cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    maracaibo venezuela

    ???? Hola yo tambien soy de MARACAIBO, dejen su numero o pin para que compartamos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    la niña ke me gusta tanbn esta loca por mi el otro dia me sente junto a ella y me dijo yo te gusto
    y yo le dije por ke la pregunta i me dijo por ke tu a mi si y yo le dije si si me gustas y me dio el medio beso
    y aora somos muy felices te amo javiera

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    tengo dudas

    hola buen día estoy súper nerviosa es la primera vez que hago esto y no se como empezar, bueno tengo 24 años les platicare mi historia cuando yo era una niña 6 años para ser exactas tenia una amiga de mi misma edad nos justaba jugar mucho a ella le fascinaba jugar a los novios para eso déjenme decirles que su mama era les... y siempre veía cosas ella tenia muchas cosas bonitas y juguetes íbamos a escuelas diferentes pero siempre hacíamos la tarea juntas comíamos juntas éramos inseparables ella me enseño a besar tan solo teníamos 6 años pero a mi gustaba mucho que me besara nunca nos tocamos solo besamos nunca nadie nos vio así fue como hasta los 7 años luego yo me tuve que cambiar de casa ella lloro mucho por mi éramos mas que solo amigas los años pasaron ella jamás se me a olvidado recuerdo su nombre completo con exactitud no he tenido problemas con los muchachos siempre tuve novios soy muy femenina me gustan cosas lindas bueno entre ala prepa conocí mas chavos lindos era muy popular y destacada en mis estudios pero tenia una amiga que siempre a demostrado que le gustan las mujeres siempre a dicho que ella hubiera preferido ser hombre y ella y yo jugábamos mucho me manoseaba e incluso nos llegamos a dar dos besos de piquito jajá eran solo boberías así lo mirábamos después salí de la prepa todo avía quedado en eso en solo un juego luego conocí a un hombre salimos por 4 años y medio me pidió que me casara con el y dije que si ahora estoy casada y no se que me pasa pero ahora mas que nunca he sentido que me atrae mucho las mujeres no se que me pasa me gusta ver porno de les... me imagino algún me podría dar algún consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    algo increible

    Bueno a mi hace un tiempo encontre un numero y dije voy a ver y mande un mensaje era una chica nos fuimos conociendo pero solo por msj ella era muy delicada, cuando me dijo sus caracteristicas pense guaooo esta chica es grandiosa tenia poco tiempo de conocerla y peleabamos peroo yo la convencia y broma ella me insinuaba cosas como esta haciendo mucho frio y yo le decia arropate y ella es que duermo en cachetero ven a darme calor cuando peleaba era demasiadoo perfectaa sentia que la conocia de toda la vida esa chicas fue espectacular y yo le dije no me escribas a este numero escribeme a este y se lo di y le dije yo soy la que te voy a escribir se me perdio su numeroo la trate de buscar en todas partes y no volvi a ver su numeroo de verdad me enamore de esta chicaa sin conocerla fisicamente, ella me hacia cumplidos y yo a ella me contaba sus problemas y yo la ayudaba ojalaa algun dia encuentre otra vez su numeroo nunca me habia sentido asi con alguien solo con ella . Soy una chica no dejo de pensar en ella su nombre siempre esta en mi cabeza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    hola hai algiien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    Hace un rato que nadie comenta esto pero no importaría dejar mi opinión, así que, este año conocí a una chica que no sé.... me encanta, me re-encanta. Hace años tenía como ese sentimiento de que me atraían las mujeres, mi familia es muy religiosa razón tal vez porque la que tuve siempre que pretender que me atraen los hombres, hasta hace un tiempo que la conocí, han cambiado algunas cosas, como el de no me importa más que piense la gente. Pero, creo que es el tema principal o problema de cualquier chica homosexual es que su primer amor siempre va a ser heterosexual. Y es tonto porque muchas piensan que las miradas que se dan, cuando se hablan, etc. son siempre signos confusos. Por ejemplo la chica que me gusta(si, aún me gusta. Aunque es obvio que es hetero) siempre me miraba cuando llegaba a clase, nos mirábamos por lago rato, y ella es algo tímida conmigo(más que yo debo decir, y eso es un completo shock porque yo soy super tímida) y siempre se pone de mi lado cuando sugiero algo. Aunque todo eso sea lindo, sé que no es lo que yo quisiera que sea ella tuvo un novio por 3 años(holy shit...) y siempre es coqueta con un chico de mi clase, aunque asegura que no le gusta, ja... Lo que trato de decir es que nunca se hagan ilusiones por coincidencias, que por lo general terminando siendo una patada en el trasero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    No siempre las cosas pasan como tú sugieres.
    Una chica Hetero puede enamorarse de otra mujer, y por eso no es lesbiana y por eso mismo le van a seguir gustando los hombres.
    Todo depende de cómo se lleve la relación y de cuáles son los verdaderos sentimientos de esa persona.
    Para que una mujer ame a otra, no se necesita que una o ambas sean lesbianas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    :D ayudaa!!

    Hola me pondré Luigi. me pasa lo siguiente: ME GUSTA MI PROFESORA DE MATEMÁTICAS!! y lo peor es no solo me gusta, sino, que estoy enamorada de ella. yo tengo 15 y ella 49. yo soy de Libra y ella Leo, la astrología me ilusiona a que tengo chances. Según ella es casada, se que tiene 2 hijos. es una mujer encantadora. trabaja en mas de 4 cursos y me hace sentir especial xq nunca se equivoco con mi nombre, cada vez que hablo con ella me pierdo en esos hermosos y perfectos ojos negros de ella que me encantan! Aveces creo que trata de seducirme cada vez que nos miramos son interminables sonrisa picaras, miraditas seductoras, ella siempre busca una excusa para tocar mi mano, brazo o espalda (xD eso me encantan!!). Ella es muy exigentes con sus alumnos, si te sacas un 5,90 ni trates de joderla xq nunca te pondría un 6, lo curioso es que en un examen en el punto 1 tengo 2 pts, en el 2 tengo 2 pts y el el 3 tengo un 1,80 todo me da un 5,80!! y ella me felicito y me puso un 6!! lo sé eso fue raro. , me encantaría que pasara algo, xq yo soy Bi y realmente me pongo feliz cuando me mira. me habla o cuando me rosa. es una mujer hermosa y me atrevo a decir que LA AMO!! salu2!! Gracias x leer esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    Respuesta...

    Hay un probelam serio: Tú eres menor de edad.
    Creo que el amor no debería tener restricciones de edad, sexo, religión, etc, pero al ser tú menor de edad, si llegara a pasar algo entre ustedes, tu maestra se metería en un problema muy serio.
    Hay muchos casos donde los maestros han tenido que ir a la cárcel por un romance con un menor de edad, así el menor lo haya consentido. Tendrías que mirar si en tu pais es delito la relación con menores de edad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    no se que hacer

    hola tengo 13 años y no se que hacer me transferi de escuela y me hice amiga de una de mis compis me gusta estoy echa un lio nos cogemos de las manos en clase , nos abrazamos , realmente estoy deprimida , asustada de que mis padres se enteren de mi orientacion sexual , me dan ganas de llorar al imaginarme que cara pondran si se lo cuento , mas austada estoy en el colegio todo el mundo me pregunta que chico me gusta yo me quedo paralizada no se que responder no me gusta mentir no quiero esconderlo pero tampoco quiero que me tatn mal . me empezaron a gustar las chicas a los 11 años cuando entre en piscina me enamore de una chica de piscina estuve coladita por durante 2 años ahra me guta una compi de mi cole somos amigas y tal pero cuando me abraza estoy nerviosa y mdan ganas de decirle lo que siento en mi cologio dicen que parecemos novias porque nos abrazamos y tal pero que cara pondria al saber que me gustanlas chicas estoy asustada tnga miedo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    no se que hacer

    hoal tengo trece años como nombre me pondre mario soy la que escribio el otro mensaje de NO SE QUE HACER . estoy con la autoestima por los suelos por la compi de clase que me gusta de clase (de la que hable en el otro mensaje ) me dice cosas como seremos amigas para siempre y eso me hace daño estando todo el dia con otars chicas y eso me entran celos no para de hablar de chicos y ella dice que odia alos homasexuales .Creo que debo cortar la amistad con ella e intentare olvidarme de ella . como no puedo hablar con mis padres de este tema me gustaria que algien me diera un consejo .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    no se que hacer

    Tengo 13 aÑOs y como nombre me pondré Mario me he encontrado con mi compi de piscina y creo que sigo enamorada de ella pensé que me había olvidado de ella creo que ya no me gusta mi compañera de clase he aclarado mis sentimientos pero estoy triste por que e
    Mi compi de piscina es Hetero y estoy intentando que no me abrace ni me de besos en la mejilla para que no me de esperanzanzas estoy confusa y siento que mi autoestima baja por momentos darme un consejo .????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    no se que hacer

    Creo que ya no me gusta mi amiga del cole creo que sigo enamorada de mi compañera de piscina aun no la he alvidado yo ya aclare mis sentimientos pero ella es hetero estoy evitando que me abrace o que me de besos en la Mejilla estoy triste y mi autoestima baja por momentos por favor dadme un consejo para seguir adelante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    ayuda

    Miren ay una chica de mi escuela k me gusta y pues no se si a ella le guste yo abeses la miro y me mira se encela si le ablo a otras me dice k me buske a alguien mas y kuando lo ago eya se norte en mk i rrelacion y ase k la korte y pues ya no se ni k ser me le kiero declarar tengo kasi 2 años de konoserla y pues siempre me a gustado pero xfas me le declararé o no es k nose si aserlo xq trmo a perder su amistada k agosta xfas ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    no se que hacer respuesta

    No soy nadie para decirte que no te Declares pero yo me lo pensaría te juegas mucho???? no solo tu amistad sino que imaginate que te declaras y ella va y se lo cuenta a otra persona del colegio así hasta que todo tu clase lo sabe serias el admereir de todo el colegio hasta podrían acostarte y hacerte daño a mi me paso y tuve que cambiarme de colegio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    no se que hacer

    Me preguntaba si tu me podrias dar algún consejo si lees los anteriores mensajes de no se que hacer estoy muy asustada no se que va a pasar

  • Avatar texto1705
    texto1705
    Mensajes: 1
    • #267

    hola no se que o quien eres pero podria ser que tienes una simple fantasia cumplela y ya vive el momento mami

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    no se que hacer

    No entiendo lo que me quieres decir pero me gustaría pedirte consejo tengo 13 años y tengo pensado confesrme realmente estoy echa un lío no se si declararme es lo correcto estado enamorará de ella pot2años y sigo estandolo siento que mi cabeza va a rabentar si no se lo digo por favor dame un consejo para no meter la pata????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    no se que hacer

    La chica que me gusta de piscina no para de abrazarme o de tocarme yo pienso que podría gustarle pero si me confieso me juego mucho no se si es lo correcto ayudaaa please ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    no se que hacer

    Yo quiero que me ayudeis creo que se lo voy a decir a mis padres sobre mi sexualidad estoy asustada son bastante religiosos no se si es lo correcto ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    no se que hacer

    Me podéis dar algún aconsejó sobre si debería declararme o contarle a mis padres si debería contarle a mis padres sobre que me gustan las chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    no se que hacer

    Ya le conté a mi mejor amigo sobre mi sexualidad se lo tomo bastante bien dijo que no me preocupara y que no se lo contaría a nadie .estoy feliz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    Respuesta...

    Solo haz lo que tus sentimientos te digan..... y sé feliz!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    Hola tengo 13 casi 14 soy una elfa que pos es bisexual y que trata de buscar una chica para mimarla soy de chile y dejo mi wsp +56962748952 quiero una chica que me enamore y que me haga feliz y pos no se burlen de mi eststira xd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    Soy de Ferrol y busco una chica que me enamore y que sea de Ferrol tengo 14 mi wadsap es +34698185556 busco una chica que me enamore y me haga muy fekiz

Página 11 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: