¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    no se que siento o que soy

    Hola me llAmo Maria me gustaría platicar con alguien sobre esto q me pasa me darían su whatsapp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    sssssssss

    les parese buena esta historia?
    KODOKU HANA
    Una mujer llamada Sofi adopta a una niña llamada kodoku de 12 años. (Kodoku tiene gustos muy raros para una niña de su edad) en la escuela Kodoku no tiene amigos, se dirige a la biblioteca a leer cuentos de Efgar Allan Poe, mangas o novelas de Stefen King.
    (kodoku enpeso a ser victima de bullyng) mas tarde extrañas muertes an ocurrido, lo que despierta la curiosidad de Rem, (un compañero de Kodoku) eso lo lleva a averiguar lo que está susediendo siendo, su primera sospechosa Kodoku. el engaña a Kodoku asiendose pasar por su unico amigo, pero despues empiesa a dudar ya que se a enamorado de Kodoku. mas adelante descubre que Kodoku está poseÍda por un demonio lo que la lleva a cometer tales acatos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    Hola"quiero que me saquen de esta cofucion"

    Hola.tengo una amiga de hace 19 años. SOmos amigas desde la primaria y las 2 estamos en pareja y casadas estamos en pareja hace 7 años yo 6años ella.además ella es la madrina de mi nena
    m Cuestion que Con mi marido siempre jodemos con que cuando cumplimos los 10 años vamos hacer un trío yuna vuelta jodiendo le dije que ella era la eljida jaja se reia y despues cada ves se empezo a joder mas ..y ella me dice que nosotras tenemos que juntarnos y dejar a nuestros maridos ya que a ella le gusta limpiar y a mi cocinar
    Ella se lleva muy bien con su marido y esta re enamorada, cuando me pruebo toda me dice negra te doy. Jaja y cuando esta el marido me Jode y me dice que va a estar conmigo adelante de ella y se ríe no le molesta es más se puede y le dice al marido la negra es mia o un no me dejen afuera.yo no se que es lo que siento pero aveces creo ue me gusta.y que le atraigo.. pero no se si es mambo mio.por que a la vez a veces veo como una pared en el medio..si me meto a banar entra se queda y hasta me mira pero para charlar..por ue law dos hablamos hasta los codos se cambia como si nada edelante mio y siempre quiere que me pruebe..y como yo estoy gorda le digo adeogqzo y te entro amiga y le digo no vas a estar acariciando estas grasas y se rie y me dice avissme .. que piensan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    la misma de arriba

    Quise decir cuando me pruebo toda me dice negra te doy.. otras de las cosas es que no cnte es que sirmpre viene a mi casa cuando me marido no est de echo me pregu ta esta??; cuando el me dice algo criticandome se pone locaby defiende con todo le dice de todo siempre la razon la tengo yo.. y mi merido dice mejor no te digo nada por que esta esta y se cagan de risa por u quee saben que arrancan a discutir. . Y pean por cualquier cosa jodiendo ..de palabra..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    la misma de arriba

    Y por ultimo en su cumple le puse te amo amiga gracias por como sos mi amiga hermana y m respondió gracias a vos y vos so mas que mi amiga hermanta te amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    la misma de arriba

    Y por ultimo en su cumple le puse te amo amiga gracias por como sos mi amiga hermana y m respondió gracias a vos y vos so mas que mi amiga hermanta te amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    la misma de arriba

    Y por ultimo en su cumple le puse te amo amiga gracias por como sos mi amiga hermana y m respondió gracias a vos y vos so mas que mi amiga hermanta te amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    quisiera saber si mi amiga gusta de mi

    Hola quisiera que me ayudaran tengo una amiga a la que adoro, pero no se si ella sienta lo mismo por mi nos miramos fijamente una mirada intensa, me agarra la mano cabe recalcar que ella tiene 39 y yo 27 no quiero perder su amistad, pero quiero saber si ella gusta de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    No se que hacer ????

    tengo una amiga la cual amo , me hace el día feliz con tal solo un mensaje , me tiene loca pero no se si ella siente algo por mi , yo la lleno de indirectas soy tierna la coqueteo , siempre le hago cumplidos no se si ella lo capta , no se si ella me ah tirado indirectas tb por ejemplo
    Una vez íbamos caminando por la calle y me atreví y le agarre la mano , ella dejo su mano 5 segundos luego la saco de una forma bruta y no me dijo nada , entonces seguimos caminando , no sabia en que ella estaba pensando en ese momento entonces me puse nerviosa ????
    Pero por que dejo su mano ahí ? Y por que la saco ? No entiendo eso
    Tb una vez yo sentada en el piso , ella viene de atrás y me abraza y pone su cara junto a la mía y me susurra al oído y luego me acaricia la cara , no sabia que hacer si darme la vuelta para robarle un beso o simplemente quedarme quieta , en ese momento se me acelero el corazón entonces decidí no hacer nada entonces ella me soltó y suspiro , no se que significó eso pero estoy confundida , quisiera haberle robado ese beso pero no quiero arruinar la amistad que tenemos
    La amo dm como para perderla.
    Por favor ayuda con un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    Robarle un beso sería el peor error de tu vida.
    El beso debe ser por acuerdo, fruto de la química y la conexión entre ambas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    confunción

    Hola
    hace casi 2 años conoci a mi amiga todo iba bien hasta hace. Casi 6 meses, me empezó a confundir, básicamente todo empezó por un juego que empezamos aque era el de ser "novias" todo iba bien hasta hace 2 meses, me empezó a tomar la mano, me hace escenas de celos, no puedo estar con una amiga porque ya le eatan dando celos, sólo quiere que salga con ella. Hace poco me preguntaron si ella era mi pareja, no me moleste ni nada por el estilo pero no se como sacarle si le gustó o si es homoxesual.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    Res:

    Necesitan un momento a solas.
    Deberías inventarte algo como una noche de chicas o algo donde ustedes 2 pasen tiempo juntas, porque de esta manera las cosas pueden fluir.
    Solo necesitas algo que haga fluir todo, porque así podrán confesar sus sentimiento o al menos tener un indicio más fuerte de si ella siente algo por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    No se si le gusto a mi amiga

    La conoci este año es muy buena , y no se si sentira algo por mi
    Hace poco conoci una chica muy buena solo compartimos un par de clases juntas y ahora me saluda en los pasillos ,cuando estoy con mi amiga su compa de salon me busca para saber como estoy pasa frente a mi salon y me sonrie ,hoy espero a q termine de hablar con la profe solo para saludarme hablamos mucho por face me imbita a participar de intervenciones de la escuela , hoy estaba con los chicos hablando y me imvito a tomar mate con ella cuando me iba con ellos me llamaba de vuelta ¿no se q hacer? a mi me gusta pero me da miedo de q solo sea amable

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    No se que hacer ????

    tengo una amiga la cual amo , me hace el día feliz con tal solo un mensaje , me tiene loca pero no se si ella siente algo por mi , yo la lleno de indirectas soy tierna la coqueteo , siempre le hago cumplidos no se si ella lo capta , no se si ella me ah tirado indirectas tb por ejemplo
    Una vez íbamos caminando por la calle y me atreví y le agarre la mano , ella dejo su mano 5 segundos luego la saco de una forma bruta y no me dijo nada , entonces seguimos caminando , no sabia en que ella estaba pensando en ese momento entonces me puse nerviosa ????
    Pero por que dejo su mano ahí ? Y por que la saco ? No entiendo eso
    Tb una vez yo sentada en el piso , ella viene de atrás y me abraza y pone su cara junto a la mía y me susurra al oído y luego me acaricia la cara , no sabia que hacer si darme la vuelta para robarle un beso o simplemente quedarme quieta , en ese momento se me acelero el corazón entonces decidí no hacer nada entonces ella me soltó y suspiro , no se que significó eso pero estoy confundida , quisiera haberle robado ese beso pero no quiero arruinar la amistad que tenemos
    La amo dm como para perderla.
    Por favor ayuda con un consejo
    Por favor ayuden ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    Mi amiga esta rara conmigo nose q hacer

    Tengo 13 años y mi amiga 14 nos conocimos apenas este año ya q quedo conmigo en mi sección y a partir de hace unos meses somos amigas bueno la historia es q empezamos a ponernos juntas en todas las evaluaciones porq ella es responsable y yo y ella nos pusimos de acuerdo para reunirnos en su casa y no normal no las pasamos súper bien nos reíamos y hablamos bueno al pasar el tiempo nos hacemos amigas cercanas y su mama y mi mama también bueno ella se pone celosa cada vez q le habla a otra amiga con la q hablo toda el año y cada vez q no me pongo con ella,ella me ignora y cuando mi otra amiga se voltea le tuerce los ojos y habla mal de ella y lo otro fue q ella fue a mi casa a ver una peli por segunda vez y la primera vez fue normal nada de cosas rara pero la segunda vez q fue me miraba con una cara de deseo cada vez q le hablaba me miraba a los labios y yo por supuesto me puse muy incómoda y cuando nos desvestíamos. Me quedaba en sólo ropa interior y me miraba raro y fue así todas las veces y un día otra amiga y yo fuimos a su casa para estudiar nos mandaron a ver un video de historia y como no podía ver por q estaba en la esquina y la computadora estaba en sus piernas me recosté en su hombro y ella empezó a acariciar mi cabello y la otra amiga estaba en su hombro y no le hiso nada se desvistió delante de ella y no la miro y la verdad nose q pensar porq ella nada más es así conmigo y no con las demás ayudaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    Hola como estan chicas, esta historia en especial me conmobio mucho. Por que ...es como si... Estubieran contando mi historia, mi historia empieza así... Yo soy una persona etero sexual. Pero tenia mí esposo por muchos años de casados pero el me engañaba y hasta que un día yo me entere 'de todo. Y de spues. Nos separamos:hasta que conocí a una mujer que ella estaba pasando por algo parecido alo que yo estaba pasando, y ella se acercó ami nos hicimos amigas muy amigas, después enpese' a notar que... Ella me coquetiaba y que me celaba con hombres y mujeres que yo habla. Y siempre me desia que le avisara cuando yo estaba sola por que quería verme a solas y yo notaba que abeses se quedaba mirandome mi boca, y mi cuerpo. Pero nunca le dije nada hasta que... Un día yo estaba muy distraída y ella me abrazo muy fuerte,yme dio un corrientaso muy fuerte. Después ella me coquetiaba mas y mas. Hasta que enpese 'a enamorarme locamente de ella yaci... Un día me armé de valor y se lo confesé y ella el día después fuimos ella y yo...a llebar auna amiga asu casa en su carro. Y cuando regresasabamos ella me habla del mismo tema y yo...le desia que yo la amaba.pero me llevó asu casa y empezamos a darnos masajes pero no pasó nada mas... Pero... Después de unos años más ella empezó a cambiar con migo y era indiferente. Y yo sufría. Mucho pero no sé... Que fue porque nunca me dijo que le pasaba. Yo tenia. 34y ella 32.anos. hacen 1año que no la veo y me estoy volviendo loca. Yo soy dominicana y ella es de Guatemala .te amo mi amor todabia no he dejado de pensar en ti... Mi nombre lleva 5 puntos. Y el tuyo lleba 7puntitos por fabor si eres tu dimelo. hace mucho que no la veo, y estoy triste por que la amo. Por fabor si alguien me puede ayudar con un cosejo gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    Soy la misma que escribió arriba y mi historia se parece ala de la pagina 15 que dijo que se enamoró sola.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    Te fuistes mi amor

    Han pasados dos años y no he podido olvidarla. 375

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    me enamore de mi amiga

    hola el otro año me enamore de mi amiga yo nose pero derrepente me empezo a gustar yo y ella estudabmos en el mismo colegio solo q en diferente paralelo un dia dijeron q iban a aber club en el colejio ella escojio basket y yo igual ella y yo nos conosiamos alli a ella mis amigas siemre la criticaban por como era ella pero yo siempre la defendia ella y yo nos comensamos a juntar mis amigas me decan no te juntes con ella pero yo no les acia caso ella me embio una solisitud y yo le acepte ablabamos de nuestras canciones preferidas ella una bes me dijo q me estaba dibujando bueno yo me sorprendi bueno en ese entonses ella n me gustaba despues en las horas de club jugabamos basket ella y yo y un amigo siempre jugabamos y empese a enamorarme de ella por su forma de ser y como se comportaba ???? ella me cojia la mano yo tambien ella tenia bastante anillos de calaberas eran lindis yo le quite uno ella me quito uno q yo tenia nos cojiamos las manos e intentabamos quitarnolos tedo eso fue lindo ella salia a recreo con hombres no con mujeres mi mama un dia me diji no te estaras llebando con ella yo no le dije nada ni la ise caso siempre jugabamos las dos la verdad nunca le oi decir q alguien le gustara pero eso no me importo no se ponia maquillaje solo paso cojida trensa cominaba no ugual q otras chicas sino como los holberes nos mirabamos nos sonrreiamos aunq ella si se llebaba con una niña de su curso me gusta ir los dias miercoles por q estaba con ella pero ya se acababa el año lectivo un dia ella me mando escrito en un apel me dijo q te gusta de mi dimelo eso me dijo yo le mande escrito en un papel le puse q e gustaba su forma de se q un monton de cosas mas y le dije me gusta tu buen autoestima y justo ese dia le mande un aigo a dejar ese papel y el lo leyo y despues le quito el papel la lic y la licen le dio a la q me gustaba ella lo rompio y lo tiro en la basura el amigo co e q mande a dejar eso me dijo q si yo era lesbiana le dije q no sespues esa niña con la ella se llababa me pregunto si era lesbiana tambien yo le dije q no q yo no lo era y despues de eso ella nunca mas me bolvioa ablar y yo le abia dado un collar unas manillas pero ella e las debolbio
    ya se acoabaron las clases ella me elimino de facebook me bloqueo solo nos quedamos mirandonos pero ya no como antes yo creo q antes yo le gustaba el amigo y esa niña con la q yo no me llebaba abian dicho q yo le abia dicho q yo no era pero q alaque a mi me gustaba si q llo abia dicho q ella si era lesbiana no me a buelto a ablar bueno yo tengo novio y ella la otra semana me dijo q le diga todo denuebo de lo q decia el papel y me perdonaba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    qué cuento tan mal contado.... haber si aprenden a escribir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    si eres Maribel buscame en whatsapp blusa Rosada. Para que hablemos Anita.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    pregunta

    olaa
    pues mm me paso ke
    miren yo me enamore o empese a sentir algo x una amiga de mi salon
    bueno me acerqe a ella y eramos amigas empezabamos a ser amigas..aiai aun me acuerdo la ves kuando ablabamos ese dia.... xd bueno y ella se entero k me gustaba porq se lo conte a una d sus amigas y ella creo se lo conto y esa chica "x" qe me gustaba se enojo conmigo..bueno ablamos y le pedi disulpas y ya
    pero esa chica x es homofobica o eso creo....y dejo d ablarme me evita un poco
    bueno pero yo creo q no se pense qe ella sentia algo x miporke la atrape viendome varias veces ..me miraba fijamente ....y pues como qe me acia sentir como si sintiera algo x mi.....y se acercaba a mi la otra ves iso un co razon con sus manos mientras se acercaba a mi sitio..
    aora yo me siento cerca a ella y pues me mira aun y lo hase...y me mira con una cara de ..oww te extraño..o no se algo asi
    pero ella es muy hetero me lo an dicho sus amigas asta ella me dijo k tiene novio ..
    mm es rarrooo esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    Como saber algo?

    como puedo saber si una amiga es lesbiana ?
    Yo la quiero dm hasta me gusta pero no se si ella lo sea
    Recién eh terminado con una andante fue duro porque la amaba pero esta amiga me gusta desde ya hace mucho tiempo y siempre ando pensando en ella
    Ayudenme como puedo saber si es lesbiana ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    Pos no se, como te llevas con ella? Debes notar todas las cosas que hace cuando habla contigo o cualquier otra chica, se pone nerviosa de alguna manera cuando solo habla contigo? O es así con todas? Cuentame bien como es esa chica y así te podría decir si a ella le gustas o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    ...... estoy confusa.....

    Mi antigua mejor amiga, cuando íbamos a un parque, en los típicos columpios, yo me sentaba, y se sentaba sobre mi pero cara a cara, luego, una vez en mu coche, me tumbé y puso su cabeza sobre la mía, estoy Super confusa

Página 17 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: