¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    Elena te quiero tu lo sabes. Tu lo sientes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    Seres y erpmeis sares ol sam odnil euq sim sojó nah otsiv

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    Estoy enamorada d la maestra d mi hijo B.E

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    ati ala mujer que mas amo.

    Te amé profundamente y te amo aun...cuado quedé sola sin mi esposo, tu empezaste Aser la mujer de mi vida... No lo digo con vergüenza ni pudor ya... Saves porque... Por que en ese tiempo estaba muy confundida pero ya no... ya estoy completamente segura de que es lo que siento por tí... ala verdad que no se k fue lo que me hiciste, para dejarme así completamente enamorada de tí... Como kisiera tenerte tan solo por unos instantes... Tan solo por unos segundos. Creó que fuera la mujer más feliz del mundo. Si eso pasara daría todo por qué eso pasara, cariño. Por que en verdad te amo.. y tu lo sabes porque siempre te lo dije. y tu ni lo podía creer... Pero es verdad... Te doy una pista, de quien soy... RD. las letras del país k soy haaa y las del tuyo, gtml. te amo mucho todavía por favor si algún día lees esto llámame por wasap 908-9864824.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    Daria cualquier coss por estar conigo" hasta cuando me torturas asi, dame tu amor yo el mio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    Puede q un dia d estos pues podamós hablar y superar lo q paso. El amor es cuestion d perdonar. Perdonar tu y comprendfrte yo. Rdas estas palabrap b.e?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    Tu cuerpo d guitarra me tiene loquita d amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    Tu sonrisa me mata d la emócion. Cuando paso cerca d tu casa siento una emocion. Como si el corazon se me quisiera salir del pecho. Esto es amor. LA CRUZ. B.E

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    K Bowen

    estoy muy enamorada aun an pasado casi 4anos sin verte y aun te amo ,soy la k escribio ati ala mujer k Mas amo.487 page,te amo como kisiera verte mi Amor soy a...a tu k???eres Kiero saber si eres Tu m....l

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #485

    Blanca elena quizas nunca leas esto. Pero quiero q sepas q t amó y te extraño. Y.r

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #486

    Podemos contactarnós para hacer amistad. Quien quita q terminemós siendo buenas amigas. Y nós reconfortemos ayudandonós una a la otra. He tratado d comunicarme pero nó me sale la llamada ni el mensaje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #487

    HOLA tengo 23 años y mi amiga 32 años tiene 3 hijos y su esposo es muy raro su amistad conmigo siempre me dice que soy muy linda me invita a irme a a su casa me fui 5 veces y esta última vez nos besamos pero estabamos re tomadas al otro día en el trabajo me miraba mucho yo hago como si no me acordara de nada tengo mucha verguenza.Pero me doy cuenta que me mira mucho todos los dias me escribe me dice Tqmucho de verdad mucho.Que opinan de todo esto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #488

    LAAAARGOOOOOO

    Hacéis las cosas muy largas tías, cortaos un poco. Me puse a leer esto a las 4 de la tarde y ya son las 8:391!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #489

    Blanca elena no te olvides de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #490

    Blanca elena no te olvides de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #491

    Escribeme anita ibliroj@gmail.com para q hablemos. Y.r

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #492

    Hola!

    pero dime tú nombre parar saber sí eres él amor de mi vida. Así no lo sabré... Llámame.610-905 8475.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #493

    Te llamo y no apareces le falta un numero o algo asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #494

    Sale numero restringido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #495

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #496

    ME GUSTA MI MEJOR AMIGA QUE HAGO?

    HOLA
    CONOZCO A MI AMIGA DESDE PEQUEÑA DE HECHO ASISTIMOS EN EL MISMO COLEGIO. ELLA Y YO SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTAS LA CONSIDERABA COMO UNA HERMANA PORQUE LA QUERÍA MUCHO PERO LUEGO ME EMPEZÓ A GUSTAR, ELLA SIEMPRE ME MANDA MENSAJES DICIÉNDOME TE QUIERO MUCHO DARÍA TODO POR TI TE LLEVO EN MI CORAZÓN, Y SIEMPRE ME HACE BROMAS COMO TOCARME EL TRASERO, DARME BESOS EN LA MEJILLA Y YO LA VERDAD NO SE QUE HACER LA AMO Y NO SE COMO DECÍRSELO AYUDA PORFA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #497

    Deberías tratar de robarle un beso, y si ella te corresponde esta pillada por ti. Si no, pues entonces le dices que fue solo curiosidad, un desliz del momento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #498

    Hola! Como estan Chicas ,si soy a...a pero dime tu nombre para saber si eres a quien le escribo Tantas Cartas de Amor . Ha Y no le falta nigun número a mi cel.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #499

    a...a

    Hola a...a . Soy d vzla. Mi nombre te lo mande a tu correo por privado. Nuestras historias son parecidas. Pero no somos las mismas. Yr. Tengamos una linda amistad por correo gmail o face . Como gustes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #500

    Para mas deguridad escribe a mi correo q lo tengo activo.

Página 20 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: