morocha pulposa", explicó Yanina Latorre, que no tardó en recibir la respuesta de la modelo argentina abriendo la puerta al posible encuentro sexual a tres bandas: "A Yanina le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda. Y lo demás lo dejo a tu criterio", respondió, enigmática"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    Hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    ayuda consejos por favor

    no se pero ase tienpo que estoy enpesando ha sentir algo por las mujeres cada mujer que beo se me hase hermosa pero hay una en espesial que todo los dias la ve pero nuca le he hblado me da mucha pena hblarle no se que haser pero el problema no se si ha ella le guten las mujeres y tengo otro problema tengo miedo de que mis amigas me rechazen por serl lesviana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    Respuesta...

    Tienes que tener valor y carácter para que salgas del closet.
    Es mejor que todo el mundo se entere y no estar a escondidas ocultando algo que es serio. Ocultar eso te hará mas daño.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    hola

    kien kiere ser mi novia? pero q me aga feliz y este cerca de mi.... soy de yucatan las kieroooo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    hola

    amm y tengo 13 años???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    respuesta

    este... yo tambien soy de yucatan ,progreso, y tengo 13 si quieres hablar este es mi face Dulce Estrellita Camacho Chalé

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    Quiero amigas soy de MARACAIBO -VENEZUELA dejen su pin o numero tlf soy soltera a lo mejor llegamos a algo mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    quiero amigas

    Quien sea de maracaibo venezuela deje su numero telefonico o pin para que compartamos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    Hola ps yo tengo 17 años y ps tengo una duda con mi. Sexo creo q soy lesbi ps una compañera de mi salon me llama mucho la atenxion creonq me gusta ella tiene unos juegos con migo muy pesados me agarra x el cuello y qda muy cerca de mi rostro y siempre yo la agaroo x la cintura y cosas asi pero ella no dice nad yo quiero saver si yo le gusto ayudenme plis ps sueño con ella todo el tiempo q me besa y cosas asi q siempre estamos juntas y eso y ps ella xm q trata td el tiempo de estar ami lado y en el salon se. Cienta detras de miii la versad ellabme gusta mucho y ps an avist miradas pero siempre interumpidas o sipre miro asi otro lado x pena ayudenme demen unos consejos este es mi numero 3016017100

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    Confesión

    Hola! tengo 24 años y soy de Argentina, la verdad que soy virgen, nunca tuve sexo con nadie, y creo que soy bisexual aunque odio las etiquetas.
    Mi orientación sexual empezó de chica, recuerdo que antes de los 6 años me gustaba una vecina, y ya era bastante grande, supongo que en ese entonces tenia unos 18 años la chica, pero así como me sentía atraída por chicas, también me gustaban chicos.
    A los 7 años tuve una experiencia espantosa, un primo mio quiso abusar de mi, pero (no hubo penetración) gracias a Dios!
    Fui creciendo y a los 9 me gustaba la vecina del frente, (mas grande que yo) recuerdo que hasta los 11 estaba loca por ella, hasta que se mudó y jamás la volví a ver, a los 13 nos mudamos de ahí a otra provincia, recuerdo que cuando comencé la secundaria me encantaba mi profesora de Lengua! jaja... estuve con ella en la cabeza, hasta los 16 que me enamoré de mi mejor amiga la cual tenia 22, pero saben que? ella me llegó a confundir! cada vez que me hablábamos ella me miraba los labios, cuando me veía me abrazaba y me llenaba de besos en el cachete! me decía mi corazona, mi amor, era muy tierna, yo la amaba, cada vez que la veía sentía que mi corazón se me quería salir! ella me contaba sus andanzas con hombres, y yo la escuchaba, juro que por dentro moría por decirle ME ENCANTAS! más de una vez quise robarle un beso! pero no me anime, tenia miedo que se aleje para siempre de mi, no quería romper nuestra amistad porque la distancia era algo que me iba a matar! muchas veces quedamos sola en su habitación, recuerdo su mirada tan profunda, y nunca dejaba de mirar mis labios,a veces se me acercaba mucho! y yo quedaba atónita! adoraba su sonrisa, adoraba todo de ella! jamás me había sentido así por alguien! si haberle dado si quiera un beso! yo con solo verla, era feliz! siempre me decía cumplidos, como que hermosa que estás! sos bellisima! cosas así... Un día sentí que no aguantaba más, que lo mio no era real! así que me puse de novia con un chico, ella lo sabia, y preguntaba muy poco por el... sinceramente se que meti la pata al ponerme de novia con un chico, solo para olvidarla, porque la verdad siempre me apoyo en todo ella! y haga lo que haga era imposible sacármela de mi cabeza! un día se fue a vivir lejos, porque se quedo embarazada del novio, y cuando se fue, llore la vida! nunca había sentido la soledad como esa vez, el vacío se había adueñado de mi por completo! mantuvimos contacto vía facebook y cunado nació su bebé me mando fotos y todo! en algunas ocasiones para vacaciones la veo, porque ella viene a visitar a su familia, que viven en la misma provincia que yo vivo, y la verdad que ella se fue en el 2008 y hasta éstas vacaciones que fueron las últimas que la vi, sigo sintiendo lo mismo por ella...cada vez que la veo tengo el corazón a mil por hora! Sinceramente la quiero muchiiisiiimo!
    Actualmente sigo soltera, me siento atraídas por otras chicas! pero disimulo mucho mi inclinación, la verdad que me intriga estar con una chica, la verdad no es por agrandarme ni nada, pero varios chicos quieren estar conmigo, pero yo no quiero tener relaciones sexuales con ellos porque sinceramente tengo miedo... le tengo miedo a la penetración. (aclaro NO A QUEDARME EMBARAZADA, sino al dolor)
    En fin no soy una modelo de revista, pero tengo mis atributos atractivos, me gusta maquillarme, me gusta ser femenina cuando salgo, en ocasiones... sino soy bastante casual pero manteniendo la femineidad.
    Y la verdad me atraen demasiado las chicas femeninas... Capaz que alguna vez se me de besarme con alguna...
    Gracias por compartir sus historias. Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    -_-

    Soy homosexual, desde muy pequeña me gustaban las mujeres, soy muy femenina y si mi mejor amiga me gustaba hacía de todo para joder con ella ???? ???? ???? jajaja
    Bueno, hay muchas maneras de saber si a tu amiga o a alguien le interesas...
    1# puedes probar confezando la verdad sobre tus gustos y tus sentimientos
    2# puedes usar la famosa excusa "estoy saliendo con alguien y nunca he besado, me gustaría tanto saber o aprender cómo se hace, si tan sólo alguien de confianza me pudiese ayudar o mostrar"
    3# puedes usar el escudo perfecto al decir, "me gusta tanto tu compañia, si fueses hombre ya te pediria para ser tu novia" y dependiendo de su respuesta sabras algo... Si se ríe y dice que eres una tónta es porque te quiere pero como amiga... Si dice "que horror o que asco" es porque le da asco jaja y si dice "sí! Que lastima" o responde de manera que te haga dudar es para seguir intentando! Puede que tambien le gustes..
    4# di que no pueden seguir siendo amigas porque no quieres lastimarla y hazte la víctima...

    En fin, hay mil maneras de saber y de ligar a alguien...

    Si quieres saber más puedes escribirme al correo laqueteescuchayresponde22@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    Cuenten

    Puede compartir sus historias, dudas, amores y desamires al siguiente correo laqueteescuchayresponde22@gmail.com
    Soy una consejera amiga de cualquier parte del mundo...
    Chicas, no teman en aceptar o asumir sus gustos o preferencias...????
    La vida es corta y hay que disfrutarla al máximo con mucha responsabilidad...

    Saludos.????

Página 12 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: