MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » como saber si mi amiga es lesbiana?...

como saber si mi amiga es lesbiana?

Página 22 de 22. Total : 548 Mensajes.

1. cumpleaños

#526 Publicado: Jueves 11 de Mayo, 2017 18:07

Hoy estas d cumple mi chiquita. FELIZ CUMPLEAÑOS.... TQMM

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 21, 2017

2. me tienes abandonada

#527 Publicado: Sábado 3 de Junio, 2017 02:05

Hola. Cmo estas? . Q paso q no te has manifestado?

Invitado
    Invitado

3. Hola. A todas

#528 Publicado: Martes 6 de Junio, 2017 02:02

Aquí estoy mi amor Maribel dime hasta cuando voy a poder resistir más sin poder besarte y abrazarte como quieras, please no me castigues más primero estuve 4 años sin verte y ahora que te veo y que había deseado verte tantas veses. No tienes tiempo para mi... Mi amor acaso
    Kieres que me mueras de amor... Estoy sufriendo por tí... y tu lo sabes ya por favor no me martirises tanto.. tu sabes que ahí donde tu y yo vamos no podemos hablar... please saca tiempo para que nós veamos en mi casa... K ya no soporto más sin comerte a besos mami... y tu lo sabes... Ya por favor.. y se k tu sabes quien? soy. Soy A. La que escribió la historia. en la 523.es que estoy sufriendo por amor... Por favor... ya mira te amo con todo mi ser... Soy A... A.... y estoy peleando con migo misma pero ya no puedo más... Por favor.. Apiádate de mi... Te amo y kiero que sepas que te respeto también.. y kiero que por primera vez conozca lo que es amor de mujer... te voy a hacer sentir lo que nunca as sentido con un hombre... porque soy mujer y conozco perfectamente todas tus terminaciones nerviosas. Más k cuarkier hombre... Claro también respecto a todos los hombres, pero mi amor te amo... y todo se vale en el amor.... y creó que soy by pero kiero estar completamente segura cuando lo experimente con tigo por primera vez por que solo siento esto con tigo, mira muchas mujeres se an enamorado de mi pero yo las he rechazado por que solo me gusta tu... entiéndelo por favor... Creó k cambiaría de religión por tí... y tu sabes porque... Pero lo que sii seee es que te amo... Ya me voy y kiero verte este sábado mami... Me muero por tí... Se k cumple años el miércoles 21 de junio. y te kiero regalar algo... en mi casa. Pero ya no me martirises más. Te Amo...
    .

Invitado
    Invitado

4. #529 Publicado: Jueves 22 de Junio, 2017 02:34

Pura bulla

Invitado
    Invitado

5. Hola

#530 Publicado: Jueves 22 de Junio, 2017 22:52

No no es pura bulla, tu lo sabes que por la religión.. Después de a verte conocido durante dos años, no se que me pasó yo era completamente heterosexual... Pero hiciste que me enamoraras de tí me abrazabas y te me pegabas asiii bien pegadita.. Hasta que sentía un corientaso. y me fui enamorando... Pero. Tu sabes que pretendíamos a una religión. Fue por eso que me alejé.. De tí... Pero te amo feliz cumpleaños, si eres tu se que solo jugaste con migo. y que no me kieres como yo ati. Te amo ma..... y eso se nota. Pero mi religión no lo acepta. y tu ami no...eres omofobica. y se lo dijiste a todos nuestros amigos en común . Si una amiga se enamora de mi yo no se lo digo, a nadie. pero tu si lo hiciste y eso me dolió mucho. Pero te amo... Aunque se que me enamore sola.

Invitado
    Invitado

6. #531 Publicado: Sábado 24 de Junio, 2017 18:46

Se ve que son dos casos distintos. pero les aconsejo que se conozcan y dejen cada una su pasado atrás. empiecen con una amistad y solo el tiempo dirá si el destino las logra reunir o cada quien continúe con su vida buscando al verdadero amor . olvídense de quien no los quiere y dense una oportunidad pero con otras personas. quítense esas obsesiones que no son buenas para su salud emocional. Espero les sirva este consejo.

Invitado
    Invitado

7. Hola.

#532 Publicado: Sábado 24 de Junio, 2017 23:29

Soy la misma de arriva, primeramente kiero decir gracias por el consejo, pero dime como puedo olvidarla por que es que yo la amo... Hace 7 años que la amo... y hace dos meses que volvimos a ena contrarnos después de 4 años sin vernos. Cada un había hecho su vida, ella está viviendo con su novio, y yo con el mio... y cuando nós encontramos después de cuatro años sin vernos. yo le dije sabes q apesar de todo te amo y la abrase y ella también me dijo yo también te amo... es que no la entiendo. y ella me busca, y yo me alejo de ella... Por que estoy en una religión.. y la religión no lo acepta. Pero es que no puedo olvidarla, he tratado pero no puedo y un día me puse a enamorar a una mujer delante de ella y ella se enojo y se sentó al lado de mi y la otra mujer y nós separó... y en ese momento me pidió a mi que sea su novia. y después de eso ya no la entiendo más. Primero era omofobica y después me pide que sea su novia... y se pene celosa. Pero he tratado tanto de olvidarla pero no puedo la amo esa mujer me vuelve loca,

Invitado
    Invitado

8. Hola.

#533 Publicado: Sábado 24 de Junio, 2017 23:29

Soy la misma de arriva, primeramente kiero decir gracias por el consejo, pero dime como puedo olvidarla por que es que yo la amo... Hace 7 años que la amo... y hace dos meses que volvimos a ena contrarnos después de 4 años sin vernos. Cada un había hecho su vida, ella está viviendo con su novio, y yo con el mio... y cuando nós encontramos después de cuatro años sin vernos. yo le dije sabes q apesar de todo te amo y la abrase y ella también me dijo yo también te amo... es que no la entiendo. y ella me busca, y yo me alejo de ella... Por que estoy en una religión.. y la religión no lo acepta. Pero es que no puedo olvidarla, he tratado pero no puedo y un día me puse a enamorar a una mujer delante de ella y ella se enojo y se sentó al lado de mi y la otra mujer y nós separó... y en ese momento me pidió a mi que sea su novia. y después de eso ya no la entiendo más. Primero era omofobica y después me pide que sea su novia... y se pene celosa. Pero he tratado tanto de olvidarla pero no puedo la amo esa mujer me vuelve loca,

Invitado
    Invitado

9. #534 Publicado: Domingo 25 de Junio, 2017 18:44

hola A... si estas con ella entonces , como quedo yo .

Invitado
    Invitado

10. Mi amor

#535 Publicado: Domingo 25 de Junio, 2017 21:56

Hola gente hermosa, mi amor, no estoy con ella por que sólo te amo ati,y le ruego a Dios que seas tu la que me está contestando. M....l si eres tu kiero decirte que te amo sin averte besado nunca pero es lo que más deseo...mi amor...mira todos los seres humanos tienen un gran secreto y ese es el mío. y también todos éso que están en la iglesia juzgadonos a nosotras dos...ellos también tienen sus secretos, y tu,y yo no nos, metemos en sus decisiones de amar a alguien y ellos si...se meten en nuestras decisiones, porque'?...yo respeto a todas las personas por que...ellos se tienen que meter en mi vida...no le permitas eso... te amo. y lo unico k kiero es tener un buen trabajo y que ,tu y yo , vivamos juntas. Sabes porque....porque te amo. Soy a.... recuérdale siempre me voy a operar para trabajar, y te voy dejar todo ese tiempo para que lo pienses muy bien. Recuérdale siempre te amo..

Invitado
    Invitado

11. Mi amor

#536 Publicado: Domingo 25 de Junio, 2017 22:19

Hola gente hermosa, mi amor, no estoy con ella por que sólo te amo ati,y le ruego a Dios que seas tu la que me está contestando. M....l si eres tu kiero decirte que te amo sin averte besado nunca pero es lo que más deseo...mi amor...mira todos los seres humanos tienen un gran secreto y ese es el mío. y también todos éso que están en la iglesia juzgadonos a nosotras dos...ellos también tienen sus secretos, y tu,y yo no nos, metemos en sus decisiones de amar a alguien y ellos si...se meten en nuestras decisiones, porque'?...yo respeto a todas las personas por que...ellos se tienen que meter en mi vida...no le permitas eso... te amo. y lo unico k kiero es tener un buen trabajo y que ,tu y yo , vivamos juntas. Sabes porque....porque te amo. Soy a.... recuérdale siempre me voy a operar para trabajar, y te voy dejar todo ese tiempo para que lo pienses muy bien. Recuérdale siempre te amo..

Invitado
    Invitado

12. Mi amor

#537 Publicado: Domingo 25 de Junio, 2017 22:19

Invitado
    Invitado

13. #538 Publicado: Lunes 26 de Junio, 2017 09:15

No soy maribel. Te lo he dicho en varias oportunidades. Saludos.

Invitado
    Invitado

14. Hola

#539 Publicado: Martes 27 de Junio, 2017 02:40

Disculpa, te escribí para darte mi nuevo correo, pero no funcionó no sé que pasó... Vivo en el. uu. Mira si te kieres comunicar con migo.. mira mi wasap nikol Rodriguez, 908- 531 4143. Soy a... a.

Invitado
    Invitado

15. Hola

#540 Publicado: Martes 27 de Junio, 2017 02:40

Disculpa, te escribí para darte mi nuevo correo, pero no funcionó no sé que pasó... Vivo en el. uu. Mira si te kieres comunicar con migo.. mira mi wasap nikol Rodriguez, 908- 531 4143. Soy a... a.

Invitado
    Invitado

16. Hola

#541 Publicado: Martes 27 de Junio, 2017 02:40

Invitado
    Invitado

17. Hola

#542 Publicado: Martes 27 de Junio, 2017 02:55

Mira mejor este numero soy a... a 908-5314341 vivo en ee. uu. es mi wasap. Para que hablemos un poco y nós conozcamos. Soy de la, República Dominicana. y soy una mujer adulta ya... Me gustaría hablar un poco con alguien..

Invitado
    Invitado

18. http://nomorozm.ru Смотрим вместе видеоп

#543 Publicado: Martes 27 de Junio, 2017 08:31

axlobalt.ru Смотрим вместе прикол бесплатно. Очень смешно ведь так?

Invitado
    Invitado

19. #544 Publicado: Sábado 8 de Julio, 2017 18:17

;-) ;-) ;-)

Invitado
    Invitado

20. СKaйп evg7773 Цена ламинина, стоимост

#545 Publicado: Domingo 9 de Julio, 2017 09:19

Ckaйп evg7773 Laminine LPGN цена от 28 usd. +38097-613-1437 Как зарабатывать в Проекте и получать Ламинин бесплатно

Invitado
    Invitado

21. #546 Publicado: Domingo 16 de Julio, 2017 22:35

Bueno a mi también me

Invitado
    Invitado

22. #547 Publicado: Domingo 16 de Julio, 2017 22:40

Bueno a mi también me pasó lo mismo ella con 11años y yo con 12 años
    1/ella me acariciaba
    2/ella me abrazaba
    3/ella se me pegaba en todo mi cuerpo tipo abrazandome
    4/Me miraba con unos ojos
    5/Me agarraba de las manos
    6/Me decía Te Quiero Mucho
    7/Se me sentaba arriba de mi
    8/Se encelaba cuando otra amiga me abrazaba me decía solo yo te puedo abrazar
    9/Me miraba de re ojo las nalgas
    Yo pensé q le gustaba por q ella a mi si me gustaba yo le dije a mis amigos q yo era Bisexual y Demisexual por q me enamoré de ella,ella se enteró q me gustaba y dejo de hablarme pero ella aún así seguia mirándome...
    Pero ya no hay nada q hacer por q ya fue nuestra graduación 😢😭😭

Invitado
    Invitado

23. #548 Publicado: Sábado 5 de Agosto, 2017 17:47

Lo mismo enamoradicima de mi mejor amiga el tema que ella no sabe que yo siento muchas cosas por ella lo je digo nada por miedo a perderla y perder su amistad yo la abrazo a ella pero hasta hay nomas,mensajeamos hasta nos decimos mi amor mi corazon mi vida y todo ayudeme a saber si Raque ella solo me quiere como amiga

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 22 de 22. Total : 548 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto